Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas,

De los dos embrioncitos que conseguimos el martes, uno a llegado a blastocisto y esta mañana me lo han transferido. Ha sido todo perfecto. Hasta la doctora me ha dicho que bien todo! Que buenas sensaciones! Jo! Ojalá sea esta la buena!

Definitivamente mi problema es conseguir ovocitos. Porque de los pocos que consigo llegan a blasto un muy buen porcentaje….

Ahora… a esperar de nuevo…

Buen fin de semana 😘😘
 
Hola chicas,

De los dos embrioncitos que conseguimos el martes, uno a llegado a blastocisto y esta mañana me lo han transferido. Ha sido todo perfecto. Hasta la doctora me ha dicho que bien todo! Que buenas sensaciones! Jo! Ojalá sea esta la buena!

Definitivamente mi problema es conseguir ovocitos. Porque de los pocos que consigo llegan a blasto un muy buen porcentaje….

Ahora… a esperar de nuevo…

Buen fin de semana 😘😘
Muchísima suerte, prima!!!!

De corazón, espero que sea tu pequeñajo!
 
Hola chicas,

De los dos embrioncitos que conseguimos el martes, uno a llegado a blastocisto y esta mañana me lo han transferido. Ha sido todo perfecto. Hasta la doctora me ha dicho que bien todo! Que buenas sensaciones! Jo! Ojalá sea esta la buena!

Definitivamente mi problema es conseguir ovocitos. Porque de los pocos que consigo llegan a blasto un muy buen porcentaje….

Ahora… a esperar de nuevo…

Buen fin de semana 😘😘
Muchísima suerte prima!! Ojalá esta sea la buena!! 🍀🤞
 
Hola chicas,

De los dos embrioncitos que conseguimos el martes, uno a llegado a blastocisto y esta mañana me lo han transferido. Ha sido todo perfecto. Hasta la doctora me ha dicho que bien todo! Que buenas sensaciones! Jo! Ojalá sea esta la buena!

Definitivamente mi problema es conseguir ovocitos. Porque de los pocos que consigo llegan a blasto un muy buen porcentaje….

Ahora… a esperar de nuevo…

Buen fin de semana 😘😘
Mucho baby dust y que pronto tengamos buenas noticias de tu parte ❤️
 
Hola chicas,

De los dos embrioncitos que conseguimos el martes, uno a llegado a blastocisto y esta mañana me lo han transferido. Ha sido todo perfecto. Hasta la doctora me ha dicho que bien todo! Que buenas sensaciones! Jo! Ojalá sea esta la buena!

Definitivamente mi problema es conseguir ovocitos. Porque de los pocos que consigo llegan a blasto un muy buen porcentaje….

Ahora… a esperar de nuevo…

Buen fin de semana 😘😘
🙌🙌🙌🙌🙌 la buena noticia que todas necesitamos nos la vas a dar tu! Vamos! Mucho animo ❤️ y mucha suerte 🍀
 
Hola primas!! Después de mucho tiempo me animo a escribir de nuevo... En resumen estaba en lista de espera por la SS trás dos transfer fallidas en la privada, y al llegar mi turnos en la seguridad social ya que mi problema eran las trompas (me las quitaron en 2022) una ginecóloga pensó que podría tener endometritis y trás mucha espera y una histeroscopia vieron que tenía una bacteria que con antibiótico 10 días se fue, y hace dos semanas después de 3 años desde que empezamos este camino fue mi primera transferencia de nuevo.
Hoy sería mi día 10 pero aquí me hacen la beta el jueves, osea a las dos semanas y al no aguantar me he hecho un test y ha salido positivo, nunca he visto un test positivo, ahora tengo nervios de que el jueves me digan que la beta es baja y que ha sido un bioquímico , es como que no me creo que esto sea para mi.
El jueves os contaré, de momento llevo 3 días que cada vez que como me voy al baño con diarrea... Espero que eso sea síntoma como si fuesen vómitos.

Bueno, quería compartir con vosotras y si al final resultase que no evoluciona bien os contaría también.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!! Mi esperanza es que al final todo llega 🙏
 
Hola primas!! Después de mucho tiempo me animo a escribir de nuevo... En resumen estaba en lista de espera por la SS trás dos transfer fallidas en la privada, y al llegar mi turnos en la seguridad social ya que mi problema eran las trompas (me las quitaron en 2022) una ginecóloga pensó que podría tener endometritis y trás mucha espera y una histeroscopia vieron que tenía una bacteria que con antibiótico 10 días se fue, y hace dos semanas después de 3 años desde que empezamos este camino fue mi primera transferencia de nuevo.
Hoy sería mi día 10 pero aquí me hacen la beta el jueves, osea a las dos semanas y al no aguantar me he hecho un test y ha salido positivo, nunca he visto un test positivo, ahora tengo nervios de que el jueves me digan que la beta es baja y que ha sido un bioquímico , es como que no me creo que esto sea para mi.
El jueves os contaré, de momento llevo 3 días que cada vez que como me voy al baño con diarrea... Espero que eso sea síntoma como si fuesen vómitos.

Bueno, quería compartir con vosotras y si al final resultase que no evoluciona bien os contaría también.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!! Mi esperanza es que al final todo llega 🙏
¡Qué alegría, prima!!! ¡Que esta vez sea la buena!🙏🏻
 
Chicas, veo en las instrucciones de la clínica que me harán tb un scratching o injuria endometrial, ¿duele eso? A mí es que todo lo que sea tocarme el útero me duele horrores 😫
 
Ay primas, qué triste estoy… ☹️ le han hecho un seminograma a mi chico y otra vez 0. No hay. Que ya no tiene bacterias, que todo bien, pero no hay. Y al no haber obstrucción y estar todo bien… el jueves le ve el urólogo, pero todo parece indicar que va a ser algo genético, sin solución. 😔 y la verdad es que me he estado mentalizando de esta posibilidad, pero cada vez que “avanzamos” con una nueva prueba y estamos mas cerca de este diagnóstico, se me cae el alma.

Por favor, que ninguna prima se lo tome mal, pero cuando leo seminogramas catastróficos, siento envidia. Porque al menos vuestros chicos tienen la capacidad. Es que pensar en la alta posibilidad de que no haya nada que hacer… y el por qué a nosotros?? Uff. Y encima otra vez en horario laboral, que solo quiero ir a casa y llorar. 🥲

Primas, se os ocurre qué podría ser? Que no fuera genético? Por atarme a una ilusión. Me gustaría hacer un listado de preguntas al urologo. Qué podemos preguntar? Estoy perdidísima. 😔
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back