Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hoola primas! Hacia mil que no me pasaba por aqui… os cuento un poco mi caso, llevo casi 4 años de busqueda, mi marido tiene azoospermia y yo sop, y tras dos intentos fallidos por la ss nos estamos replanteando ir a lo privado, pero no tengo ninguna referencia de clínicas, las chicas que sois de Madrid, me podeis recomendar? A parte de ivi no se mas. Miiiil gracias de antemano 🥰🥰
 
Hoola primas! Hacia mil que no me pasaba por aqui… os cuento un poco mi caso, llevo casi 4 años de busqueda, mi marido tiene azoospermia y yo sop, y tras dos intentos fallidos por la ss nos estamos replanteando ir a lo privado, pero no tengo ninguna referencia de clínicas, las chicas que sois de Madrid, me podeis recomendar? A parte de ivi no se mas. Miiiil gracias de antemano 🥰🥰

Nosotros cuando empezamos en este camino dimos un rodeo por varias clinicas. Me apunte en reproduccionasistida.org y me llamaron y me aconsejaron varias clinicas. Fui personalmente a fertility madrid y clinica tambre y las dos me dieron muy buenas sensaciones. Mi ginecologa de quiron me recomendó instituto bernabeu, aunque a esa no llegue a ir porque decidimos, por consejo de una amiga ginecologa intentarlo en la SS, pero esas dos me dieron muy buenas vibras.

Yo te aconsejo que vayas a varias y te quedes con la que mejor feeling te de. Mucha suerte prima ❤️
 
Nosotros cuando empezamos en este camino dimos un rodeo por varias clinicas. Me apunte en reproduccionasistida.org y me llamaron y me aconsejaron varias clinicas. Fui personalmente a fertility madrid y clinica tambre y las dos me dieron muy buenas sensaciones. Mi ginecologa de quiron me recomendó instituto bernabeu, aunque a esa no llegue a ir porque decidimos, por consejo de una amiga ginecologa intentarlo en la SS, pero esas dos me dieron muy buenas vibras.

Yo te aconsejo que vayas a varias y te quedes con la que mejor feeling te de. Mucha suerte prima ❤️
En clínica Tambre creo que está Marta Peñate.
 
Hoola primas! Hacia mil que no me pasaba por aqui… os cuento un poco mi caso, llevo casi 4 años de busqueda, mi marido tiene azoospermia y yo sop, y tras dos intentos fallidos por la ss nos estamos replanteando ir a lo privado, pero no tengo ninguna referencia de clínicas, las chicas que sois de Madrid, me podeis recomendar? A parte de ivi no se mas. Miiiil gracias de antemano 🥰🥰
¿Cuando dices intentos fallidos es que las transferencias no cuajaron o no hubo embriones viables? ¿Le han hecho FISH y fragmentación espermática a tu marido?
 
Hola prima! No me digas! Aunque en mi caso nunca he llegado a conseguir ni siquiera un embrión, pero qué fuerte!
La parte positiva de las redes, que conoces gente que está como tú! Casos parecidos y te hacen sentir súper acompañada.
Te deseo suerte, ojalá vayamos a la par también para las buenas noticias 🙏
Sí, muy fuerte porque en el segundo ciclo me pasó como a tí, se veían unos 10 folículos y apenas obtuve tres ovocitos. Me llevé un chasco enorme, tenía más folículos que la primera vez y el resultado había salido peor... Ese día volví a casa de la clínica mentalizando me con que tendría que pasar por ovodonación sí o sí. Ese resultado tan penoso no podía ser nada bueno.
Mucha suerte para ti también, ojalá tengamos pronto buenas noticias❤️
 
Última edición:
Ostras prima, mi caso es calcado al tuyo. Casi la misma edad, empecé a buscar con 38, primera estimulación en diciembre del 23 ya con 39, 7 ovocitos captados, todos maduros y solo fecundó uno. Transferencia a día 3 pero beta negativa. Segunda estimulación este pasado febrero, 3 ovocitos maduros, nuevamente solo fecundó uno. Y el único embrión que conseguimos viene con problemas cromosómicos, así que ya hemos empezado trámites para ovodonación (pero por privado).
Perdón, me he releído y mi segundo ciclo fue en marzo, no en febrero. 🤦🏻‍♀️
 
Perdón, me he releído y mi segundo ciclo fue en marzo, no en febrero. 🤦🏻‍♀️
Bueno, entonces a la par, el mío empezó finales de febrero y la punción el 5 de marzo.
Me paso como a ti, la primera estimulación fue mal, pero en la segunda se veían bastantes folículos antrales y luego no había nada 😞
Comparto este video que me parece muy bonito para las que estamos en este punto:
 
En clínica Tambre creo que está Marta Peñate.
Tengo unos familiares que están ahí y están muy contentos, la primera transferencia no ha ido bien, pero en general el trato, disponibilidad y tratamientos... están contentos (ella es médico por lo que tiene un punto de vista más objetivo), tengo planeado preguntar ahí .
 
Bueno, entonces a la par, el mío empezó finales de febrero y la punción el 5 de marzo.
Me paso como a ti, la primera estimulación fue mal, pero en la segunda se veían bastantes folículos antrales y luego no había nada 😞
Comparto este video que me parece muy bonito para las que estamos en este punto:

Ay, prima, qué lloro...🥺 Muy bonito, lo voy a compartir con otra persona que ya ha pasado por esto y que ha sido la que me ha hecho hacerme a la idea más rápido y sin los prejuicios que pudiera tener antes. Su hija es preciosa y se parece mucho a ella. 😍
 
Ay, prima, qué lloro...🥺 Muy bonito, lo voy a compartir con otra persona que ya ha pasado por esto y que ha sido la que me ha hecho hacerme a la idea más rápido y sin los prejuicios que pudiera tener antes. Su hija es preciosa y se parece mucho a ella. 😍
Mucho ánimo 💕
Ayer me llevé una buena llorera viendo el video. Sé que no es fácil llegar a este punto, la mayoría de las que estamos en cualquier paso del proceso (empezando, avanzando, iniciando proceso ovo....) ni siquiera pensábamos tener que estar aquí, pero al final lo más importante, al menos para mí, es tener nuestro sueño en brazos, aunque el camino sea así de montañoso.
Lo conseguiremos! 💪
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back