Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Yo hoy me he levantado atacada de los nervios. Hoy hace 15 días que le han hecho la DGP a mi embrión y no sé si me llamarán hoy o mañana (teniendo en cuenta las horas que son y que hoy aquí es festivo, supongo que mañana o miércoles).
Estoy deseando lo mejor pero preparándome para lo peor.
Mañana además tengo cita con el ginecólogo que me mirará el tema de los miomas, y es otro motivo que me tiene atacada.
Paso de estar serena y resignada a estar atacada y superpesimista, esto es un vaivén de emociones que no sé cómo gestionar.
Ya me han dado señas de una psicóloga especializada en fertilidad y embarazo/postparto que me pilla cerca, seguramente vaya esta semana.
 
Hola primas. Llevo 3 días con décimas de fiebre, un poco de dolor de garganta y dolor de cuerpo (como cuando vas a ponerte mala). He estado a base de paracetamol estos días pero no termino de recuperarme 100%.
El caso es que el miércoles tengo la transferencia y no sé si debería cancelarla porque no se si el hecho de estar baja de defensas puede influir en que no implante (se que hay chicas que se quedan embarazadas estando malas, pero supongo q no tienen problemas de fertilidad).
Alguna tiene experiencia respecto a esto o conoce a alguien?
Estoy intentando de todo para mejorar pero dudo que el miércoles esté recuperada totalmente.
He escrito también al hospital a ver qué me dicen pero estoy hecha un lío…llevo desde enero sin poder hacerme la transferencia pero si hay alguna posibilidad de que esto influya negativamente prefiero esperarme otro mes más.
Anda que mas inoportuna no he podido ser poniéndome mala justo ahora 😞
 
Pues nada, la vida (o la muerte) ha decidido regalarme una nueva pesadilla. Mi felicidad tiene los ratos contados.

No había saco en la ecografía. Beta negativa, nuevo bioquímico con segunda donante diferente.
 
Lo siento muchisimo. No tengo palabras.


no pasa nada. aprenderé a vivir sin formar una familia y asimilando que la vida me castigó con eso.
hasta aquí hemos llegado.
me niego a volver a tener una beta positiva y una ecoespera estupenda para llegar llorando a la eco (lo intuí unos segundos antes) y que me confirmen que tengo motivos para llorar. basta ya. no se puede vivir con miedo todos los días.
 
no pasa nada. aprenderé a vivir sin formar una familia y asimilando que la vida me castigó con eso.
hasta aquí hemos llegado.
me niego a volver a tener una beta positiva y una ecoespera estupenda para llegar llorando a la eco (lo intuí unos segundos antes) y que me confirmen que tengo motivos para llorar. basta ya. no se puede vivir con miedo todos los días.
Qué horror y qué difícil es esto. Lo siento muchísimo, de verdad.
 
Hola primas. Llevo 3 días con décimas de fiebre, un poco de dolor de garganta y dolor de cuerpo (como cuando vas a ponerte mala). He estado a base de paracetamol estos días pero no termino de recuperarme 100%.
El caso es que el miércoles tengo la transferencia y no sé si debería cancelarla porque no se si el hecho de estar baja de defensas puede influir en que no implante (se que hay chicas que se quedan embarazadas estando malas, pero supongo q no tienen problemas de fertilidad).
Alguna tiene experiencia respecto a esto o conoce a alguien?
Estoy intentando de todo para mejorar pero dudo que el miércoles esté recuperada totalmente.
He escrito también al hospital a ver qué me dicen pero estoy hecha un lío…llevo desde enero sin poder hacerme la transferencia pero si hay alguna posibilidad de que esto influya negativamente prefiero esperarme otro mes más.
Anda que mas inoportuna no he podido ser poniéndome mala justo ahora 😞

Lo siento, no tengo experiencia en algo así, pero no creo que la experiencias de otras mujeres sirvan de ayuda en este caso, ni con resultados positivos ni negativos. No sabemos lo que pasa dentro de nuestro cuerpo una vez transfieren el embrión, así que no hay forma de saber si en tu caso saliese mal, habría sido por estar enferma.

Yo en tu situación escucharía a tu cuerpo y a tu intuición, tal vez mañana te encuentres mejor, y si decides continuar, no te culpes si sale mal. No hay forma de saberlo. Yo he tenido muchas transferencias fallidas y nunca he estado enferma y no tengo ninguna explicación para ello.

Si prefieres pausarlo y esperar al mes siguiente, también estará todo bien, tal vez más tranquila mentalmente, pero tampoco te culpes. Un mes más no es nada, parece muy lejos pero está aquí mismo.

Una cosa está clara, las que pasamos por esto, pasamos por muchas trabas, no sólo betas negativas, bioquímicos y abortos. Es dificilísimo.

Mucho ánimo también para ti. La parte psicológica siempre es la más dura ❤️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back