Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Jo prima, lo siento muchísimo.
Hay muy poca empatía con este tema. Solo lo saben los que lo han sufrido, o han tenido a alguien muy cerca que lo ha vivido.
No tienes a nadie de tu familia con quien desahogarte a solas que pueda apoyarte?
A mi me está viniendo muy bien ir a la psicóloga del centro de reproduccion. Es cara pero me merece la pena.
También tengo unos vídeos de meditación que también me ayudan. Si los quieres te paso el link por privado ❤️
Ay prima me vendrían fenomenal. Mil gracias ❤️
 
¿Dolió? ¿Te salió algo relevante? Como no me la cubra el seguro me da algo...
Prima yo me hice un test de disbiosis endometrial, no me miraron la ventana de implantación...me hice la prueba 3 veces, es un momento molesto, duele...pero son nada...1 minutito o 2.
Yo me lo hice con Teletest y ahí estoy luchando contra los bichillos de mi útero.
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
Lo siento muchísimo, sé perfectamente lo que se siente. Haz lo que necesites estos días, deja que te mimen y cuídate mucho. Te mando un abrazo enorme ❤️
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
Lo siento mucho prima 🥺 nos costara mas pero lo conseguiremos 🤞🏼🤞🏼 mucho mucho animo y coge mucha fuerza ❤️
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
Lo siento muchísimo, prima 🥺. Seguro que la siguiente será la vuestra 🤞
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
Cuanto lo siento prima, como tu misma dices volveréis a empezar era la primera FIV, si tenéis mas blastos a por ellos!
Mucho animo y fortaleza
 
Ayer noche al llegar a casa empecé a manchar marrón. Hoy tengo la beta y os podéis imaginar lo que hemos dormido en casa… nada de nada.
Nos acabamos de hacer un test y ha salido negativo. Estoy muy triste. 1era Fiv fallida. Lo único que nos da fuerzas y tranquilidad es que volveremos a empezar.
Gracias por vuestro apoyo estos días. 😘😘
Lo siento mucho prima. Puedo imaginarme como t sientes.. así que saca todo lo que tengas que sacar, y déjate mimar mucho estos días.
No ha podido ser a la primera, pero ten claro que lo conseguirás!
 
Yo también he tenido una noche movidita visita a urgencias incluidas, resulta que manche un poco al limpiarme rosita. Estoy usando progesterona 200 cada 12 horas, embarazada de 13 semanas , os lo cuento porque la mayoría de aquí lo usareis cuando estéis embarazadas y por lo visto aveces entre como lo colocas o la propia cápsula recomiendan reblandecerla con suero fisiológico porque puede irritar o producir herida en pared vaginal. En fin cositas q va descubriendo una entre el susto y el alivio.
 
Yo también he tenido una noche movidita visita a urgencias incluidas, resulta que manche un poco al limpiarme rosita. Estoy usando progesterona 200 cada 12 horas, embarazada de 13 semanas , os lo cuento porque la mayoría de aquí lo usareis cuando estéis embarazadas y por lo visto aveces entre como lo colocas o la propia cápsula recomiendan reblandecerla con suero fisiológico porque puede irritar o producir herida en pared vaginal. En fin cositas q va descubriendo una entre el susto y el alivio.
Madre mía qué marca es? Yo en el embarazo de mi hijo la usé hasta la semana 14 y sin problemas, mañana tengo transferencia de mi embrión para buscar hermanito y llevo 4 días poniéndola día y noche y listo......reblandecela con la mano un poco dándole calor dentro del envoltorio.....a lo mejor es que está muy duro por el frío...
 
Yo llevo desde que estoy de vacaciones mal, con angustia y ansiedad y una negatividad que no sé qué voy a hacer. La próxima semana me llamarán con los resultados de la DGP y el martes tengo cita con el ginecólogo para que me pidan la histerosonografía. Pero según mi ginecóloga, para ella lo mejor sería operarme los miomas y dejarlo todo limpio para asegurarnos más posibilidades en una futura transferencia. Y no puedo evitar tener la sensación de que cada día surgen más problemas y más impedimentos y ya no me queda ni una gota de paciencia en el cuerpo.
Estoy harta y agotada de que esto tenga que ser una carrera de obstáculos para mí mientras que para otros es tan fácil. Tengo ahora una embarazada en el grupo y no quiero quedar con ellas, no quiero oír hablar de bebés y de planes que la vida me está negando a mí. Tiemblo de miedo de cuando llegue el día en el que me metan al grupo para prepararle el babyshower. Encima su bebé nacerá por la misma época por la que le hubiera tocado nacer al mío si mi primera transferencia hubiese sido exitosa.
Estoy amargada, primas, lloro todos los días.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back