Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Madre mía qué marca es? Yo en el embarazo de mi hijo la usé hasta la semana 14 y sin problemas, mañana tengo transferencia de mi embrión para buscar hermanito y llevo 4 días poniéndola día y noche y listo......reblandecela con la mano un poco dándole calor dentro del envoltorio.....a lo mejor es que está muy duro por el frío...

Yo tmb llevo tiempo usando y nunca me paso nada pero mira si q recordando empuje una segunda vez más al fondo y quizá friccione de más. Me dijo la gine q hacía q la mucosa fuera más fríable ( con tendencia a sangrar).
Estoy segura que la mayoría no tendréis problema.
Edito para decir que la marca es progeffik x cierto.
 
Yo llevo desde que estoy de vacaciones mal, con angustia y ansiedad y una negatividad que no sé qué voy a hacer. La próxima semana me llamarán con los resultados de la DGP y el martes tengo cita con el ginecólogo para que me pidan la histerosonografía. Pero según mi ginecóloga, para ella lo mejor sería operarme los miomas y dejarlo todo limpio para asegurarnos más posibilidades en una futura transferencia. Y no puedo evitar tener la sensación de que cada día surgen más problemas y más impedimentos y ya no me queda ni una gota de paciencia en el cuerpo.
Estoy harta y agotada de que esto tenga que ser una carrera de obstáculos para mí mientras que para otros es tan fácil. Tengo ahora una embarazada en el grupo y no quiero quedar con ellas, no quiero oír hablar de bebés y de planes que la vida me está negando a mí. Tiemblo de miedo de cuando llegue el día en el que me metan al grupo para prepararle el babyshower. Encima su bebé nacerá por la misma época por la que le hubiera tocado nacer al mío si mi primera transferencia hubiese sido exitosa.
Estoy amargada, primas, lloro todos los días.
Prima mucho ánimo! Entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo no quiero quedar con amigos porque todos tienen bebés o niños pequeños y ahora mismo rechazo todo lo que tiene que ver con ello.
Es horrible, muchos días pienso que porque yo, porque me ha tocado a mi esto…se hace muy duro.
No se que decir para animarte la verdad, pero si te tienes que alejar de tus amistades un tiempo por tu salud, hazlo!
Un abrazo muy grande!
 
Yo llevo desde que estoy de vacaciones mal, con angustia y ansiedad y una negatividad que no sé qué voy a hacer. La próxima semana me llamarán con los resultados de la DGP y el martes tengo cita con el ginecólogo para que me pidan la histerosonografía. Pero según mi ginecóloga, para ella lo mejor sería operarme los miomas y dejarlo todo limpio para asegurarnos más posibilidades en una futura transferencia. Y no puedo evitar tener la sensación de que cada día surgen más problemas y más impedimentos y ya no me queda ni una gota de paciencia en el cuerpo.
Estoy harta y agotada de que esto tenga que ser una carrera de obstáculos para mí mientras que para otros es tan fácil. Tengo ahora una embarazada en el grupo y no quiero quedar con ellas, no quiero oír hablar de bebés y de planes que la vida me está negando a mí. Tiemblo de miedo de cuando llegue el día en el que me metan al grupo para prepararle el babyshower. Encima su bebé nacerá por la misma época por la que le hubiera tocado nacer al mío si mi primera transferencia hubiese sido exitosa.
Estoy amargada, primas, lloro todos los días.
Ay prima hasta hace nada tras mi perdida estaba un poco como tú, el tiempo pasaba tan lento cada mes un mes más sin un embarazo y si reconozco q me distancie de amigos con bebés y me centre en lo q me ayudaba , amigos sin hijos , compañeros de trabajo , mi trabajo , ir al gimnasio. Piensa que tú blasto que pasara seguro el DGP ahí va a estar para ti , no se va a mover. Haz una consulta de segunda opinión si otro gine también te dice que mejor quitar miomas primero lánzate a eso. Mientras sigue con tus vitaminas, con tus cuidados pero mantén en mente q ahí está tu blasto y lucha por el como lo estás haciendo.
Creo q estaba como tú cuando tras la histeroscopia y biopsia me salió endometritis y tuve q tomar antibiótico y pensé otro mes perdido y todo eso me llevo a este bebé de ahora q no lo cambio por nada aveces el camino es largo pero te lleva al éxito igual.
 
Yo llevo desde que estoy de vacaciones mal, con angustia y ansiedad y una negatividad que no sé qué voy a hacer. La próxima semana me llamarán con los resultados de la DGP y el martes tengo cita con el ginecólogo para que me pidan la histerosonografía. Pero según mi ginecóloga, para ella lo mejor sería operarme los miomas y dejarlo todo limpio para asegurarnos más posibilidades en una futura transferencia. Y no puedo evitar tener la sensación de que cada día surgen más problemas y más impedimentos y ya no me queda ni una gota de paciencia en el cuerpo.
Estoy harta y agotada de que esto tenga que ser una carrera de obstáculos para mí mientras que para otros es tan fácil. Tengo ahora una embarazada en el grupo y no quiero quedar con ellas, no quiero oír hablar de bebés y de planes que la vida me está negando a mí. Tiemblo de miedo de cuando llegue el día en el que me metan al grupo para prepararle el babyshower. Encima su bebé nacerá por la misma época por la que le hubiera tocado nacer al mío si mi primera transferencia hubiese sido exitosa.
Estoy amargada, primas, lloro todos los días.
Prima, has pedido ayuda? Yo voy a hacerlo, creo que es muy necesario tener un apoyo profesional, porque a nuestro alrededor nadie sabe cómo ayudarnos. Te mando mucho ánimo y un abrazo virtual muy fuerte.
 


Prima, has pedido ayuda? Yo voy a hacerlo, creo que es muy necesario tener un apoyo profesional, porque a nuestro alrededor nadie sabe cómo ayudarnos. Te mando mucho ánimo y un abrazo virtual muy fuerte.
Aún no, me veía como que no lo necesitaba y que podía afrontarlo, pero como siga así tendré que hacerlo porque si no me será imposible vivir así.
También es verdad que tengo días buenos y otros como hoy, que me siento como el culo. Es una locura todo.
 



Aún no, me veía como que no lo necesitaba y que podía afrontarlo, pero como siga así tendré que hacerlo porque si no me será imposible vivir así.
También es verdad que tengo días buenos y otros como hoy, que me siento como el culo. Es una locura todo.
A mí me pasa igual. Hay días que siento que yo puedo con esto y estoy muy bien y días que estoy metida en un pozo. En mi caso, sé que necesito terapia sobre todo para ayudar a gestionar los días malos, porque seguirá habiéndolos. Espero que hoy estés mejor. Un abrazo.
 



Aún no, me veía como que no lo necesitaba y que podía afrontarlo, pero como siga así tendré que hacerlo porque si no me será imposible vivir así.
También es verdad que tengo días buenos y otros como hoy, que me siento como el culo. Es una locura todo.
A mí me pasa igual. Hay días que siento que yo puedo con esto y estoy muy bien y días que estoy metida en un pozo. En mi caso, sé que necesito terapia sobre todo para ayudar a gestionar los días malos, porque seguirá habiéndolos. Espero que hoy estés mejor. Un abrazo.
Chicas, si no estáis 100% yo os Lo recomiendo. En mi caso fue mi marido el que me hizo ver qué lo necesitaba. Y me está ayudando bastante. tiene que ser experta en reproducción.
 
Yo llevo desde que estoy de vacaciones mal, con angustia y ansiedad y una negatividad que no sé qué voy a hacer. La próxima semana me llamarán con los resultados de la DGP y el martes tengo cita con el ginecólogo para que me pidan la histerosonografía. Pero según mi ginecóloga, para ella lo mejor sería operarme los miomas y dejarlo todo limpio para asegurarnos más posibilidades en una futura transferencia. Y no puedo evitar tener la sensación de que cada día surgen más problemas y más impedimentos y ya no me queda ni una gota de paciencia en el cuerpo.
Estoy harta y agotada de que esto tenga que ser una carrera de obstáculos para mí mientras que para otros es tan fácil. Tengo ahora una embarazada en el grupo y no quiero quedar con ellas, no quiero oír hablar de bebés y de planes que la vida me está negando a mí. Tiemblo de miedo de cuando llegue el día en el que me metan al grupo para prepararle el babyshower. Encima su bebé nacerá por la misma época por la que le hubiera tocado nacer al mío si mi primera transferencia hubiese sido exitosa.
Estoy amargada, primas, lloro todos los días.
A mi mejor amiga de la facultad le prepararon su babyshower a dos semanas de perder yo a mi bebé de 15 semanas de gestación.
Obviamente, no fui.
Seguimos siendo igual de amigas.
Priorízate, prima.
Un abrazo.
 
Buenas tardes primas, me han transferido hoy un blastocisto temprano a día 5 calidad aa, sabéis si tiene peor pronóstico que uno ya cavitado o expandido? No entiendo mucho, por si alguien tiene experiencia, gracias 😘😘😘
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí , tengo mi primera cita en ginemed Huelva en una semana , quiero ser mami soltera , tengo 30 años y me gustaría saber vuestra opinión sobre la FIV en ciclo natural, gracias por leerme
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back