Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola, me estreno en el hilo ?
He pasado por varios tratamientos.. omifin, IA y FIV. Yo no recomiendo q se lo digáis a mucha gente, ya que luego te estan preguntando y puede llegar a agobiar.
En mi caso, sólo se lo contamos a mis padres y suegros.. no pensábamos hacerlo pero es primer nieto para todos y presionaban mucho con lo de q se nos iba a pasar el arroz.. y al final les tuvimos q explicar lo q pasaba. Mi jefe y mi compañero mas cercano d trabajo xq al final iba dia si y dia no a hacerme ecos para la ovulación, y a un par de amigos mas cercanos. Asi cuando las betas eran negativas, no he tenido q dar explicaciones a demasiadas personas.

Mucha suerte a todas, al final el q la sigue la consigue!! A mi al final me resultó la segunda FIV.. ahora estoy embarazada de 6 meses.. y rezando para que todo acabe bien. Mucha suerte primas ♥️
 
Hola primas !!
@Wirewoman2 que bien !! Vuelves a la carga !! Eres una campeona ??????
@Minio mucha suerte !! Al final ibas por la SS o privado??

Yo sigo esperando la lista para Fiv .. parece que se mueve y de momento no han parado de hacer tratamientos , salvo que ahora en diciembre tb se para bastante la cosa . Ojalá y para esta primavera pueda empezar .

Respecto a lo que habéis comentado de contarlo o no . Cuando empezamos era partidaria tb de no decir nada para dar una sorpresa. Pero el tiempo pasaba ... y después de tener los resultados de las pruebas entramos en el debate de que yo necesitaba contarlo a mi familia y mi marido que “nanai” . Es súper cerrado para todo esto . Así que hoy por hoy lo saben nuestro círculo ( padres -hermanos ) y alguna amiga .
Sobretodo por que como ha comentado alguna prima , es el primer nieto y la presión era brutal !!!! Luego además pasamos por dos IA , y ya era necesario contarlo por muchos factores .
Yo lo contaría más abiertamente pero como mi marido no .. pues le tendré que respetar y seguir “aguantando “ todos esos comentarios que hacen a diario ????. Ya para colmo el de ayer fue .. “”””estás más gordita, no estarás embarazada “”””
H O L A ??????
me entraron ganas de ( va a sonar súper guarro ) pero de bajarme las bragas .. y enseñarle la compresa .. lo siento !! Es muy vulgar lo que acabo de decir , pero es que encima me había bajado la regla !!! ????

En fin ... ahora ya estoy que me da pereza empezar la semana sexy ?? por lo mismo que habéis estado comentando antes , ... esto quema mucho la relación . Y como había dicho otra prima ( que me ha llegado ) él como se ha convertido esto en el TODO ?.

Bueno espero muy buenas noticias ????
 
Hola primas !!
@Wirewoman2 que bien !! Vuelves a la carga !! Eres una campeona ??????
@Minio mucha suerte !! Al final ibas por la SS o privado??

Yo sigo esperando la lista para Fiv .. parece que se mueve y de momento no han parado de hacer tratamientos , salvo que ahora en diciembre tb se para bastante la cosa . Ojalá y para esta primavera pueda empezar .

Respecto a lo que habéis comentado de contarlo o no . Cuando empezamos era partidaria tb de no decir nada para dar una sorpresa. Pero el tiempo pasaba ... y después de tener los resultados de las pruebas entramos en el debate de que yo necesitaba contarlo a mi familia y mi marido que “nanai” . Es súper cerrado para todo esto . Así que hoy por hoy lo saben nuestro círculo ( padres -hermanos ) y alguna amiga .
Sobretodo por que como ha comentado alguna prima , es el primer nieto y la presión era brutal !!!! Luego además pasamos por dos IA , y ya era necesario contarlo por muchos factores .
Yo lo contaría más abiertamente pero como mi marido no .. pues le tendré que respetar y seguir “aguantando “ todos esos comentarios que hacen a diario ????. Ya para colmo el de ayer fue .. “”””estás más gordita, no estarás embarazada “”””
H O L A ??????
me entraron ganas de ( va a sonar súper guarro ) pero de bajarme las bragas .. y enseñarle la compresa .. lo siento !! Es muy vulgar lo que acabo de decir , pero es que encima me había bajado la regla !!! ????

En fin ... ahora ya estoy que me da pereza empezar la semana sexy ?? por lo mismo que habéis estado comentando antes , ... esto quema mucho la relación . Y como había dicho otra prima ( que me ha llegado ) él como se ha convertido esto en el TODO ?.

Bueno espero muy buenas noticias ????
Al final vamos por la SS, al menos de momento. Finalmente nos recomendaron tanto por la SS como por la privada empezar por IA, por lo que hemos aprovechado la SS porque no tenían lista de espera para ese TTo.

Cuando el problema es por factor masculino, sabéis con que REM aproximadamente suelen salir bien las IA? Nos dijeron que a partir de 5 millones lo recomendaban, pero de ahí a que haya suerte... no sé, me parece complicado
 
Hola primas !!
@Wirewoman2 que bien !! Vuelves a la carga !! Eres una campeona ??????
@Minio mucha suerte !! Al final ibas por la SS o privado??

Yo sigo esperando la lista para Fiv .. parece que se mueve y de momento no han parado de hacer tratamientos , salvo que ahora en diciembre tb se para bastante la cosa . Ojalá y para esta primavera pueda empezar .

Respecto a lo que habéis comentado de contarlo o no . Cuando empezamos era partidaria tb de no decir nada para dar una sorpresa. Pero el tiempo pasaba ... y después de tener los resultados de las pruebas entramos en el debate de que yo necesitaba contarlo a mi familia y mi marido que “nanai” . Es súper cerrado para todo esto . Así que hoy por hoy lo saben nuestro círculo ( padres -hermanos ) y alguna amiga .
Sobretodo por que como ha comentado alguna prima , es el primer nieto y la presión era brutal !!!! Luego además pasamos por dos IA , y ya era necesario contarlo por muchos factores .
Yo lo contaría más abiertamente pero como mi marido no .. pues le tendré que respetar y seguir “aguantando “ todos esos comentarios que hacen a diario ????. Ya para colmo el de ayer fue .. “”””estás más gordita, no estarás embarazada “”””
H O L A ??????
me entraron ganas de ( va a sonar súper guarro ) pero de bajarme las bragas .. y enseñarle la compresa .. lo siento !! Es muy vulgar lo que acabo de decir , pero es que encima me había bajado la regla !!! ????

En fin ... ahora ya estoy que me da pereza empezar la semana sexy ?? por lo mismo que habéis estado comentando antes , ... esto quema mucho la relación . Y como había dicho otra prima ( que me ha llegado ) él como se ha convertido esto en el TODO ?.

Bueno espero muy buenas noticias ????
La gente es que no sabe estar callada en muchas ocasiones, yo ante eso creo que habría soltado alguna lindeza
 
Al final vamos por la SS, al menos de momento. Finalmente nos recomendaron tanto por la SS como por la privada empezar por IA, por lo que hemos aprovechado la SS porque no tenían lista de espera para ese TTo.

Cuando el problema es por factor masculino, sabéis con que REM aproximadamente suelen salir bien las IA? Nos dijeron que a partir de 5 millones lo recomendaban, pero de ahí a que haya suerte... no sé, me parece complicado
El corte son 5 millones
Ya que salga bien o mal... Nada puede asegurarlo. Ni siquiera la FIV tiene un cien por cien de éxito
 
Ánimo chicas a las que estamos esperando sea lo que sea... no os pasa a vosotras que solo deseáis que pase el tiempo...? Como que no disfrutáis de los momentos... Yo a veces pienso que tengo principio de depresión o algo... porque solo pienso en llegar a casa, ponerme el pijama, dormir siesta cuando puedo y que se pasen los días más rápidos y miro constantemente calendarios y demás. También la situación de pandemia no ayuda.... Yo tengo mañana la primera cita en nueva clínica privada, así que he estado el finde intentando hacer cosas para ocupar mi mente. Ya os contaré!
 
Ánimo chicas a las que estamos esperando sea lo que sea... no os pasa a vosotras que solo deseáis que pase el tiempo...? Como que no disfrutáis de los momentos... Yo a veces pienso que tengo principio de depresión o algo... porque solo pienso en llegar a casa, ponerme el pijama, dormir siesta cuando puedo y que se pasen los días más rápidos y miro constantemente calendarios y demás. También la situación de pandemia no ayuda.... Yo tengo mañana la primera cita en nueva clínica privada, así que he estado el finde intentando hacer cosas para ocupar mi mente. Ya os contaré!
Sé que la depresión es algo duro, y no quiero que nadie malinterprete mi mensaje. Es que llevo un año muy triste y deseando que pase el tiempo...
 
Primas os entiendo tanto!!! Yo tb estoy deseando que pase el tiempo!! La cita de resultados es el 1 de diciembre xo creo que mañana tendremos los análisis de mi marido donde parece q está “el problema” y podré imaginar qué nos van a proponer. Mi mente está en enero en empezar x la fiv. Tb llevo un año muy negro con este tema, a veces me viene una nube negra y me meto en una espiral mental de que nunca lo voy a conseguir... este tema x momentos me asfixia y me dan ganas de abandonar la búsqueda xo luego es peor xq lo he hecho y luego pasan los meses y me siento peor x ver q ya son 4 años y casi medio buscando. Intermitentemente. Y respecto a contarlo, supongo q depende de cada uno, del entorno etc. Pero yo tengo claro q no quiero compartirlo con nadie xq me van a aportar más estrés q beneficio, a lo mejor me equivoco, xo ya llevo años así... a veces siento q voy a explotar xo luego se me pasa. Primas ojalá ver luz y que todas podamos conseguirlo ?!!!
 
Al final vamos por la SS, al menos de momento. Finalmente nos recomendaron tanto por la SS como por la privada empezar por IA, por lo que hemos aprovechado la SS porque no tenían lista de espera para ese TTo.

Cuando el problema es por factor masculino, sabéis con que REM aproximadamente suelen salir bien las IA? Nos dijeron que a partir de 5 millones lo recomendaban, pero de ahí a que haya suerte... no sé, me parece complicado
Muy bien !! Si si mejor empezar por la SS , si se puede !!
Como te dice @La tía pepi , 5 m es el limite . A mi me hicieron 2 , pero el REM bajó .. y me pasaron a fiv .
 
Ánimo chicas a las que estamos esperando sea lo que sea... no os pasa a vosotras que solo deseáis que pase el tiempo...? Como que no disfrutáis de los momentos... Yo a veces pienso que tengo principio de depresión o algo... porque solo pienso en llegar a casa, ponerme el pijama, dormir siesta cuando puedo y que se pasen los días más rápidos y miro constantemente calendarios y demás. También la situación de pandemia no ayuda.... Yo tengo mañana la primera cita en nueva clínica privada, así que he estado el finde intentando hacer cosas para ocupar mi mente. Ya os contaré!
Así es ! No he mirado tanto el calendario en mi vida !! Ni que eso fuera a hacer que el tiempo pasara más rápido ??‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back