Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buenos días! Acabo de salir del primer control para la IA y va regular la cosa... Tengo 5 folículos a tope ya. Voy a empezar con otra inyección más para intentar frenarlo y a ver el viernes cómo va la cosa, aunque ya me han dicho que puede que se cancele... alguna que empezara así y luego se controlara??
 
Buenos días! Acabo de salir del primer control para la IA y va regular la cosa... Tengo 5 folículos a tope ya. Voy a empezar con otra inyección más para intentar frenarlo y a ver el viernes cómo va la cosa, aunque ya me han dicho que puede que se cancele... alguna que empezara así y luego se controlara??
Sobre IA no te puedo ayudar, lo siento
Mucha suerte. Ojalá con el frenado puedas llegar al final porque evidentemente con 5 folis te suspendería el ciclo
Mucha suerte
 
Buenos días! Acabo de salir del primer control para la IA y va regular la cosa... Tengo 5 folículos a tope ya. Voy a empezar con otra inyección más para intentar frenarlo y a ver el viernes cómo va la cosa, aunque ya me han dicho que puede que se cancele... alguna que empezara así y luego se controlara??
Eso es mucho???
 
Para una IA, sí, porque cinco folículos son cinco posibles bebés. Con más de tres folis, se cancela la IA. No es como en la FIV, que los sacan de tu cuerpo y luego de los que haya te pones uno o dos, en la IA pues ovulas y que los espermatozoides se encuentren con lo que haya.

En algunas clínicas privadas cuando pasa esto, que hay más folis de la cuenta en una IA, ofrecen en lugar de cancelación de ciclo hacer FIV (con lo que ello conlleva al presupuesto, claro)
 
Me han bajado la dosis y me han mandado cetrotide también, pero doy el ciclo por perdido.... Creo que me tendrían que haber controlado más y haber empezado con menor medicación, sobre todo porque saben que no tengo ningún problema, soy “jóven” y con bajo porcentaje de grasa. Tenía todas las papeletas
 
Me han bajado la dosis y me han mandado cetrotide también, pero doy el ciclo por perdido.... Creo que me tendrían que haber controlado más y haber empezado con menor medicación, sobre todo porque saben que no tengo ningún problema, soy “jóven” y con bajo porcentaje de grasa. Tenía todas las papeletas
El primer ciclo siempre va un poco a ciegas
La medicación es un poco estándar porque por muchos datos empíricos que tengas al final no se sabe cómo vas a responder
Ánimo y suerte
 
El primer ciclo siempre va un poco a ciegas
La medicación es un poco estándar porque por muchos datos empíricos que tengas al final no se sabe cómo vas a responder
Ánimo y suerte
Tienes razón, y aunque estoy cabreada lo entiendo. Pero creo que me tendrían que haber hecho al menos el primer control antes. Estoy a día 6 del ciclo y suelo ovular el 8-9. Tenía folículos de 17 mm ya.
Pero bueno, esperaremos al viernes por si hubiera suerte
 
Me han bajado la dosis y me han mandado cetrotide también, pero doy el ciclo por perdido.... Creo que me tendrían que haber controlado más y haber empezado con menor medicación, sobre todo porque saben que no tengo ningún problema, soy “jóven” y con bajo porcentaje de grasa. Tenía todas las papeletas
La verdad es que sí, lo inteligente es empezar por la menor dosis posible y si acaso ir subiendo...a ver si hay suerte y dos o tres folis se ralentizan.

Si no fuera el caso, y te cancelan, te recomendarán abstinencia sexual para evitar un embarazo natural múltiple, aunque hay parejas que se pasan la recomendación por el arco del triunfo. Te han hablado de que posibilidades hay de no cancelar la IA?
 
La verdad es que sí, lo inteligente es empezar por la menor dosis posible y si acaso ir subiendo...a ver si hay suerte y dos o tres folis se ralentizan.

Si no fuera el caso, y te cancelan, te recomendarán abstinencia sexual para evitar un embarazo natural múltiple, aunque hay parejas que se pasan la recomendación por el arco del triunfo. Te han hablado de que posibilidades hay de no cancelar la IA?
De momento no, depende de cómo se vean las cosas el viernes
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back