Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Pedí cita en otro médico y también me dice que yo no puedo tomar Omifín por mi baja reserva ovárica, y porque posiblemente no ovulo (o porque sólo ovulo a veces) pero, desde mi ignorancia, sigo sin entender por qué no soy candidata a este medicamento, cuando veo testimonios de chicas a las que se lo recetaron precisamente por no ovular o por tener baja reserva ovárica, y resulta que les dio buen resultado. Me no comprender...
Hola!! No he escrito nunca en este hilo, pero igual te puedo responder esta pregunta segun la informacion que yo tengo.
Yo he empezado hoy omifin, despues de 7 meses sin ovular. Tengo una AMH entre 22 y 24. Tengo OP y 30 años.
A mi me dijo el medico que no se lo recetaban a las mujeres con baja reserva porque cuando naces, naces con un numero determinado de ovulos, y cada vez que ovulas gastas tus "ovocitos".
Si tienes baja reserva y te haces una fiv, te aseguras que recojan lo que hayas ovulado ese ciclo, en cambio si ovulas con omifin y lo dejas a la naturaleza tienes menos posibilidades.
Yo creo que va por ahi el tema, pero esta es mi experiencia ?
 
Pues me dicen que precisamente como no ovulo correctamente, tengo la reserva ovárica baja y 41 años, que no está indicado para mí, que lo mío es FIV.

Yo tengo bastante claro que ovulo unos meses y otros no, debido a que algunos no tengo síntomas.

Me acabas de dar una gran idea con lo de la SS. No me lo había planteado, y ahí sí que sé que van a ser objetivos. Lo malo que será eterna la espera...y claro, en mi caso el tiempo es crucial...pero gracias!
Has probado en preguntar en otras clínicas? Lo digo porque a la que estoy yendo yo han sido bastante objetivos conmigo, en otra que no quiero nombrar pero es bastante popular, se notaba que iban a venderme el producto.

No quiero ni aconsejar ni desaconsejar clínicas porque al final depende mucho del médico que te lleve y de las vibraciones que te den.

Yo también saqué el tema Omifin pero en mi caso es absurdo porque es factor masculino.
También tengo mucho miedo a una fiv, pero mira, hay muchísimas mujeres que se lo hacen y estar encantadas y es la que más garantías da en algunos casos.

Espero leer muy buenas noticias en este hilo, nos lo merecemos ?
 
Hola!! No he escrito nunca en este hilo, pero igual te puedo responder esta pregunta segun la informacion que yo tengo.
Yo he empezado hoy omifin, despues de 7 meses sin ovular. Tengo una AMH entre 22 y 24. Tengo OP y 30 años.
A mi me dijo el medico que no se lo recetaban a las mujeres con baja reserva porque cuando naces, naces con un numero determinado de ovulos, y cada vez que ovulas gastas tus "ovocitos".
Si tienes baja reserva y te haces una fiv, te aseguras que recojan lo que hayas ovulado ese ciclo, en cambio si ovulas con omifin y lo dejas a la naturaleza tienes menos posibilidades.
Yo creo que va por ahi el tema, pero esta es mi experiencia ?
Me lo has explicado mejor q los médicos jeje
 
Hola primas! Vosotras habeis contado a alguien que estais en tratamiento ?
Yo no se lo conté a nadie de mi familia, solo a mi jefe y mi compañero porque iba a faltar mucho al trabajo y no quería andar mintiendo y con excusas.
Luego, con el aborto, se enteraron, no les sentó muy bien que lo ocultara y encima me sentí fatal por haberlo llevado en secreto.
La segunda transfer también acabó en aborto y tuve muchísimo apoyo de mi familia y la de mi chico.
Resumiendo, si vuelvo a hacer otra FIV, lo contaré sin dudarlo.
 
Hola,no.
A mis padres por si acaso pasara algo y a una compi de trabajo/ amiga que paso por lo mismo.

Yo a mis padres no me atrevo, pq mi madre sé que se pone demasiado pesada y se angustia mucho y no es bueno para su salud, de hecho no saben ni todas las pruebas que hemos hecho ni todos los problemas que tenemos para procrear. Sólo a una amiga se lo conté. En serio os llegáis a plantear que puede pasar algo? Sé que es un proceso duro y agotador, pero no me había planteado tal cosa.
 
Yo no se lo conté a nadie de mi familia, solo a mi jefe y mi compañero porque iba a faltar mucho al trabajo y no quería andar mintiendo y con excusas.
Luego, con el aborto, se enteraron, no les sentó muy bien que lo ocultara y encima me sentí fatal por haberlo llevado en secreto.
La segunda transfer también acabó en aborto y tuve muchísimo apoyo de mi familia y la de mi chico.
Resumiendo, si vuelvo a hacer otra FIV, lo contaré sin dudarlo.

Yo tendría que contarlo en el trabajo por el mismo motivo. Tengo la suerte de tener unos jefes maravillosos y merecen sinceridad. Aunque no me hace gracia...donde trabajo hay muchísima gente y la gente es cotilla... Ya sé que no es ninguna deshonra pero es mi intimidad, y lo peor es que en dep. De personal se van a enterar sí o sí y eso fatal! Y lo de mis padres tenía claro no contarlo pero ya me hacéis dudar. Mi madre es de las que dicen... Sino puedes tener hijos tampoco pasa nada. No sé yo si lo iba a entender. Sólo lograría preocuparla. Aunque a veces también tiene la capacidad de sorprenderme! Y está claro que tb merecen saberlo.
 
Yo a mis padres no me atrevo, pq mi madre sé que se pone demasiado pesada y se angustia mucho y no es bueno para su salud, de hecho no saben ni todas las pruebas que hemos hecho ni todos los problemas que tenemos para procrear. Sólo a una amiga se lo conté. En serio os llegáis a plantear que puede pasar algo? Sé que es un proceso duro y agotador, pero no me había planteado tal cosa.
No tiene que pasar nada pero quien sabe, yo lo conté más que nada porq estaremos los dos solos y vaya marrón para él.
Mi madre me sorprendió para bien la verdad,al final es tu felicidad y t apoyarán seguro.
Aclaro que me sorprendió para bien porq pensé que lloraría como una Magdalena y nos vendríamos abajo ,pero no, dos lagrimas y si este es el camino para conseguir ser papás es lo que hay y adelante.
 
Yo lo conté todo desde el principio a mi familia, a mis suegros por petición de mi pareja se lo contamos más tarde, después del segundo aborto.

En el trabajo salvo gente de confianza no se han enterado de que he hecho FIV hasta el tercer y definitivo embarazo, y mucha gente de hecho se enteró cuando me reincorporé después de la baja por maternidad.

En mi opinión, contad el tratamiento a quien vaya a estar ahí en el momento, a quien no vaya a estar a las duras y a las maduras, tampoco pasa nada si se enteran más tarde. En el trabajo, pues depende, contarlo o no contarlo es cosa de si os va a perjudicar que lo sepan o que no.
 
No tiene que pasar nada pero quien sabe, yo lo conté más que nada porq estaremos los dos solos y vaya marrón para él.
Mi madre me sorprendió para bien la verdad,al final es tu felicidad y t apoyarán seguro.
Aclaro que me sorprendió para bien porq pensé que lloraría como una Magdalena y nos vendríamos abajo ,pero no, dos lagrimas y si este es el camino para conseguir ser papás es lo que hay y adelante.

Me has emocionado! A ver que yo sé que me apoyarán a muerte, pero ya la veo diciéndome... Mujer, para que te complicas la vida con lo bien que estáis, o algo así, o ay y si sale algo mal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back