Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Te pongo foto del informe. Yo cuando lo vi no entendí ni media ???
Y a parte también midieron el anticoagulante lúpulo mediante test veneno de víbora Russell y salió 1,51 cuando el valor normal es 0 a 1,2
 
Primas sigo esperando pruebas xa q nos indiquen tratamiento y ver cuándo empezamos, pero mi cariotipo que lo esperaba para el 20 de noviembre, lo han subido hace 1 hora y es normal! Es una tontería, pero me he puesto contenta y os lo cuento. Todavía me queda antimulleriana y analítica completa q me la hacen el martes q viene. Y a mi marido le queda q suban los resultados de cariotipo y hacerse analítica y espermiograma. Pero por el momento todas mis pruebas van saliendo bien y bueno ya sabíamos q el “problema” era el esperma, pero cuando se ponen a mirar nunca sabes qué van a encontrar. En fin, una montaña rusa y todo va despacio. Q ilusión x las q ya estáis casi casi, cruzo dedos por vosotras!!
 
Te pongo foto del informe. Yo cuando lo vi no entendí ni media ???
Y a parte también midieron el anticoagulante lúpulo mediante test veneno de víbora Russell y salió 1,51 cuando el valor normal es 0 a 1,2
Que guerra me dió a mí el anticoagulante lúpico, si has tenido el bioquímico hace poco es bastante normal que salgo algo elevado al parecer se eleva con el embarazo. A mí me hacían analítica cada tres meses para ver si se normaliza y sí, al final se normalizó pero a los seis meses y pico...
 
Ayer me hicieron la punción y a la misma vez la histeroscopia, porque no dio tiempo antes.

Sin comer ni beber desde las 12, sin utilizar desodorantes ni perfumes, ni cremas etc cualquier cosa que altere el ambiente y pueda afectar.

Antes de mi le tocó a una mujer, se lo hicieron rápido, y al salir hacía ruidos que me asustaban.

En mi turno me pusieron anestesia, antibiotico por vía intravenosa y no supe nada más hasta despertarme. Me dieron dos vasos de agua para ir a orinar y un café para espabilarme.

Seguía escuchando a la mujer y y yo me iba ya y ella seguía durmiendo, me preocupé, pregunté por ella, estuvimos en la misma habitación en reposo, y me dijeron que eso depende del umbral del dolor de cada una y que nos hicieron lo mismo.

Yo me sentía bastante espabilada, me preocupaba estar muy desubicada pero no, me acordaba de las preguntas que quería hacer y podía moverme sola aunque un poco mareada.

Sentía molestias al sentarme y al caminar. Al pasar las horas, el efecto de la anestesia se fue yendo y estoy viendo las estrellitas jajajaja pensé que mi recuperación sería en un abrir y cerrar de ojos pero ya me veo unos cuatro días con dolor...

Deduzco de donde me viene el dolor es de la histeroscopia que tuvieron que hacerme cirugía. El reposo es importante al principio para evitar sangrados. Yo he sangrado poco.

Me tomo panadol para el dolor y también me han mandado Dostinex y Doxycycline. Además sigo tomando las vitaminas prenatales. No sé a qué se debe Dostinex, me lo tomé hace años para detener la lactancia. Y el otro es un antibiotico para evitar infecciones mientras se me cura.

No pregunto mucho el porqué de las cosas porque hay personal médico que me pone cara de “¿eres estudiante de medicina o una simple paciente?” ?

Ahora a descansar y a esperar.

Suerte a todas y un abrazo!
 
Buenos días a todas.

Me paso por aquí para compartir esta iniciativa de Red Infértiles: Se trata de visibilizar la infertilidad colocando corazones con nuestras historias en el mapa (se puede poner pseudónimo) para que de un solo vistazo se aprecie la cantidad que somos.
Ojalá se llene de corazones e historias y que todas consigáis vuestro corazón azul ?

Un abrazo, primis

www.mapadelainfertilidad.com
 
Ayer me hicieron la punción y a la misma vez la histeroscopia, porque no dio tiempo antes.

Sin comer ni beber desde las 12, sin utilizar desodorantes ni perfumes, ni cremas etc cualquier cosa que altere el ambiente y pueda afectar.

Antes de mi le tocó a una mujer, se lo hicieron rápido, y al salir hacía ruidos que me asustaban.

En mi turno me pusieron anestesia, antibiotico por vía intravenosa y no supe nada más hasta despertarme. Me dieron dos vasos de agua para ir a orinar y un café para espabilarme.

Seguía escuchando a la mujer y y yo me iba ya y ella seguía durmiendo, me preocupé, pregunté por ella, estuvimos en la misma habitación en reposo, y me dijeron que eso depende del umbral del dolor de cada una y que nos hicieron lo mismo.

Yo me sentía bastante espabilada, me preocupaba estar muy desubicada pero no, me acordaba de las preguntas que quería hacer y podía moverme sola aunque un poco mareada.

Sentía molestias al sentarme y al caminar. Al pasar las horas, el efecto de la anestesia se fue yendo y estoy viendo las estrellitas jajajaja pensé que mi recuperación sería en un abrir y cerrar de ojos pero ya me veo unos cuatro días con dolor...

Deduzco de donde me viene el dolor es de la histeroscopia que tuvieron que hacerme cirugía. El reposo es importante al principio para evitar sangrados. Yo he sangrado poco.

Me tomo panadol para el dolor y también me han mandado Dostinex y Doxycycline. Además sigo tomando las vitaminas prenatales. No sé a qué se debe Dostinex, me lo tomé hace años para detener la lactancia. Y el otro es un antibiotico para evitar infecciones mientras se me cura.

No pregunto mucho el porqué de las cosas porque hay personal médico que me pone cara de “¿eres estudiante de medicina o una simple paciente?” ?

Ahora a descansar y a esperar.

Suerte a todas y un abrazo!
Qué tal has pasado el fin de semana...? Con molestias???
 
Primas por fin me he animado, hoy domingo, a pedir cita por internet para que me llamen de la clínica que quiero visitar para ir a invitro de cabeza. Sinceramente me da algo de cosa la situación del virus, y me da miedo de que cuando esté en el tratamiento, nos confinen. Vosotras pensáis que las clínicas privadas como las de reproducción asistida las dejarían abiertas, esta vez?
Por otra parte la semana que viene me viene la regla y dudo que me puedan dar cita para esta semana ya así que me tendré que esperar y las analíticas para la siguiente regla, pero bueno, ya habiendo esperado 3 años, no me tengo que desesperar. Algún consejo de las que ya habéis pasado por esto...?
 
Hola a todas, finalmente si la pandemia y esas cosas lo permiten este mes comenzaré con la estimulación ovárica. A las que hayais pasado ya por eso, tenéis algun consejo o recomendación? Algo que os habría gustado saber antes del proceso? La teoría me la sé bien pero hasta que no pasas por el proceso no lo sabes realmente...

Edito para preguntaros otra cosa. Sé que la medicación hay que conservarla en frío. Yo algunos dias tendre que inyectarmela en el trabajo y tengo mas de una hora en coche hasta allí. Alguna se ha visto en la situación? No sé si con una bolsa de refrigeración aguantará bien.
 
Última edición:
Hola a todas, finalmente si la pandemia y esas cosas lo permiten este mes comenzaré con la estimulación ovárica. A las que hayais pasado ya por eso, tenéis algun consejo o recomendación? Algo que os habría gustado saber antes del proceso? La teoría me la sé bien pero hasta que no pasas por el proceso no lo sabes realmente...

Edito para preguntaros otra cosa. Sé que la medicación hay que conservarla en frío. Yo algunos dias tendre que inyectarmela en el trabajo y tengo mas de una hora en coche hasta allí. Alguna se ha visto en la situación? No sé si con una bolsa de refrigeración aguantará bien.

Yo me llegué a pinchar el orgalutran en el baño de un local que había alquilado un amigo para su fiesta de cumple, con una amiga apoyada en la puerta porque no había pestillo XD

Además compraba la medicación en una farmacia cercana al trabajo, porque por mis horarios de aquél entonces no me daba tiempo de llegar a la hora de apertura en las farmacias de mi barrio, y de mi trabajo a mi casa en transporte público hay una hora, con suerte.

La medicación en esas circunstancias iba con una neverita de tela con un pack de hielo, y llegando a mi casa de noche aún estaba fría, incluso la vez del cumpleaños, que fueron unas tres horas de neverita, sin problema.

Si ya tienes neverita cualquiera te vale para una hora, si no tienes una, fíjate que en la mayoría de neveritas en el envoltorio o caja que te la venden pone cuántas horas aguanta. Si la compras por Amazon o similar, las horas de uso estarán en la descripción del anuncio.

La mía tiene un aguante teórico de 12h, y he tenido leche materna en ella hasta seis horas y bien fría. Más de ese tiempo no lo he probado, la verdad.
 
Hola a todas, finalmente si la pandemia y esas cosas lo permiten este mes comenzaré con la estimulación ovárica. A las que hayais pasado ya por eso, tenéis algun consejo o recomendación? Algo que os habría gustado saber antes del proceso? La teoría me la sé bien pero hasta que no pasas por el proceso no lo sabes realmente...

Edito para preguntaros otra cosa. Sé que la medicación hay que conservarla en frío. Yo algunos dias tendre que inyectarmela en el trabajo y tengo mas de una hora en coche hasta allí. Alguna se ha visto en la situación? No sé si con una bolsa de refrigeración aguantará bien.
puedes adelantar una hora el pinchazo e inyectartela en casa
si no es posible llevala en una nevera
 
Hola a todas, finalmente si la pandemia y esas cosas lo permiten este mes comenzaré con la estimulación ovárica. A las que hayais pasado ya por eso, tenéis algun consejo o recomendación? Algo que os habría gustado saber antes del proceso? La teoría me la sé bien pero hasta que no pasas por el proceso no lo sabes realmente...

Edito para preguntaros otra cosa. Sé que la medicación hay que conservarla en frío. Yo algunos dias tendre que inyectarmela en el trabajo y tengo mas de una hora en coche hasta allí. Alguna se ha visto en la situación? No sé si con una bolsa de refrigeración aguantará bien.
Hace poco me compré una neverita de la que te comenta @Aloha con los packs de hielo para transportar el gonapeptyl, que tengo que ponerme para la transferencia, y no perdió frío en el camino. Y eso que fueron unas 3 horillas! Ya os contaré cuando me la pongan si ha sido impresión mía o realmente ha funcionado :LOL:

De la estimulación, no recuerdo mucho la verdad ( hice el tratamiento hace unos cuantos años ya), bueno sí los gases, que se fueron a las costillas y fue un poco incómodo, pero por lo demás sin problema!

Primas por fin me he animado, hoy domingo, a pedir cita por internet para que me llamen de la clínica que quiero visitar para ir a invitro de cabeza. Sinceramente me da algo de cosa la situación del virus, y me da miedo de que cuando esté en el tratamiento, nos confinen. Vosotras pensáis que las clínicas privadas como las de reproducción asistida las dejarían abiertas, esta vez?
Por otra parte la semana que viene me viene la regla y dudo que me puedan dar cita para esta semana ya así que me tendré que esperar y las analíticas para la siguiente regla, pero bueno, ya habiendo esperado 3 años, no me tengo que desesperar. Algún consejo de las que ya habéis pasado por esto...?

Lo del confinamiento, es algo a lo que también le he dado vueltas, pero en algún momento hay que empezar y tal y como están las cosas, mira! mejor ni pensarlo (o al menos es lo que me digo a mí misma!). Prueba a pedir cita que lo mismo tienen hueco y puedes empezar con las pruebas esta semana! Mucho ánimo!

@Florina , cómo estas?? Espero que no te este dando mucho la lata la histeroscopia.

Bueno primas, confirmado! a primeros de diciembre tengo la cita para empezar el tratamiento de ciclo sustituido y antes de navidades, si todo va bien, la transferencia.

A partir de ahora meses donde solo puedo esperar y desear que todo vaya bien, y la verdad que la paciencia no ha sido nunca mi fuerte, así que imaginaos! jajaj

Un beso!
 
Qué tal has pasado el fin de semana...? Con molestias???
Los dos primeros días horribles, ahora ya mejor. ¡Muchas gracias por preguntar! Y como soy bestia el segundo día caminé 2h porque no quería perderme las rebajas ? iba despacito un poco encorvada??‍♀️

Esque oye, dice todo el mundo “en 24h estás genial y haces vida normal”, y yo erre que erre “hago vida normal” y en verdad no estaba tan normal, y me arrepentí de la caminata?
Hola a todas, finalmente si la pandemia y esas cosas lo permiten este mes comenzaré con la estimulación ovárica. A las que hayais pasado ya por eso, tenéis algun consejo o recomendación? Algo que os habría gustado saber antes del proceso? La teoría me la sé bien pero hasta que no pasas por el proceso no lo sabes realmente...

Edito para preguntaros otra cosa. Sé que la medicación hay que conservarla en frío. Yo algunos dias tendre que inyectarmela en el trabajo y tengo mas de una hora en coche hasta allí. Alguna se ha visto en la situación? No sé si con una bolsa de refrigeración aguantará bien.
Hay que pelliscarse al inyectarlas, si no tienes claro cómo hacerlo pregunta sin parar.

Yo no pude ponérmela y he estado yendo a la clínica a que me la pongan así que dejaba la medicación en la nevera y un plástico forrado en el congelador que luego ponía dentro de la bolsa entre los medicamentos.

Primas por fin me he animado, hoy domingo, a pedir cita por internet para que me llamen de la clínica que quiero visitar para ir a invitro de cabeza. Sinceramente me da algo de cosa la situación del virus, y me da miedo de que cuando esté en el tratamiento, nos confinen. Vosotras pensáis que las clínicas privadas como las de reproducción asistida las dejarían abiertas, esta vez?

Ni idea, no se sabe nada en estos momentos. Aunque quizá puedan estar abiertos y más si han empezado tratamientos.

Por otra parte la semana que viene me viene la regla y dudo que me puedan dar cita para esta semana ya así que me tendré que esperar y las analíticas para la siguiente regla, pero bueno, ya habiendo esperado 3 años, no me tengo que desesperar. Algún consejo de las que ya habéis pasado por esto...?
Yo lo empecé días antes de la menstrución por eso de aprovechar el tiempo. Depende de la disponibilidad de la clínica pero muchas tienen flexibilidad y te llaman rápido.
Hace poco me compré una neverita de la que te comenta @Aloha con los packs de hielo para transportar el gonapeptyl, que tengo que ponerme para la transferencia, y no perdió frío en el camino. Y eso que fueron unas 3 horillas! Ya os contaré cuando me la pongan si ha sido impresión mía o realmente ha funcionado :LOL:

De la estimulación, no recuerdo mucho la verdad ( hice el tratamiento hace unos cuantos años ya), bueno sí los gases, que se fueron a las costillas y fue un poco incómodo, pero por lo demás sin problema!



Lo del confinamiento, es algo a lo que también le he dado vueltas, pero en algún momento hay que empezar y tal y como están las cosas, mira! mejor ni pensarlo (o al menos es lo que me digo a mí misma!). Prueba a pedir cita que lo mismo tienen hueco y puedes empezar con las pruebas esta semana! Mucho ánimo!

@Florina , cómo estas?? Espero que no te este dando mucho la lata la histeroscopia.

Bueno primas, confirmado! a primeros de diciembre tengo la cita para empezar el tratamiento de ciclo sustituido y antes de navidades, si todo va bien, la transferencia.

A partir de ahora meses donde solo puedo esperar y desear que todo vaya bien, y la verdad que la paciencia no ha sido nunca mi fuerte, así que imaginaos! jajaj

Un beso!
Las molestias son horribles pero se pasa rápido, cuando menos te lo esperas te dicen que es el último día?

Me siento mejor puedo moverme como quiera y caminar pero con límites todavía, tengo efectos además de las inyecciones, por eso me dijo mi doctora que este mes será irregular y que me vendrá la regla mucho antes y que no contará. Este será un mes de descanso y de deshacerse de todo con la menstrución.

Barriga dura e inflada,dolores... me estoy tomando las pastillas éstas y tuve alergia pero no sé cuál fue de las dos. Me paso el día atontada porque da sueño la dostinex y también me baja la tensión, aguantando hasta cuatro días más que se acabará.

¡Muchas gracias por preguntar! A mí también se me hará largo, hasta diciembre no continuamos pero pasará volando, mientras a comer castañas y boniato???

Un besico guapas
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back