Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

primas, una pregunta:
Tengo que pedir cita en nov para una clínica. Me gustaría empezar tratamiento en diciembre o en enero, cuando se pueda. En esta clínica privada me tienen que realizar las pruebas y estoy mirando el calendario. Obviamente voy a evitar ir cuando tenga la regla, pero sabéis si hay preferencia o mejor ir ciertos días para verme mejor...? No sé si me explico. Las analíticas sí que sé que las hacen entre unos días y otros de ciclo, pero la exploración, ¿puedo aprovechar e intentar pedir en unos días concretos?
Por otra parte, es mejor que lleve todas las analíticas y pruebas que me hicieron hace un año en otra clínica, verdad? Aunque sean antiguas, para no partir de 0...
Te van a decir que avises el primer día del ciclo. Muchas pruebas tienen que hacerse unos días concretos, nos guste o no. Pero tranquila, están acostumbrados. Las análiticas te serviran durante 6 meses solamente, supongo que te dirán que las actualices.
 
Ánimo que ya no te queda nada!!!!!???? Que ilusión!!!

Me alegro que lo del PCR se haya quedado en nada, por cierto estas haciendo el tratamiento en España o en tu país de residencia?
Fuera de España, sí.
Muchas gracias!!!
 
Fuera de España, sí.
Muchas gracias!!!
Perfecto! solo preguntaba por si te habían comentado algo en la clínica respecto a coger vuelos tras la transferencia. A mi me están volviendo un poco loca, al principio que no pasaba absolutamente nada por volar incluso el mismo día, pero ahora me dicen que igual es mejor esperar un par de días :unsure:
 
Perfecto! solo preguntaba por si te habían comentado algo en la clínica respecto a coger vuelos tras la transferencia. A mi me están volviendo un poco loca, al principio que no pasaba absolutamente nada por volar incluso el mismo día, pero ahora me dicen que igual es mejor esperar un par de días :unsure:
En la hoja que me dieron a mí cuando mis tratamientos ponía que 48 horas de reposo total. Pero claro, yo a mi casa tenía que volver en coche y eran 45 km. Una vez en casa de la cama al sofá y del sofá a la cama
No se si trajinar por un aeropuerto es lo más indicado, pero no Somo nosotras las que debemos decírtelo sino los medicos
 
En la hoja que me dieron a mí cuando mis tratamientos ponía que 48 horas de reposo total. Pero claro, yo a mi casa tenía que volver en coche y eran 45 km. Una vez en casa de la cama al sofá y del sofá a la cama
No se si trajinar por un aeropuerto es lo más indicado, pero no Somo nosotras las que debemos decírtelo sino los medicos
Totalmente de acuerdo! Solo decir que quienes me están volviendo loca son los de la clínica! De todos modos mi intención es preguntar de nuevo al doctor, aunque me puede el ansia y por eso quería saber si alguien tenia ya ese aspecto confirmado :p
Uff aún no he empezado y ya no puedo con mi vida! Que va a ser de mí cuando empiece con las hormonas! jajaja
 
Perfecto! solo preguntaba por si te habían comentado algo en la clínica respecto a coger vuelos tras la transferencia. A mi me están volviendo un poco loca, al principio que no pasaba absolutamente nada por volar incluso el mismo día, pero ahora me dicen que igual es mejor esperar un par de días :unsure:
Ah. No he viajado ni tengo pensado viajar con el panorama....
En la clínica que voy piden estar los tres días siguientes a la transfer, en reposo total.
 
Totalmente de acuerdo! Solo decir que quienes me están volviendo loca son los de la clínica! De todos modos mi intención es preguntar de nuevo al doctor, aunque me puede el ansia y por eso quería saber si alguien tenia ya ese aspecto confirmado :p
Uff aún no he empezado y ya no puedo con mi vida! Que va a ser de mí cuando empiece con las hormonas! jajaja
Sí, podemos contar qué nos dicen en nuestras clínicas, pero decirte que puedes o debes hacer, no, no quiero tomar la responsabilidad. Si tienes que quedarte, hazlo. Los primeros días son muy importantes para la implantación.
 
Creo que no me he explicado nada bien (esto de estar al foro y trabajo a la vez es "no bueno"), no pido opinión sobre si hay o no que quedarse..solo quería saber que os habían dicho ya que en mi clínica, hasta el momento me han dado diferente información.

Yo estoy ya en mi ciudad y el plan es volverme tras la beta o primera ecografía según se de, pero como he dicho, me puede el ansia controladora y quería saber si en mi clínica habían sido conservadores (con lo de no volar hasta la semana de después) o demasiados viva la vida cuando me dijeron que el mismo día sin problema.

Gracias chicas, por lo que veo se pasaron de viva la vida la primera vez!Ya os iré contando!

Un saludo
 
Hola primas. Venía contaros que ya tengo los resultados del estudio de abortos de repetición.

La histeroscopia salio normal, la biopsia endometrial normal, el estudio inmunológico normal. El problema es la coagulación, tengo la sangre más espesa de lo normal.

Más o menos lo tenía claro porque dos embarazos perdidos al comienzo de la semana 5 y con una beta alta no era normal.

Volvemos a la carga con la siguiente regla, esta vez en ciclo natural y con heparina y adiro.
Cruzo los dedos porque se cumpla eso de que a la tercera va la vencida.
 
Hola primas. Venía contaros que ya tengo los resultados del estudio de abortos de repetición.

La histeroscopia salio normal, la biopsia endometrial normal, el estudio inmunológico normal. El problema es la coagulación, tengo la sangre más espesa de lo normal.

Más o menos lo tenía claro porque dos embarazos perdidos al comienzo de la semana 5 y con una beta alta no era normal.

Volvemos a la carga con la siguiente regla, esta vez en ciclo natural y con heparina y adiro.
Cruzo los dedos porque se cumpla eso de que a la tercera va la vencida.
Que bien que hayan encontrado el problema y que puedas volver a intentarlo con nuevos medios para que salga todo bien. Ya nos irás contando cómo va todo y re acompañamos en la beta-espera. ???
Creo que no me he explicado nada bien (esto de estar al foro y trabajo a la vez es "no bueno"), no pido opinión sobre si hay o no que quedarse..solo quería saber que os habían dicho ya que en mi clínica, hasta el momento me han dado diferente información.

Yo estoy ya en mi ciudad y el plan es volverme tras la beta o primera ecografía según se de, pero como he dicho, me puede el ansia controladora y quería saber si en mi clínica habían sido conservadores (con lo de no volar hasta la semana de después) o demasiados viva la vida cuando me dijeron que el mismo día sin problema.

Gracias chicas, por lo que veo se pasaron de viva la vida la primera vez!Ya os iré contando!

Un saludo
Hola prima! A mi me hicieron la transferencia (En EE. UU.) en junio y me dijeron que hiciera vida normal. Nada de reposo absoluto. Que no levantara peso ni me agachara mucho, y por supuesto nada de deporte que subiera el pulso. Una caminata suave está bien. El ginecólogo hizo mucho hincapié en que en los dos días siguientes de la transferencia viera cosas graciosas, de humor, vamos que me riera que eso ayudaba a la implantación. Y funcionó todo perfecto.
Por aquella época también tenía planes de viajar, y me dijeron que podía volar una vez que vieran que había latido y con el compromiso de hacer y mandarles ecografías y análisis de sangre cada semana para seguir el control. Al final no me fui a ninguna parte.

No sé porqué se han puesto los dos mensajes juntos. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Que bien que hayan encontrado el problema y que puedas volver a intentarlo con nuevos medios para que salga todo bien. Ya nos irás contando cómo va todo y re acompañamos en la beta-espera. ???

Hola prima! A mi me hicieron la transferencia (En EE. UU.) en junio y me dijeron que hiciera vida normal. Nada de reposo absoluto. Que no levantara peso ni me agachara mucho, y por supuesto nada de deporte que subiera el pulso. Una caminata suave está bien. El ginecólogo hizo mucho hincapié en que en los dos días siguientes de la transferencia viera cosas graciosas, de humor, vamos que me riera que eso ayudaba a la implantación. Y funcionó todo perfecto.
Por aquella época también tenía planes de viajar, y me dijeron que podía volar una vez que vieran que había latido y con el compromiso de hacer y mandarles ecografías y análisis de sangre cada semana para seguir el control. Al final no me fui a ninguna parte.

No sé porqué se han puesto los dos mensajes juntos. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Muchísimas gracias prima! Curioso lo de la risa, me ha encantado! ?
 
Hola chicas soy nueva en el foro y estoy a punto de volver a pasar por un tratamiento os comento muy por encima mi historia.
Estuve tres años para lograr el embarazo de mi hijo que ahora tiene 3 añitos ya, tanto mi pareja como yo en un principio estábamos bien así que infertilidad de origen desconocido, nos hicieron dos tratamientos con coitos dirigidos y los dos negativos ( es como una inseminación mismo tratamiento pero con relaciones), luego nos hicieron 4 inseminaciones y todas negativas y siempre después de un tratamiento se me enquistaba un ovario y tenia que esperar un ciclo para que se limpiara. Luego me derivaron a Fiv y en las pruebas me dijeron que tenia baja reserva ovárica, supongo que de tantos tratamientos porque cuando empecé estaba bien, me hicieron el tratamiento y saque solo 8 folículos y uno estaba vacío, de estos 7 me pusieron dos de calidad A y los otros 5 los intentaron que llegaran a blasto y solo llego 1 de buena calidad los otros se quedaron en el proceso. Bueno de los dos que me pusieron agarro mi pequeño tesorito y ahora me mandaron una carta porque yo lo he hecho todo por la seguridad social ya que no tengo los medios para hacerlo por privado y me dan la opción de ponerme mi único congeladito de 5 días así que solo tengo esta oportunidad y la verdad que me asusta un poco por que es al todo o al nada y como los otros me los pusieron en fresco y este es congelado no se muy bien el proceso y que tantas posibilidades tenga. Bueno gracias a todas las que leáis todo este parrafazo. Saludos y si no os importa seguiré por aquí para compartir experiencias.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
7K
Back