Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Mucho ánimo! Este es un proceso duro pero al final lo conseguiremos. Yo llevo 3 abortos y por todo esto del covid mi tratamiento me lo han aplazado 8 meses. Ya me queda poco pero estos meses se me están haciendo muy largos .

Por otra parte, ¿ tomáis algún complemento natural? Yo he empezado a tomar omega 3, no sé si servirá para algo
Yo tomaba acido folico, omega 3 y 6, vitamina D, vitamina K, hierro. Ahora vitaminas prenatales completas.
Yo tomo melatonina desde hace un año y, unos meses antes de la última FIV, coenzima Q10.De esta tomaba 200 mg diarios. Me dejé el sueldo en las dichosas pastillas. Pero oye, en ese último ciclo conseguí dos embriones de 5 días. No sé si tuvo algo que ver, pero desde luego mal no me hicieron. Ademas con la melatonina duermes como un lirón.
Yo no tomo nada de eso porque unos días no pasa nada pero a largo plazo no es bueno para la salud, y lo mismo con la dormidina. Yo me tomo manzanillas, ceno sopa, verduras y me relajo. Y alguna vez he tomado triptofano con magnesio pero cuatro días máximo.

Hola primas, tengo pendiente empezar pronto la estimulación ovárica en clínica privada y miedo me da el segundo confinamiento....Creéis que cerrarían las clínicas? Mi marido dice que no pero yo ya estoy con el agobio.

No sé, depende de donde vivas, mejor preguntarlo en la clínica directamente y sales de dudas aunque creo que no cierran.
 
Hola primas, tengo pendiente empezar pronto la estimulación ovárica en clínica privada y miedo me da el segundo confinamiento....Creéis que cerrarían las clínicas? Mi marido dice que no pero yo ya estoy con el agobio.
Yo tengo la misma duda. Tengo mi primera cita el 23 de noviembre y está incertidumbre me supera. Yo creo que no cerrarían ese tipo de clínicas por tratarse de un servicio esencial... o es lo que deseo.
 
Yo tengo la misma duda. Tengo mi primera cita el 23 de noviembre y está incertidumbre me supera. Yo creo que no cerrarían ese tipo de clínicas por tratarse de un servicio esencial... o es lo que deseo.
Me refiero que aunque no sea del todo esencial, las clínicas de este tipo las dejarán abiertas sobre todo si son privadas (creo) porque no están ocupando camas ni uci de hospitales públicos ni nada. Ojalá nos salga todo bien a la primera
 
Hola!

No sé si será buena idea o no en medio de este caos pero no queremos esperar más. En cuanto me baje la regla empiezo con la estimulación. Algo que me recomendéis? Hace tiempo leí más pero ya no me acuerdo. Qué síntomas puedo tener? Recomendaciones para el día de la punción? Me han dicho que algo de la medicación si entra por la seguridad social pero con este lío no sé si las conseguiré porque me las tendrían que recetar el mismo día. Alguna idea?


Qué nerviossssss
 
Hola primas!! Como vais??
Os cuento que a mi me acaban de anular mi quinto ciclo(habría sido la cuarta IA) por la SS por hiperstimulacion... 3 Folis bien hermoso y otro un poco mas pequeño, asi que nada, me han dicho que vuelva el mes que viene y que use protección. Yo ya pensando si me la jugaba sin protección y mi cuerpo, sabio el, me ha puesto una lumbalgia que no puedo ni moverme?

el mes que viene a ver que pasa, y ya si que si sería último intento porque no me van a recetar más medicación, y pasaría a FIV, 24 meses de lista de espera en mi hospital, pero me cambiaré a algún otro que he visto que no tiene tanta. Pero cruzo los dedos para que esta vez funcione... aunque ya la esperanza se va perdiendo.

mucho animo a todas!! Espero que pronto tengamos nuestro ansiado positivo!
 
Hola primas!! Como vais??
Os cuento que a mi me acaban de anular mi quinto ciclo(habría sido la cuarta IA) por la SS por hiperstimulacion... 3 Folis bien hermoso y otro un poco mas pequeño, asi que nada, me han dicho que vuelva el mes que viene y que use protección. Yo ya pensando si me la jugaba sin protección y mi cuerpo, sabio el, me ha puesto una lumbalgia que no puedo ni moverme?

el mes que viene a ver que pasa, y ya si que si sería último intento porque no me van a recetar más medicación, y pasaría a FIV, 24 meses de lista de espera en mi hospital, pero me cambiaré a algún otro que he visto que no tiene tanta. Pero cruzo los dedos para que esta vez funcione... aunque ya la esperanza se va perdiendo.

mucho animo a todas!! Espero que pronto tengamos nuestro ansiado positivo!
T lo han anulado por la situación sanitaria no?? Pues que suerte que puedes cambiar d hospital, aquí en mi ciudad sólo lo hacen en uno y hay 20 meses d espera asiq imagínate
 
T lo han anulado por la situación sanitaria no?? Pues que suerte que puedes cambiar d hospital, aquí en mi ciudad sólo lo hacen en uno y hay 20 meses d espera asiq imagínate

no, me lo han anulado por riesgo de embarazo multiple. Con más de dos foliculos maduros cortan(ya me pasó en febrero que tenia 5, mismo doctor además, hasta el se acordaba y me lo comentó). La última que me hicieron en septiembre tenía dos maduros y te advierten y preguntan si quieres hacerlo, por posibilidad de embarazo gemelar, pero con más no lo hacen.
Me han dicho que el mes que viene me van a hacer una Eco de control antes para revisar y ajustar la medicación e intentar evitar que me vuelva a pasar.
Si, la verdad que al vivir en una ciudad grande pues es una suerte, porque yo ya pensaba en privada, no quiero retrasarlo más si se diera el caso, y en el hospital al que me cambiaría se lo hizo una amiga y está muy contenta, ya tiene a su bollito con ella.
 
Una pregunta chicas, a las que vais a una clínica privada en breves o habéis ido hace poco: os hacen prueba pcr para el día de transferencia o punción? El lunes voy a llamar a la clínica para adelantarme la cita porque se me ha adelantado el periodo y me dijeron que si esto pasaba les avisara... A ver si puedo ir antes.
 
Una pregunta chicas, a las que vais a una clínica privada en breves o habéis ido hace poco: os hacen prueba pcr para el día de transferencia o punción? El lunes voy a llamar a la clínica para adelantarme la cita porque se me ha adelantado el periodo y me dijeron que si esto pasaba les avisara... A ver si puedo ir antes.
si, para la punción a mi me hicieron las pruebas de anestesia como cuando te van a operar de otra cosa
pero no es nada del otro mundo, analitica y electro, nada mas
para la transferencia nada, es un momentito, como una citología poco mas
 
Una pregunta chicas, a las que vais a una clínica privada en breves o habéis ido hace poco: os hacen prueba pcr para el día de transferencia o punción? El lunes voy a llamar a la clínica para adelantarme la cita porque se me ha adelantado el periodo y me dijeron que si esto pasaba les avisara... A ver si puedo ir antes.
En las dos clínicas a las que fuimos a preguntar nos dijeron que hacían pcr tanto antes de la punción como antes de la transferencia
 
ay no haybia leido que preguntabas por PCR
mis tratamientos han sido pre pandemia
por lo que se ahora si hacen siempre una antes de la puncion, de la transfer no lo se exactamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back