Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Nosotros estamos empezando a mirar ahora y se van los precios una barbaridad.
Una pregunta, si ya llevas los análisis echos de otro sitio, por qué te los hayan echo en tu seguro o SS te los hacen volver a repetir? Pq si es así además de un rollo, no sé pq me los han echo ?
A mí es que me dijeron que me hiciera los análisis que pudiera por SS y seguro privado. Los que he podido los he hecho por ahí y los demás en el laboratorio de la clínica pero me dijeron que lo hiciera donde quisiera, es más hasta me peguntaron si tenía algunos hechos que se los enviara. Supongo que si pasa bastante tiempo entre una cita y otra sí pueden repetirlos.
 
A mí es que me dijeron que me hiciera los análisis que pudiera por SS y seguro privado. Los que he podido los he hecho por ahí y los demás en el laboratorio de la clínica pero me dijeron que lo hiciera donde quisiera, es más hasta me peguntaron si tenía algunos hechos que se los enviara. Supongo que si pasa bastante tiempo entre una cita y otra sí pueden repetirlos.
Guay, entonces intentaré que no pase mucho tiempo, el día 14 tengo que ir a la seguridad social, los análisis me los acaban de hacer la semana pasada, y hay alguno que aún no tengo el resultado. Así q si valen mejor, pq algunos me los ha cubierto el seguro una parte, dudo que me los cubra dos veces ?
 
Hola Primas !! Como vais ??? Alguna ya en proceso ?? Lista de espera ??
 
Hola! Despues de casi dos años que nada de nada hemos decidido buscar una clinica privada, por pública con tema corona creo que será más lento y asi no alargamos más el proceso.

Quería preguntaros si conoceis alguna clínica en Valencia, yo se del IVI pero por saber otras opiniones/opciones.

La verdad no conozco a nadie (que yo sepa) que haya pasado por esto asi que no se a quien consultar.
Gracias de antemano ?
 
Hola! Despues de casi dos años que nada de nada hemos decidido buscar una clinica privada, por pública con tema corona creo que será más lento y asi no alargamos más el proceso.

Quería preguntaros si conoceis alguna clínica en Valencia, yo se del IVI pero por saber otras opiniones/opciones.

La verdad no conozco a nadie (que yo sepa) que haya pasado por esto asi que no se a quien consultar.
Gracias de antemano ?
Hola
Yo en Valencia no conozco clínicas pero siempre se ha dicho que el IVI Valencia es la mejor de toda España. Así que yo contemplaría sin dudas el IVI aunque puedas pedir primera consulta en varias y ver que te parece
Yo soy madre por FIV, si tienes alguna duda aquí estoy
Suerte
 
Buenas!! La verdad que en Valencia no...pero si quieres visitar Barcelona y así ya que vas pasas el finde...te recomiendo Ovoclinic Barcelona!! Yo me hice una FIV allí y en 2 meses estaba embarazada...ahora tengo a mi niña Vega y suuuuper contenta. Son unos profesionales!!

El lunes has abierto un tema de que estabas buscando para empezar tratamiento en esta clínica preguntando opinión porque te la habían recomendado, y hoy jueves ya has tenido a tu hija y todo? Y tus dos únicos mensajes en el foro son este y aquél... que SPAM más descarado.
 
Pero no me había enterado cuando contesto eso!!


Una preguntita chicas , para las que el esperma de la pareja es catastrófico .. siempre os han mandado cariotipo ?? Claro .. que por lo privado se que normalmente lo piden .. pero me he rayado , por que a mi marido no se lo pidieron , y a una chica ( que la verdad que le ha salido 0 recuento ) si le ha pedido más pruebas ... y claro ya me ha dado la rayada pensando que a mi marido no le pidieron nada más . Todo esto por la SS . De hecho me mandaron IA , para “ probar “ ahora estoy en espera de FIV .
Que esto cada vez se hace más eterno ???
 
Pero no me había enterado cuando contesto eso!!


Una preguntita chicas , para las que el esperma de la pareja es catastrófico .. siempre os han mandado cariotipo ?? Claro .. que por lo privado se que normalmente lo piden .. pero me he rayado , por que a mi marido no se lo pidieron , y a una chica ( que la verdad que le ha salido 0 recuento ) si le ha pedido más pruebas ... y claro ya me ha dado la rayada pensando que a mi marido no le pidieron nada más . Todo esto por la SS . De hecho me mandaron IA , para “ probar “ ahora estoy en espera de FIV .
Que esto cada vez se hace más eterno ???

El cariotipo para IA creo que no lo piden, para FIV sí te lo pedirán. A la chica que le ha salido su pareja 0 recuento es normal que le pidan otras pruebas, ya que su caso es distinto.
 
El cariotipo para IA creo que no lo piden, para FIV sí te lo pedirán. A la chica que le ha salido su pareja 0 recuento es normal que le pidan otras pruebas, ya que su caso es distinto.
Claro pero por ejemplo ha esta chica no le han dicho que tratamiento hará hasta ye tengan los resultados ( que vamos , le harán FIV seguro ) pero en nuestro caso para decidir qué tratamiento no se lo pidieron , no sé si me explico . Tal vez era por que no lo veían tan mal , aún que con 1% solo de espermas normales ..... lo que pasa que el REM , la primera vez dio 5millones , pero el día de la primera IA dio 2, 5 , y para la segunda 3 millones ( que es el límite para pasar a fiv ) no sé primas .. está claro que cada caso es un mundo , pero ya me raye pensando que tal vez si no se lo piden , las fiv fracasen ??ya sabéis tanto tiempo y la cabeza va por libre , ya no se ni que pensar , cada día es una cosa nueva
 
Primas después de unos meses malísimos y de ver q todo sigue igual q hace 4 años, hoy cuando me ha bajado la regla en un momento de desesperación he decidido llamar para pedir hora en 2 clínicas: Ivi aravaca y ginefiv. Me han dado hora para octubre. Pero estoy muerta de miedo y súper perdida porque leo opiniones muy malas y buenas. Alguna sabe de alguna clínica y me puede contar su experiencia o la de personas conocidas que hayan ido?? Porque aunque no nos conocemos me fío más de vosotras q de opiniones anónimas en internet. Gracias!!
 
Claro pero por ejemplo ha esta chica no le han dicho que tratamiento hará hasta ye tengan los resultados ( que vamos , le harán FIV seguro ) pero en nuestro caso para decidir qué tratamiento no se lo pidieron , no sé si me explico . Tal vez era por que no lo veían tan mal , aún que con 1% solo de espermas normales ..... lo que pasa que el REM , la primera vez dio 5millones , pero el día de la primera IA dio 2, 5 , y para la segunda 3 millones ( que es el límite para pasar a fiv ) no sé primas .. está claro que cada caso es un mundo , pero ya me raye pensando que tal vez si no se lo piden , las fiv fracasen ??ya sabéis tanto tiempo y la cabeza va por libre , ya no se ni que pensar , cada día es una cosa nueva

A ver, calma. Cada caso es un mundo. Estás entrando en pánico, el pensamiento de que tú tratamiento va a funcionar o va a fracasar según lo que le pidan de pruebas a otros con casos distintos al tuyo es totalmente irracional. Igual esa chica no va a FIV sino a IAD o a adopción de embriones. No tiene que ver con tu caso. A ti te han pedido las pruebas adecuadas para tí. Cada tratamiento es único y personal según el caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back