Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Bueno, hoy me acaban de confirmar mi segundo aborto en un año. La verdad es que, aunque duele muchísimo, es algo que no me ha sorprendido. Es como si en mi fuero interno ya lo intuyera.

Los dos abortos han sido de dos embriones a los que se les ha practicado DGP, así que no creo que el problema sea mala calidad embrionaria. El tema es que se implantan bien, el valor de la beta es alto pero al llegar a la semana 5 algo pasa que se paran.

Me han dado un montón de papeles que me tengo que leer y me han explicado los próximos pasos que, básicamente son, histeroscopia, estudio inmunológico, estudio de la sangre para descartar posible trombofilia y biopsia endometrial.
Todo esto lo empezaré con la próxima regla.

Nos queda solo un babyfrozen asi que tengo que confiar en mi novio cuando dice que a la tercera va la vencida, sino, tendremos que hacer otro ciclo de estimulación.

Prima, mucho ánimo! Es una m**** tener que pasar por esto, es tan injusto. Ojalá den con lo que sea que está provocando el problema y a la tercera vaya la vencida. Un beso grande
 
Hola prima ! Pues es una suerte que te vaya tan rápido !! A ver qué te dicen de la lista de espera , que es donde los tiempos se están excediendo más todavía ?????
Pues al final nos han llamado esta mañana y nos han dicho que había sido un error. Que no podían hacerme ninguna prueba sin entrevista, vamos lo normal.... Total que al ser un error suyo lo han movido todo y la semana que viene tenemos la entrevista. A ver qué nos cuentan
 
Pues al final nos han llamado esta mañana y nos han dicho que había sido un error. Que no podían hacerme ninguna prueba sin entrevista, vamos lo normal.... Total que al ser un error suyo lo han movido todo y la semana que viene tenemos la entrevista. A ver qué nos cuentan
Que me dices !!????‍♀️Bueno por un lado mal ..por que si ya empezamos con los “errores” y por otro lado digamos que te ha salido bien la jugada
Pero es la primera consulta para valorar qué tratamiento ?? Por que las pruebas las tenéis ,no ?
 
Que me dices !!????‍♀️Bueno por un lado mal ..por que si ya empezamos con los “errores” y por otro lado digamos que te ha salido bien la jugada
Pero es la primera consulta para valorar qué tratamiento ?? Por que las pruebas las tenéis ,no ?

Yo tengo todo, a mi marido le faltan cosillas, pero ha sido todo por privado. Supongo que en la entrevista estudiarán todo lo que llevamos y pedirán las pruebas que le faltan a él. La verdad es que me extrañaría que nos hablaran ya de ttos
 
Hola primas!
No se si es el hilo adecuado, pero me estoy planteando empezar ya en alguna clínica privada y quería saber vuestras opiniones... qué os parece IVI o clínica Tambre? Y Ginefiv?
Parece que IVI tiene muy buena fama, obviamente habrá gente que le haya ido muy bien y otros muy mal... pero por hacerme una idea de vuestra experiencia
 
Hola primas!
No se si es el hilo adecuado, pero me estoy planteando empezar ya en alguna clínica privada y quería saber vuestras opiniones... qué os parece IVI o clínica Tambre? Y Ginefiv?
Parece que IVI tiene muy buena fama, obviamente habrá gente que le haya ido muy bien y otros muy mal... pero por hacerme una idea de vuestra experiencia
Hola prima ! Yo voy por la SS, así que no te puedo recomendar.. lo que es cierto que las 3 que has nombrado son de las que mejores opiniones tienen . Sobretodo tambre . Lo mejor es que vayas al menos 2 o 3 , que ya sabes que una vez allí dependerá de la vibra que te dé , y los presupuestos claro !!
Nos vas contando
 
Hola prima ! Yo voy por la SS, así que no te puedo recomendar.. lo que es cierto que las 3 que has nombrado son de las que mejores opiniones tienen . Sobretodo tambre . Lo mejor es que vayas al menos 2 o 3 , que ya sabes que una vez allí dependerá de la vibra que te dé , y los presupuestos claro !!
Nos vas contando
Gracias prima! ? si, de Tambre había oído menos, pero es cierto que hablan muy bien. Por otra parte yo tengo seguro médico y he visto que muchas pruebas las cubren, por ejemplo en Ginefiv.
Pues haré eso, ya os iré contando!
 
Gracias prima! ? si, de Tambre había oído menos, pero es cierto que hablan muy bien. Por otra parte yo tengo seguro médico y he visto que muchas pruebas las cubren, por ejemplo en Ginefiv.
Pues haré eso, ya os iré contando!
Claro ! Si tienes seguro mejor !!
Pero ya tenías pruebas hechas ??
Cuál es tu situación prima ?? Lleváis mucho tiempo ?? Edad ?? Jajajajajajaja cuéntanos !!!
 
Hola primas!
No se si es el hilo adecuado, pero me estoy planteando empezar ya en alguna clínica privada y quería saber vuestras opiniones... qué os parece IVI o clínica Tambre? Y Ginefiv?
Parece que IVI tiene muy buena fama, obviamente habrá gente que le haya ido muy bien y otros muy mal... pero por hacerme una idea de vuestra experiencia

¡Hola! Opiniones no tengo para comentarte pero la semana que viene tenemos primera consulta en Tambre y en Sanitas Alcobendas. De ambas hemos leído cosas buenas. Según vaya en éstas es posible que también pidamos en Ginefiv. Así que ya me pasaré para comentar las primeras impresiones.


Hoy me hice test de embarazo de la última IAD y ha salido negativo, y en el hospital donde vamos por la SS hay lista de espera de 1 año para FIV, así que nos vamos a ir a la privada, estamos cansadas de esperar...
 
Hola primas!
No se si es el hilo adecuado, pero me estoy planteando empezar ya en alguna clínica privada y quería saber vuestras opiniones... qué os parece IVI o clínica Tambre? Y Ginefiv?
Parece que IVI tiene muy buena fama, obviamente habrá gente que le haya ido muy bien y otros muy mal... pero por hacerme una idea de vuestra experiencia
Prima, justo tengo hora para ginefiv el 6 de octubre y xa Ivi aravaca el 16 de octubre. No sé si tendré q anularla x nuevas medidas, x si nos confinan o qué, xo cuando vaya si quieres te cuento. Yo estoy perdidisima y súper aterrada!!!
 
Claro ! Si tienes seguro mejor !!
Pero ya tenías pruebas hechas ??
Cuál es tu situación prima ?? Lleváis mucho tiempo ?? Edad ?? Jajajajajajaja cuéntanos !!!
Estamos en ello! Hoy acabo de empezar con las pruebas, no me pesa tanto el llevar tiempo intentándolo sino la edad (37 años) y el haber tenido un aborto ?
No llevamos 6 meses aún porque tuve el aborto en enero y dejamos pasar un tiempo antes de volver a intentarlo... pero siento que el tiempo corre y cada mes es una oportunidad menos.
Hoy le han dado los resultados del seminograma a mi marido y alguna cosilla nos ha mosqueado, encima soy una DRAMAS ? ya nos contará el ginecólogo! Y si está muy chungo, directos a clínica
 
Prima, justo tengo hora para ginefiv el 6 de octubre y xa Ivi aravaca el 16 de octubre. No sé si tendré q anularla x nuevas medidas, x si nos confinan o qué, xo cuando vaya si quieres te cuento. Yo estoy perdidisima y súper aterrada!!!
Si porfa! Cuéntame tus impresiones ?
Ojalá no nos confinen! Yo espero que esto no afecte a las clínicas de fertilidad o me da algo con la espera.
Y tranquila! Yo creo que perdidas estamos todas, pero vamos por buen camino
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back