Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

Esta chica a la que veo por todas partes y más que a mi madre ya:

Ester Expósito
s5.jpg


Guapa un rato largo; atractiva -3 para mí
 
Orlando Bloom, George Clooney, Antonio Banderas, Joaquin Phoenix, Viggo Mortensen. Ricky Martin, Johnny Depp, Mario Casas, Sean Connery, Harrison Ford, Leonardo di Caprio, Richard Gere, son los primeros que me vienen a la mente, seguro que hay muchos más.
???
 
El Ben Affleck de la sombra del poder, el contable..... es mi debilidad.... Luego veo sus fotos gordo, dejado, drunk y se me pasa....
Ver el archivo adjunto 1314462
En Armageddon me habría casado con él, qué guapo estaba...
Joaquin Phoenix tampoco me gusta nada de nada...Es más también me da un poco de asquito...Tan desaliñado y sucio...Tan hosco y huraño... Decididamente es un gran NO!!!!
Además parece la Colau en tío.
 
no quiero hacerme la interesante pero la verdad es que no me gustan los hombres convencional o típicamente atractivos como por ejemplo Jason Momoa, DiCaprio, Brad Pitt o Zac Efron
 
Jason Momoa,no puedo con esa mirada de imbecil que tiene
Ostras yo lo que veo es que Momoa da la impresión de lo que no es. Lo ves y piensas "típico armario con músculos y poco cerebro con cara de tonto". Es biólogo silvestre (empezó como biólogo marino, cambio de especialidad y se pagaba los estudios con bolos de modelo) hace años que tiene pareja estable y dos hijos, familiar y siempre con sus hijos, de lo mejorcito que hay en Hollywood en todos los sentidos.

No es mi tipo, amén de que me va enoooorme, pero es de los que ganan puntos en un conjunto.
 
Última edición:
Back