Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

Uff un montón Antonio Banderas George clooney, los actores de crepúsculo, uno que estuvo con Blanca Suárez actor también conocido, todos los candidatos políticos ninguno es feo incluso pablo iglesias tampoco lo es, no se es raro que me parezca atractivo alguien aunque se suponga que es mono, pero vamos me pasa también en la vida real, creo que nivel de atractivo+ belleza eso quedo en Paul Newman y Marlon brandon, quizá brat pitt, pero es que me parecen la mayoría de actores guapos de ahora tan anodinos.
 
Según los cánones actuales de belleza masculina para mi hay varios con los que nunca haría nada porque aunque puedan ser atractivos me dan grima: Los hermanos Hemsworth, George Clooney, Brad Pitt, Richard Gere, Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Justin Trudeau (y eso que lo vi desnudo hace muchos años en un centro termal nudista aquí en Suiza), Johnny Deep, Justin Bieber, Bisbal, Rey Felipe VI, Pedro Sánchez, John Legend (elegido como el hombre más sexy del mundo), Sergio Ramos, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Beckham, Antonio Banderas, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Justin Timberlake, Vigo Mortensen, Hugo Silva, Matt Damon, Ben Affleck, Paul Newman (ya sé que está muerto pero nunca le encontré atractivo), Alain Delon, Mario Casas, Ashton Kutcher, Pablo Alborán, Will Smith, etc
Quien vea guapo a Cristiano que se vaya a Multiópticas xD
 
Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Johnny Deep, Pedro Sánchez, Gerard Piqué, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Vigo Mortensen, Ben Affleck, Polansky, Mario Casas, Griezmann, Cholo Simeone, Orlando Bloom, Ryan Gosling...
Por muy atractivos e interesantes que los vean, a mí no me gustan en lo absoluto... La mayoría de ellos me repelen, otros ni fu ni fa, y Johnny Deep, directamente me da ascazo mayúsculo!!!!
 
Denzel Washington, Luis Miguel, Maluma, Tom Cruise, Johnny Deep, Pedro Sánchez, Gerard Piqué, los hermanos Pierre y Andrea Casiraghi Grimaldi, Vigo Mortensen, Ben Affleck, Polansky, Mario Casas, Griezmann, Cholo Simeone, Orlando Bloom, Ryan Gosling...
Por muy atractivos e interesantes que los vean, a mí no me gustan en lo absoluto... La mayoría de ellos me repelen, otros ni fu ni fa, y Johnny Deep, directamente me da ascazo mayúsculo!!!!
Bueno, de aquí rescato a Viggo Montensen...
 
Yo tampoco soporto a ninguno de los Hemsworth y también he pensado siempre que lo de la Pataky es una tapadera.

Ryan Reynolds, últimamente está en todas partes y tampoco me gusta nada. Y su tocayo, el Gosling, lo mismo.

También estoy viendo que nos van a meter al Pattinson hasta en la sopa con la peli de Batman y ni con un palo.

A ver si más tarde se me ocurre algún otro y puedo aportar más nombres.
 
De hecho hay rumores por ahí de que fue un efebo de Kenneth Brannagh, una especie de "rito de paso" para pasar lo piedra y llegar a la fama. A mi me parece un intento abortado de Brad Pitt del nuevo milenio, y me transmite ser muy gay y matrimonio apañado con la Pataky.
Seguro que este le da a todo porque para ser matrimonio apañao , no paran de reproducirse ???.
Aquaman o jason momoa, me parece muy atractivo pero tras seguirle en instagram un tiempo, me parece un poco cargante y encantado de conocerse, explota lo de tipo gamberro y dicharachero y eso llega un punto que es el antimorbo.
Los guaperas supuestos de carrie en s*x* en nueva york, mister big no se porque me lo imagino en calzoncillos slips blancos de algodon y el otro el joven de la melenas que salia en doctor en alaska , de tan blandito se deshace.
 
Seguro que este le da a todo porque para ser matrimonio apañao , no paran de reproducirse ???.
Aquaman o jason momoa, me parece muy atractivo pero tras seguirle en instagram un tiempo, me parece un poco cargante y encantado de conocerse, explota lo de tipo gamberro y dicharachero y eso llega un punto que es el antimorbo.
Los guaperas supuestos de carrie en s*x* en nueva york, mister big no se porque me lo imagino en calzoncillos slips blancos de algodon y el otro el joven de la melenas que salia en doctor en alaska , de tan blandito se deshace.

A mi mr big si me gusta, me gustaba más en ley y orden. En sex bla bla bla la que me repele es la serie en si....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back