Hombres y mujeres atractivos que no tocaríais ni con un palo

Es verdad que es muy dejado, pero como persona es un 10,y eso, de vez en cuando (solo e vez en cuando eh ?) hace mucho.
Toy d acuerdo

A mi me suelen repeler los relamidos con pinta de pusilánimes más q los dejados. Fan de keanu dejaoo ?

Aitor Ocio, q objetivamente está muy bueno pero me da dentera con esa actitud follarse a si mismo q le echa, es de un fondo gayer q tira p'atrás
 
Jason Momoa me da asco. Luce sucio y dejado.
Es el típico naturalista hippie. No de ahora
Sus rastas eran naturales (las que llevaba hace años) y supongo por r
ser biólogo siempre está relacionado con causas naturalistas . La mayoría de está gente que yo conozco de este palo son falsos dejados, es decir barbas que parecen descuidadas o peinados de rastas ... PERO luego todo lo contrario siempre van muy limpios y aseados, solo es el estilo . Mejor que no llevar el pelo aceitoso por la gomina.
 
Última edición:
no quiero hacerme la interesante pero la verdad es que no me gustan los hombres convencional o típicamente atractivos como por ejemplo Jason Momoa, DiCaprio, Brad Pitt o Zac Efron

De acuerdo. De esos el único que me gusta es Momoa, y es el menos "convencional" de los cuatro. Los guapos oficiales de Hollywood suelen tener cara de muñeca.
 
Yo a Cristiano Ronaldo le daría un guantazo directamente, tampoco toco a George Clooney, ni a Ben Affleck, ni a Justin Bieber, ni a Mario Casas, ni a Bertín Osborne, ni a Antonio Banderas, ni a Sergio Ramos, ni a ninguno de los payasos telecinqueros ...., hay muchos, muchísimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back