Hobbies con adrenalina

Artes marciales, boxeo (hay una cadena que se llama fit brooklyn que es para boxear en modo pijo), scape rooms, carreras de obstaculos (ocr)
 
¿Para que quieres liberar adrenalina? ¿Y como quieres liberarla haciendo deporte si no es de riesgo? ¿No serán endorfinas, serotonina y dopamina?
 
Iba a decirte una que has descartado... Yo hago escalada.
Igual en roca te da más cosa porque es a más altura y bueno es más complicado iniciarse. Pero puedes ir a rocódromo que hay mogollón ahora en ciudades. Yo conozco a gente que tiene miedo a las alturas y va igual. Es una forma también de superarlo.
 
Clases de spinning con música? Boxeo, kick boxing... pero contra un saco, no una persona xd.
 
Es imprescindible la adrenalina?
Tal vez con un deporte más "tranquilo" consigas lo que quieres sin poner en peligro tu integridad :LOL:
 
¿Para que quieres liberar adrenalina? ¿Y como quieres liberarla haciendo deporte si no es de riesgo? ¿No serán endorfinas, serotonina y dopamina?

Hasta ahora he pagado malamente mi impulsividad con comida y/o s*x*, necesito un espacio controlado y seguro donde poder "explotar" en el buen sentido.
He estado años yendo a terapia, he encontrado hobbies que me dan paz pero ahora necesito tener algunos que me den vidilla porque la vida me aburre y se me hace bola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
947
Back