Hobbies con adrenalina

Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
6.317
Ubicación
Barcelona
Hola primas!

estoy buscando nuevos hobbies con adrenalina pero no se me ocurre ninguno que me encaje. ¿me ayudáis a encontrarlo? :)

Tengo PAVOR a las alturas (así que descarto puenting, escalada y demás)
La velocidad también me da miedo (soy motera y conduzco como una señora mayor 😅).
A poder ser algún hobbie que no implique irme al culo del mundo y poder realizarlo con asiduidad.
Bailar no me gusta.

Muchas gracias primas <3
 
Pues la verdad es que con los descartes que has hecho te los has cargado casi todos. Como no sea que el submarinismo y el surf lo hagas entre tiburones para darle emoción, no se me ocurre nada :ROFLMAO:
 
Submarinismo, pero adrenalina solo sientes las primeras veces o si vas a un sitio muy espectacular, podrías hacer el curso para meterte en cuevas que al ser mas peligroso puede que te motive mas.
Y poco mas se me ocurre, paintball quizás, nunca he jugado, pero al ser tipo guerra supongo que algo de adrenalina habrá. Juegos que sean contra reloj supongo que también valdrían...
 
La verdad es que no es una petición fácil si los requisitos son liberar adrenalina sin amenazas a tu integridad y cerca de casa :unsure: Es un poco querer hacer deporte sin cansarse.

Te diría submarinismo pero es que adrenalina no libera, es una actividad bastante relajante (menos cuando algo va mal, ahí liberas adrenalina del tipo o resuelvo esto o me muero) y además según donde vivas vas a tener que ir "al culo del mundo".

Se me ocurre ski o rafting controlados. Pero depende de dónde vivas no te va a servir tampoco.
 
Si vives cerca de la playa, kite

De los que aún no te han puesto sólo se me ocurre, snow y mountain bike

Es que si quitamos los que implican alturas, no salen muchos 😅
 
Túnel de viento. En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona hay seguro. Yo tengo miedo a las alturas y no me afectó. Eso sí, soy muy torpona y no me gusta hacer el ridículo en público. Todos lo hicieron mejor que yo y les gustó. No hay ningún riesgo. El aire te levanta del suelo y estás siempre con un profesor dentro. Muy corto y muy caro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
947
Back