Hobbies que relajen

Registrado
31 May 2023
Mensajes
20
Calificaciones
26
Hola! Quería preguntaos qué hobbies tenéis que os relajen, especialmente cuando sentís ansiedad. Tengo ansiedad generalizada desde hace varios años y todavía no he encontrado ninguna actividad que me logre relajar.
 
Hola! Quería preguntaos qué hobbies tenéis que os relajen, especialmente cuando sentís ansiedad. Tengo ansiedad generalizada desde hace varios años y todavía no he encontrado ninguna actividad que me logre relajar.
Prueba con cualquier cosa con las manos: tejer, pintar, bordar, ganchillo, puzzles,etc

El deporte también ayuda mucho. Pero tiene que ser algo que te guste

Algo de estar concentrado y mejor sin pantallas
 
Meditar, ordenar, cocinar, escuchar el sonido del agua, un baño caliente, pasear, leer, escribir, contemplar el mar...
 
La alfarería y la pintura de cerámica sobre todo a mí me encantan, pero diría que cualquier manualidad viene bien, y más si te pones música relajante de fondo, tipo sonidos blancos (lluvia, olas del mar y demás) o música clásica instrumental
 
A mí lo único que me ayuda es el deporte con intensidad como pesas, boxeo... con música que me anime. Mira que he probado cosas de las que te han dicho antes pero a mí personalmente no me funcionan, es como que mi cabeza se estresa todavía más no sé si porque no soy capaz de concentrarme o porque yo misma me pongo esa presión como de obligarme a tranquilizarme.
Yo soy una persona muy activa de por sí así que supongo que eso tendrá que ver con lo que a mí me funciona. La tranquilidad no va conmigo 😅
 
Prima,

Cuando sentia o puntualmente todavia siento ansiedad mi mejor hobby se llama ri-vo-tril, principalmente porque a mi me puede asaltar de vez en cuando en cualquir momento y es dificil contrarestarlo de otra manera.

Si se trata de hacer algo con regularidad para quedater "relajada" nada mejor que actividad fisica que te haga sudar sin que estes 2h en el gym...no, con poneerte las pilas 30min y sudar la gota gorda es suficiente.
 
Ver películas y cuanto más simples y felices mejor. Pasear, trabajar con las manos haciendo lo que sea aunque sea limpiar una persiana.
 
Hacer punto, ganchillo...
Leer
Ver videos de ASMR
Pasear solo o con alguien, al lado del mar o de naturaleza
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back