Hobbies que relajen

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Cuando era pequeña ,era feliz dibujando y pintando. Ahora me pongo y me estreso enseguida pensando en qué hacer, cómo hacerlo, qué colores usar... También me pasa con los libros para colorear con el tema de los colores. Voy a probar lo de pintar por números, lo mismo me va bien:)
 
Hacer puzzles, también puzzles que vienen con números ( cada número es un color) y vas pegando brillantitos, leer, deporte, dar un paseo escuchando música que te guste, ver series o pelis
 
Tejer, pero algo sencillo, que si no el efecto puede ser el contrario. Poesía recitada, pasear por el mar o el campo, punto de cruz, respiración consciente, lista de agradecimientos por lo que si tienes, EL AMOR DE UNA MASCOTA en especial a mi me ayuda en esos momentos pasar tiempo con mi cobayo Homer y darle besitos y olerlo(me hace sentir acompañada) autoconvencerte de que esa sensación desagradable es pasajera y no va a estar ahí siempre.
 
Como te han dicho más arriba yo creo que el deporte ayuda mucho, pero tiene que ser algo que te guste, si odias bailar no vayas a zumba por ejemplo, pero una buena sudada relaja mucho. Cualquier tipo de actividad que sea fácil pero necesitas estar concentrada como tejer, planchar, bordado, pintar mandalas...
 
Yo cuando me pongo muy nerviosa o, por el contrario, me siento muy desanimada, salgo a andar escuchando un podcast (de True crime, a poder ser). Me ayuda a volver a mi.

Si siento que ese día ya no puedo salir de ese estado, intento no lucharlo ni culparme. Asumo que hay días mejores y peores, me pongo una película y trato de evadirme hasta el día siguiente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back