Historias salseantes de amor/cuernos.

Vengo a contar una historia de la que me han hablado que me ha parecido tremenda. No es tan gordo como algunas de las historias que he leído aquí pero por cercanía he flipado.

Pareja que lleva 5 años juntos y todo normal en teoría. Pues bien, un fin de semana en el que ella no sale de fiesta porque está enferma su novio se va de juerga con su grupo de amigos y se pilla la gran cogorza. Esa noche conoce a una chica que le presentan porque es conocida de un amigo y ya os podéis imaginar como acaban. Eso sí, él le vende que estaba muy regular con su pareja, que a veces están otras no y que esa semana lo habían dejado vamos que esta soltero ( cosa que es mentira porque la novia está muy pillada y estaban juntos ) Estos dos no se conocían de antes. Pues bien, esta chica se enteró después de que sí estaba con su pareja y se lo cuenta a dos amigos. Dónde está la miga? Pues que la novia aparte de no saber nada, dos semanas después se va a un festival con su novio, unos amigos y adivinar quién va también en el grupito? La chica que se acostó con el novio. Sip el pack completo pasando el finde juntos. Al parecer la segunda chica súper colegui de la novia y según me dijeron el novio tirándole la caña a esta sin importarle nada.
A día de hoy la pareja sigue junta porque la novia no sabe nada. La poca gente que está al tanto no se quiere meter en medio y al parecer no es la primera vez que el tío las arma así. Toda una joyita y que queréis que os diga, la otra chica está soltera, no tiene que dar explicación pero comportarse así pues no lo veo.
 
Vengo a contar una historia de la que me han hablado que me ha parecido tremenda. No es tan gordo como algunas de las historias que he leído aquí pero por cercanía he flipado.

Pareja que lleva 5 años juntos y todo normal en teoría. Pues bien, un fin de semana en el que ella no sale de fiesta porque está enferma su novio se va de juerga con su grupo de amigos y se pilla la gran cogorza. Esa noche conoce a una chica que le presentan porque es conocida de un amigo y ya os podéis imaginar como acaban. Eso sí, él le vende que estaba muy regular con su pareja, que a veces están otras no y que esa semana lo habían dejado vamos que esta soltero ( cosa que es mentira porque la novia está muy pillada y estaban juntos ) Estos dos no se conocían de antes. Pues bien, esta chica se enteró después de que sí estaba con su pareja y se lo cuenta a dos amigos. Dónde está la miga? Pues que la novia aparte de no saber nada, dos semanas después se va a un festival con su novio, unos amigos y adivinar quién va también en el grupito? La chica que se acostó con el novio. Sip el pack completo pasando el finde juntos. Al parecer la segunda chica súper colegui de la novia y según me dijeron el novio tirándole la caña a esta sin importarle nada.
A día de hoy la pareja sigue junta porque la novia no sabe nada. La poca gente que está al tanto no se quiere meter en medio y al parecer no es la primera vez que el tío las arma así. Toda una joyita y que queréis que os diga, la otra chica está soltera, no tiene que dar explicación pero comportarse así pues no lo veo.
Prima que repugnante todo... por que no le mandas un mensaje anónimo a la novia? Cuentaselo todo
 
Prima que repugnante todo... por que no le mandas un mensaje anónimo a la novia? Cuentaselo todo
Opino exactamente igual asco es poco. Pues porque aparte de pasar ya su tiempo, al no tener relación directa ( viven en otra provincia)prefiero no meterme en medio. Tengo cercanía con una persona que lo sabe todo que sí tiene relación y lo ocultó todo porque iban a negar los dos la mayor y sin pruebas poco iba a hacer.
 
Vengo a contar una historia de la que me han hablado que me ha parecido tremenda. No es tan gordo como algunas de las historias que he leído aquí pero por cercanía he flipado.

Pareja que lleva 5 años juntos y todo normal en teoría. Pues bien, un fin de semana en el que ella no sale de fiesta porque está enferma su novio se va de juerga con su grupo de amigos y se pilla la gran cogorza. Esa noche conoce a una chica que le presentan porque es conocida de un amigo y ya os podéis imaginar como acaban. Eso sí, él le vende que estaba muy regular con su pareja, que a veces están otras no y que esa semana lo habían dejado vamos que esta soltero ( cosa que es mentira porque la novia está muy pillada y estaban juntos ) Estos dos no se conocían de antes. Pues bien, esta chica se enteró después de que sí estaba con su pareja y se lo cuenta a dos amigos. Dónde está la miga? Pues que la novia aparte de no saber nada, dos semanas después se va a un festival con su novio, unos amigos y adivinar quién va también en el grupito? La chica que se acostó con el novio. Sip el pack completo pasando el finde juntos. Al parecer la segunda chica súper colegui de la novia y según me dijeron el novio tirándole la caña a esta sin importarle nada.
A día de hoy la pareja sigue junta porque la novia no sabe nada. La poca gente que está al tanto no se quiere meter en medio y al parecer no es la primera vez que el tío las arma así. Toda una joyita y que queréis que os diga, la otra chica está soltera, no tiene que dar explicación pero comportarse así pues no lo veo.
El tío es un asqueroso pero la amante de alucinar. Te lo pillas y luego andas de rositas con su pareja? Vete a cagar.
 
Yo conozco a una chica en mi pueblo que ella trabaja en una fábrica y el hombre al que conoció también.

Pues él le tiraba los trastos, pongamosle que tiene 40yalgo con mujer y dos hijos pequeños, y ella al final cayó.

Se iban a una caseta de él a "disfrutar" y son novios, aunque él está casado con hijos y a esa chica le da igual la mujer y todo. Ella está en los 20s pero finales de esa década.
 
Yo conozco a una chica en mi pueblo que ella trabaja en una fábrica y el hombre al que conoció también.

Pues él le tiraba los trastos, pongamosle que tiene 40yalgo con mujer y dos hijos pequeños, y ella al final cayó.

Se iban a una caseta de él a "disfrutar" y son novios, aunque él está casado con hijos y a esa chica le da igual la mujer y todo. Ella está en los 20s pero finales de esa década.
Prima no se de donde eres pero conozco un caso igual, a ella la ascendieron y ahí sigue , menuda esta echa.. lo q no estoy segura es de si el dejo o no a la mujer
 
Prima no se de donde eres pero conozco un caso igual, a ella la ascendieron y ahí sigue , menuda esta echa.. lo q no estoy segura es de si el dejo o no a la mujer
No no, a ella no la ascendieron en este caso, los dos son reponedores, no hay alto cargo en esta relación.

Y cuando dejé de tener contacto con ella, la mujer de él ya lo sospechaba pero no se si a día de hoy sabe algo, pero pfft...menuda pieza es él, pero ella también.
 


¿Lo perdió? jolines, es muy de telenovela esa historia
A una chica que conozco le pasó algo parecido.
Después de siete años de noviazgo, ella (28 años) y su novio (32 años) se casan.
Cinco meses después del matrimonio descubre que está embarazada. La alegría por desgracia no le dura mucho; de hecho unas semanas más tarde descubre que el marido le pone los cuernos y que siempre se los ha puesto. A pesar del terrible descubrimiento, ella decide darle una oportunidad, más que todo por el niño que viene en camino. Ella intenta olvidar los engaños, pero no puede: se deprime y empieza a adelgazar. Meses después sucede lo peor: pierde al bebé. No pasa ni una semana que ella empaca sus cosas y vuelve a la casa de sus padres. El marido le pide otra oportunidad, pero ella es irremovibile y lo manda a pastar.
Me contó que cuando descubrió las infidelidades de su marido, se enteró también que todo mundo sabía. Todos sabían menos ella. Todos daban por hecho que ella también lo sabía y que seguía en esa relación porque él era un "partidazo". Al final ató cabos y entendió que esas horas extras en el trabajo, esos retrasos por el tráfico, esos partidos de fútbol que duraban más de lo debido y todas esas horas en el gimnasio no eran más que una excusa para irse "a disfrutar" con la amante de turno.
Ahora está casada con otra persona y tiene dos mellizos.
 
Yo conozco a una chica en mi pueblo que ella trabaja en una fábrica y el hombre al que conoció también.

Pues él le tiraba los trastos, pongamosle que tiene 40yalgo con mujer y dos hijos pequeños, y ella al final cayó.

Se iban a una caseta de él a "disfrutar" y son novios, aunque él está casado con hijos y a esa chica le da igual la mujer y todo. Ella está en los 20s pero finales de esa década.
El lugar de trabajo es el campo de batalla de los infieles.
No me sorprendería nada descubrir que el lugar de trabajo es el sitio donde se cuecen la mayor parte de las infidelidades.
 
El lugar de trabajo es el campo de batalla de los infieles.
No me sorprendería nada descubrir que el lugar de trabajo es el sitio donde se cuecen la mayor parte de las infidelidades.
Doy fe. De mi empresa en los diez años que llevo han salido como tres o cuatro parejas (y alguna de ellas con infidelidades de por medio).
Y ya ni os cuento de la gente que habrán chuscado entre ellos en las cenas de empresa y demás y que yo no me he enterado...
 
Doy fe. De mi empresa en los diez años que llevo han salido como tres o cuatro parejas (y alguna de ellas con infidelidades de por medio).
Y ya ni os cuento de la gente que habrán chuscado entre ellos en las cenas de empresa y demás y que yo no me he enterado...
Las cenas de empresa...ahí es donde nace, madre mía, las copichuelas sacan cosas a flote.
 
Una amiga de la familia. Se divorcia del marido después de casi 40 años casados y nos deja a todos en shock porque ni la vimos venir ni se les veía que estuvieran mal, parecían una pareja bien avenida. ¿Sabéis esas parejas que los conoces desde pequeñita porque son amigos de tus padres y les llamabas "tíos" y siempre les has conocido juntos? Pues eso. Por encima de eso solo estaría que se divorcien tus padres o tus abuelos.

Al cabo de un tiempo empieza a salir con un señor y se casan al año. Se le ve feliz y tranquila en este nuevo matrimonio.
Pues acaba de anunciar que se va a divorciar por segunda vez, después de cinco años con este último... 🤦🏻‍♀️
Esta tampoco la vimos venir.

Edito porque olvidé mencionar que el primer marido, cuando se enteró de que su ex mujer se había casado con otro, se echó a llorar como un crío y luego se pilló una borrachera que por poco no acaba en el hospital.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back