Historias salseantes de amor/cuernos.

La familia tampoco parece estar compuesta por buena gente
Se ve que la miraban torcido porque tomaban parte por la oficial, como es lógico. Lo que no es lógico ni normal es que le permitieran llevar a ambas a la casa. Yo, como madre, lo saco carpiendo y no permito que mi casa sea centro de semejante teatro
 
Yo estuve el otro día con una amiga y me quedé loca...me dice que de fiesta se acostó con un amigo que está casado y con dos hijos. Ella conoce a la mujer y a los niños.
Yo le dije: "tía pero qué haces? Que mal"
A lo que me respondió: "qué mal él, yo estoy soltera"
Yo le dije que sí, que él evidentemente tenía más culpa que ella pero qué ella no estaba libre de responsabilidad y que si pensaba seguir yendo a situaciones y eventos donde él fuera con la mujer e hijos.
Ella me respondió que lo que yo le estaba diciendo era muy machista.
Me quedé loca y le respondí que si acostarte con el marido de otra era muy feminista.

El ambiente se puso tenso y la verdad es que no me lo esperaba nada de esta chica y menos su actitud y pensamiento después de hacerlo.

Con esto quiero contar que cualquiera te la puede pegar y luego hacer como si nada en tu cara, me da pavor vamos.

Seguramente reduzca el contacto con esta chica porque aunque a mí no me haya hecho nada, esa mentalidad y falta de escrúpulos solo me indica que en cuanto tenga oportunidad, me lo hará a mí y me mirará a la cara como si nada.

Buf acostarte con alguien a cuya pareja conoces me parece ya otro nivel...
 
Yo me pregunto cómo le dejaban hacerlo a su familiar, porque... A mi me viene alguien de mi familia cada día con una o con uno y le digo: mira perdona, pero no.

Y te aseguro que si lo hago yo me dirían lo mismo. No entiendo nada.

Una conocida su novio tuvo antes otra novia. Pues esa chica estuvo con otro hombre a la vez que con él, llevando a ambos con amigos, con familia... Se enteró porque alguien compartió una foto no sé en qué contexto donde aparecía ella y el otro y le dijeron que era Menganita y el novio... Fue un palo enorme.
 
Una conocida su novio tuvo antes otra novia. Pues esa chica estuvo con otro hombre a la vez que con él, llevando a ambos con amigos, con familia... Se enteró porque alguien compartió una foto no sé en qué contexto donde aparecía ella y el otro y le dijeron que era Menganita y el novio... Fue un palo enorme.
Yo coincidi un par de veces con los tres y era horrible. Después dejé de ir, en gran parte por eso.
Vamos, casi completamente porque por lo demás era un grupo agradable pero claro...

Y oye, si estuvieran liados y no dijeran nada, pues podíamos sospechar y ya, pero es que ella lo contó porque era la típica que se subía la moral con eso.

La gente que hace este tipo de cosas, y me da igual que sean hombres o mujeres, son unos cerdos de miedo.

Ponerle los cuernos a alguien esta mal pero ser tan rastrera para llevar a tu pareja y al amante al mismo sitio juntos y encima que lo sepa todo el mundo menos tu pareja... Es otro nivel.


Pero bueno, solo dejamos de ir otra y yo. Al resto les parecería mejor o peor pero allí estaban poniendo buena cara.
 
Yo estuve el otro día con una amiga y me quedé loca...me dice que de fiesta se acostó con un amigo que está casado y con dos hijos. Ella conoce a la mujer y a los niños.
Yo le dije: "tía pero qué haces? Que mal"
A lo que me respondió: "qué mal él, yo estoy soltera"
Yo le dije que sí, que él evidentemente tenía más culpa que ella pero qué ella no estaba libre de responsabilidad y que si pensaba seguir yendo a situaciones y eventos donde él fuera con la mujer e hijos.
Ella me respondió que lo que yo le estaba diciendo era muy machista.
Me quedé loca y le respondí que si acostarte con el marido de otra era muy feminista.

El ambiente se puso tenso y la verdad es que no me lo esperaba nada de esta chica y menos su actitud y pensamiento después de hacerlo.

Con esto quiero contar que cualquiera te la puede pegar y luego hacer como si nada en tu cara, me da pavor vamos.

Seguramente reduzca el contacto con esta chica porque aunque a mí no me haya hecho nada, esa mentalidad y falta de escrúpulos solo me indica que en cuanto tenga oportunidad, me lo hará a mí y me mirará a la cara como si nada.
Tal cual prima. A mi me supera tb, quita q todo se pega… un error ok, que me digan q ellas están solteras y todo el rollito de q hacen lo q quieren… donde está la empatía hacia la persona engañada q además es mujer (para la lista esa) que les den.
 
Tal cual prima. A mi me supera tb, quita q todo se pega… un error ok, que me digan q ellas están solteras y todo el rollito de q hacen lo q quieren… donde está la empatía hacia la persona engañada q además es mujer (para la lista esa) que les den.
Exacto, ¿dónde se dejó la sororidad femenina cuando se acostó con el marido de otra?
 


Hace unos años hice un grupito de chicas en una actividad que iba y nos juntábamos todas las semanas un día, o a veces dos, a tomarnos algo.

La cosa es que a veces llevábamos a los novios o no, según.

Una de ellas tenía pareja e iba a veces. Al año empezó a venir bastante también un chico que coincidía con ella en la actividad porque ella se cambió de grupo por horarios.

A veces venía el novio, a veces el chico y a veces los dos.

Pues al tiempo me enteré que estaba con los dos. Estaba intentando quedar embarazada y como no se quedaba del novio estaba intentando con el otro también.
Al segundo le había dicho que tomaba la píldora y se ve que las ETS no existen para algunas personas... Así que alegría de vivir.


Y cuando digo que me enteré... Nos lo contó ella a todas.

Era una tía que basaba su ego en cosas muy superficiales y una de ellas era con cuántos tíos estaba y cuanto s*x* tenía semanalmente.

Poco a poco nos fuimos distanciando pero sé que hijos no tuvo.
Creo que ya conté en este hilo el caso de una chica de mi pueblo que se estaba liando con un empresario, casado y con pasta. Cada vez que se acostaban, cuando él se iba al baño a refrescarse, ella aprovechaba para rescatar el condón usado y exprimir su contenido dentro de su cuerpo para quedarse embarazada.
Menos mal que no le funcionó la estrategia.
 
Una cuñada que tuve...la gran boda, un amor...mi cuñado el pobre era un buen chaval...total que....ya llevaban un tiempo casados...Ella siempre decia que cuando hiciera las oposiciones ya si eso iria a buscar el embarazo...El dejo su trabajo y se metio a Mosso...Total que el chico tenia que trabajar en diferentes turnos...y ella como no sabia estar sola en casa los sabados por la Noche...se enrollo con el vecino...Todo se destapo porque la vieron paseando la familia de el de casualidad en otra ciudad ( estas cosas que nunca pasan)...se lio pardisima...
 
Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
 
Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero
 
Una conocida conoció a un señor en el trabajo. Más de 15 años de diferencia y él no era ningún Brad Pitt, todo lo contrario. El señor casado con hijos. Estuvieron saliendo a comer diariamente, empezaron a quedar fuera del trabajo y al final pasó lo que tenía que pasar. Lo peor es que la mujer trabajaba en el mismo sitio.

La mujer empezó a olerse la tostada y le dio un ultimátum a él. El escribió a la chica diciéndole que no se podían ver más y le hacía responsable a ella de toda la situación. Al tiempo, se le olvidó el ultimátum y empezó a hacerle regalos caros a la chica.

Solo espero que la mujer le haya puesto los cuernos x3 y haya aprovechado todo este tiempo para ponerlo todo a su nombre.
Amos a ver....¿que la mujer del hombre trabajaba en el mismo sitio que él y aún así él se iba a comer con la chica???

¿Pero en qué puesto trabajaba la mujer? ¿en la caseta de vender cupones de la 11?
 
Amos a ver....¿que la mujer del hombre trabajaba en el mismo sitio que él y aún así él se iba a comer con la chica???

¿Pero en qué puesto trabajaba la mujer? ¿en la caseta de vender cupones de la 11?
No es una oficina de 20 trabajadores, trabajan en una empresa muuuuuy tocha internacional, ellos dos si que coinciden en departamento pero la mujer no. La mujer ocupa un puesto mucho más alto que los otros dos.
 
Back