Historias de madres!!

Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
39
Calificaciones
379
Hola!!
He contado alguna de las que me hace mi hija pero hoy llega el turno de mi madre!!
Mi madre tiene de vecino un chico soltero de 30 años, simpático, educado….. este chico viaja mucho y le pidió a mi madre que le vigila la vivienda y le de comer a los peces!! Mi madre encantada!!
Hoy se levanta oye jaleo en el piso y lo llama con la excusa que va hacer arroz por si quiere comer con ella!!
El chico le dice que no que hasta el viernes no vuelve!
Así que pica al timbre, sale un chico y mi madre le dice que si es el hermano de Fran, el tipo le dice que si, y mi madre le dice que menos mal que ya lo han dejado salir de la cárcel por los asesinatos que está contenta!
Se va a casa y llama a la poli, no había nadie cuando han llegado!!
Estaba todo revuelto pero en principio se han ido por patas!!
La bronca de la Policia a mi madre ha sido épica!!
93 años tiene!!
 
Qué bueno... :D Y muy avispada tu madre, aunque es verdad que no tendría que habérsela jugado. :)
 
Que crack tu madre, la quiero de vecina!!!

yo de mi madre ahora no recuerdo ninguna, pero de mi abuela sí.
Recuerdo que tenia una vecina un poco especial, parecia un poco en su mundo, siempre hablando a gritos, con el pelo cada semana de colores... y bueno, era enfermera y decia que en el trabajo la obligaban a llevar moño, pero que como ella era diferente, en lugar de uno, se hacia dos. Pues para hablarnos de ella, siempre la llamaba la moñitos, hasta que un dia se lo dijo a la cara por error, y ya todo el edificio acabó llamándola así, hasta en la panaderia!! :LOL::LOL::LOL:
 
Mi madre tenía dos vecinas, eran hermanas y un poco mayores, como nunca se acordaba de sus nombre, las empezó a llamar Pili y mili. Ahora todo el mundo las llama así.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back