Historias salseantes de amor/cuernos.

A mi no me da pena me da miedo, mal rollo.
No es la primera vez que se hace amiguisima de alguna incauta y esta al final después de saber lo loca que está se marca una bomba de humo jamás vista, se cierra RRSS, deja de salir con todo amigo en común que tuviera con ella, etc.

De atar está.
 
Te lo subo a: señora A se casa con señor B y bien hasta que unos años después el señor B se lía con la hermana de A, ósea C, se lía la De Dios. B le perdona. A y C no se hablan por años. B finalmente se va con otra señora, digamos D y años después D se lía con otra señora, digamos E y deja a B. Muchos años después, D deja a E y vuelven a estar juntos B y E. A rehizo su vida pero también da para telenovela.

Real como la vida misma. Esa familia en general da para serie Netflix de 6 temporadas.
1591281140320.png1591281140320.png
 
Hoy me he acordado de una que en su momento me dejó muy mal cuerpo:
Hace años yo trabajaba en un hotel y bien llegaron un matrimonio joven con un bebé. Empecé a ver cosas raras entre la compi recepcionista y el chico... como un tonteo, que él bajaba muchas veces a recepción sin su mujer cuando estaba dicha recepcionista etc y mi compi encantada eh. Ya me daba apuro mirarle a la cara a la mujer y eso que yo nada que ver.
Al cabo de la semana se van y me entero de que la recepcionista se lo había estado tirando y la mujer por ahí cuidando del bebé sin enterarse de nada.
Ya hay que ser cabrón de irte de vacaciones con tu mujer y tu hija y tirarte a otra mientras se suponía que ibas al gimnasio (era lo que le decía a la mujer para ausentarse).
 
Hoy me he acordado de una que en su momento me dejó muy mal cuerpo:
Hace años yo trabajaba en un hotel y bien llegaron un matrimonio joven con un bebé. Empecé a ver cosas raras entre la compi recepcionista y el chico... como un tonteo, que él bajaba muchas veces a recepción sin su mujer cuando estaba dicha recepcionista etc y mi compi encantada eh. Ya me daba apuro mirarle a la cara a la mujer y eso que yo nada que ver.
Al cabo de la semana se van y me entero de que la recepcionista se lo había estado tirando y la mujer por ahí cuidando del bebé sin enterarse de nada.
Ya hay que ser cabrón de irte de vacaciones con tu mujer y tu hija y tirarte a otra mientras se suponía que ibas al gimnasio (era lo que le decía a la mujer para ausentarse).

Esto me ha recordado a una historia de mi Erasmus que conté en otro hilo, la rescato:

Segundo semestre, llegan a mi residencia dos chicas del mismo país (no españolas) que van siempre juntas. Una de ellas es espectacularmente guapa y tiene novio en su país. En la resi hay también un chico español, el típico graciosete un poco pesado, sin novia y que tiene claro que en su Erasmus quiere ligar a muerte. El graciosete y la tía espectacular se lían, lo sabemos toda la resi y todos los Erasmus, vaya. Tampoco disimulan ni lo llevan en secreto. El novio de esta chica viene de visita cuando la parejita ya lleva un par de meses liada (visita planeada, no sorpresa) y de repente me lo encuentro con la amiga charlando en la cocina una tarde. Me dicen que están allí para no molestar a la la otra (a la tía espectacular) que tiene un examen y va a estudiar toda la tarde. Obviamente estaba estudiando otras cosas, con su novio de visita quería pasar un rato con el graciosete y la amiga se lo llevó de paseo. Yo flipaba porque luego me crucé al graciosete que estaba claro de dónde venía. Curioso que no le dijese al novio que se quedase en casa y no volara a visitarla porque creo qmque rompió con él antes de terminar el Erasmus y, a día de hoy, una década después, el graciosete y la tía espectacular siguen juntos.
 
Otra de hoteles: un abuelillo picarón se va a Benidorm y alquila un scooter eléctrico doble y se va de parranda . Al volver al hotel después de beberse el alcohol de toda la Costa Blanca, se estampana contra los cristales de la entrada destrozando la recepción. Va la policia y la prensa, que saca fotos en la página de sucesos con tan mala suerte que la esposa del picarón, ojeando el periódico en la otra punta de España, se vuelve loca al ver que el protagonista dela noticia era su marido y llevaba "de paquete" en el doble scooter a una joven y guapa caribeña cuando a ella le habia dicho que iba una semana a "descansar y tomar las aguas" en un balneario de Murcia.
 
Hoy me he acordado de una que en su momento me dejó muy mal cuerpo:
Hace años yo trabajaba en un hotel y bien llegaron un matrimonio joven con un bebé. Empecé a ver cosas raras entre la compi recepcionista y el chico... como un tonteo, que él bajaba muchas veces a recepción sin su mujer cuando estaba dicha recepcionista etc y mi compi encantada eh. Ya me daba apuro mirarle a la cara a la mujer y eso que yo nada que ver.
Al cabo de la semana se van y me entero de que la recepcionista se lo había estado tirando y la mujer por ahí cuidando del bebé sin enterarse de nada.
Ya hay que ser cabrón de irte de vacaciones con tu mujer y tu hija y tirarte a otra mientras se suponía que ibas al gimnasio (era lo que le decía a la mujer para ausentarse).
Hombe... ejercicio hacía
 
Last edited:
Un domingo haciendo barra libre (era un bautizo) resulta que estaba el típico hombre que ves que está próximo a tener una cirrosis porque ya casi no se le entiende lo que habla. En ese reservado los clientes pueden poner la música que quieran puesto que el equipo de sonido tiene bluetooth y es muy cómodo. Pues nada que ponen allí un poco de reggaeton, pop marchoso, algo de pachangueo... Pero gana el reggaeton. El borracho coge de silla alta y se sienta al lado de la barra a intentar darme conversación ( yo le decía a todo que sí entre las copas que ponía mu pofesional) y en una de esas viene la mujer para decirle que se relaje un poco con los gin-tonics (los pedía tan cargados que solo cabía un tercio de la tónica en el vaso o_O ) y escucha decirle al paisano que el reggaeton es una mierda, que él no escucha eso. Pues pa que dijo nada... Ella le dijo que la música la ponían ellas, que qué le pasaba que si era gilip*llas, el no le hacía ni caso y la tía va y le arrea la hostia de su vida :woot: el tío se va patrás efecto dominó y aterriza en el equipo de música, yo allí mirando y le dice que de allí no se va con ella, que es un impresentable y no sé qué más... El borracho se levanta se hecha a reír me pregunta si me parece normal y me dice: "pues todos los meses así, eso es porque no eres fea que sino no pasaba nada". En ese momento llegó un compañero relevarme el turno y me fui corriendo de ahí.

Volví a servirlos en otra ocasión y para él era completamente invisible :bag:
 
Un domingo haciendo barra libre (era un bautizo) resulta que estaba el típico hombre que ves que está próximo a tener una cirrosis porque ya casi no se le entiende lo que habla. En ese reservado los clientes pueden poner la música que quieran puesto que el equipo de sonido tiene bluetooth y es muy cómodo. Pues nada que ponen allí un poco de reggaeton, pop marchoso, algo de pachangueo... Pero gana el reggaeton. El borracho coge de silla alta y se sienta al lado de la barra a intentar darme conversación ( yo le decía a todo que sí entre las copas que ponía mu pofesional) y en una de esas viene la mujer para decirle que se relaje un poco con los gin-tonics (los pedía tan cargados que solo cabía un tercio de la tónica en el vaso o_O ) y escucha decirle al paisano que el reggaeton es una mierda, que él no escucha eso. Pues pa que dijo nada... Ella le dijo que la música la ponían ellas, que qué le pasaba que si era gilip*llas, el no le hacía ni caso y la tía va y le arrea la hostia de su vida :woot: el tío se va patrás efecto dominó y aterriza en el equipo de música, yo allí mirando y le dice que de allí no se va con ella, que es un impresentable y no sé qué más... El borracho se levanta se hecha a reír me pregunta si me parece normal y me dice: "pues todos los meses así, eso es porque no eres fea que sino no pasaba nada". En ese momento llegó un compañero relevarme el turno y me fui corriendo de ahí.

Volví a servirlos en otra ocasión y para él era completamente invisible :bag:
Lo peor es que yo no soy una belleza deslumbrante ni nada por el estilo, si tengo dos buenas t*tas y el uniforme me queda bien, pero tal y como hay que ir peinado pues... Que te digo...
 
Voy a contar una que no es que sea una maravillosa por la historia (además de ser una historia adolescente), sino por como se lo curró ella para mantener el nivel, que jodía!

Tenemos a dos amigas, Laura y Patricia, un nivel de amistad de considerarse primas, chiquillas de 18 años y las 2 monísimas, con picardía pero Laura un bicho malo.
A Patricia le gustaba un chiquillo de su instituto (Cristian), Laura estaba en otro colegio distinto y no le conocía ni de vista pero animaba mucho a Patricia a tirarle los trastos, que seguro que le correspondería, que pin, que pan... Con el tiempo descubrimos, que mientras le animaba, ella cogió, le agregó a Tuenti y no es que hablase con él, es que ya llevaba semanas en todas las posturas con él. Patricia como no es que fuese su novio, ni nada, le quitó importancia y tan amigas aunque le dolió por parte de ella.

Pasa el tiempo y Patricia estuvo con un chico de su instituto (Lolo) y lo dejaron. Ella seguía encoñá y quería volver y ahí estaba Laura, apoyándola. Además en este caso, si había llegado a conocer a Lolo y hablaba con él y decía que es que Lolo también quería volver, que todos los días se lo decía, que a ver si volvían porque a ella le tenían los dos mareada.

Quedan para ir de fiesta a una discoteca de un pueblo Patricia, Laura y Pepi... Laura se raja en el último momento, dejando tiradas a las otras sin coche, ni carné para ir a ese pueblo, dando por hecho que así no podrían ir. Justamente un amigo de Pepi, se ofrece. Llegan, mientras están dando una vuelta por la pista PREMIO! Lolo y Laura a todo gas! A todo esto, Cristian y Lolo eran mejores amigos. Y se descubrió todo el pastel...

Laura estaba con 3 amigos del mismo grupo y todos callaban por varios motivos:
-Estaba con Alberto, el cual era su ex (relación larga), este callaba porque en realidad tenía novia.
-Estaba con Cristian, este callaba porque Laura era ex de su amigo y además quería volver con su ex.
-Estaba con Lolo, este callaba porque Laura era ex de su amigo y él mismo ex de la mejor amiga de ella (Patricia).
-Además estaba con otros 2 que no eran del grupo.

Final: Patricia esta vez ya si espabiló y la mandó a tomar viento. Laura y Lolo tuvieron un bebé precioso pero ya no están juntos. Laura está con el chico al que tuvo friendzoneado toda su adolescencia. Y todos los que conocemos esta historia seguimos alabando por la capacidad de mantener tantos amantes, quedando prácticamente a diario con ellos, mientras sacaba bachiller. Hay gente que tiene un don!
 
Mi compañera de piso y de clase en la facultad estuvo liada con un profesor que nos dio clase a ambas.
Cuando empezaron a tontear ya no nos daba clase, lo llevaban medio en secreto por el que diran. Aún recuerdo lo que me impactaba encontrarmelo allí por las mañanas y luego verlo por la Facultad.??
Y al menos este era joven y la cosa fue seria duraron unos 5 años, pero él nos contaba los cotilleos de la facultad y no era normal la de historias que tenía de profes ya bastantes mayores con alumnas mucho más jovenes. Y al réves también.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
38
Views
2K
Back