Historias salseantes de amor/cuernos.

Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
No, no lo "dió a entender", compi. Lo dijo directamente 😄

Yo tuve una amiga un tiempo, y en esa época estaba saliendo con un hombre del cual ella no estaba muy convencida. A él se le estaba viendo el plumero de prometer mucho y hacer poco. Luego lo conocimos mi pareja y yo y era un tío en presencia muy majo, pero por lo que ella me contaba, hacía aguas por todas partes. Así que ella me decía claramente que iba a seguir con él hasta que encontrase a uno mejor, ya que tampoco es que le molestase tanto seguir con él.

El caso es que una vez quedamos ella y yo para ir a una exposición en el centro y se nos acopló él. Como que no quería perderse nada de la intimidad de su novia o yo que sé.

Bueno, pues yo sabía que ella no es que lo tuviese en muy alta estima, y por lo que me contaba no me extraña, porque era un mentiroso, un vago y un "quiero y no puedo" que añoraba una vida de opulencia pasada que ya no volvería, pero es que estando en una cafeta, ella se puso a humillarlo directamente delante de mi.
A desprestigiarlo con el hecho de que no tenía dinero, que si llevaba zapatillas de deporte para aparentar ser más joven porque ya se veía mayor y no quería, que si quería seguir aparentando tener el nivel de vida de antes....
Y el hombre ahí, como medio riéndole las gracias, como diciendo "ay, qué cachonda eres", pero aguantando todo el chaparrón callado.

Al final ella se fué a vivir a Inglaterra y creo que poco a poco ya fué pasando de él. De hecho se lió con un inglés y no volví a saber más de ella.

Pero lo que flipé fué con aquellas tragaderas del tío (que estaba bastante enganchado a ella) y con ella, humillándolo sin cortarse un pelo.
 
Última edición:
Un antiguo compi de universidad lleva SEIS AÑOS saliendo con dos chicas. Con una de ellas convive, y la otra vive muy cerca por lo que en cuanto puede se "escapa" a verla. Lo sé porque me encontré con unos amigos suyos y me lo han contado. Ellos se habían enterado hacía poco por casualidad, porque el tipo frecuenta los mismos bares con las dos chicas y uno de los amigos le vió besándose con ambas en el mismo día en el mismo bar. Él dice que al principio tenía pensado dejarlo con una, pero con el tiempo se le ha complicado salir de la situación. La cosa es que el grupo de amigos se ve con frecuencia y nadie sabía que había dos chicas.
 
Un antiguo compi de universidad lleva SEIS AÑOS saliendo con dos chicas. Con una de ellas convive, y la otra vive muy cerca por lo que en cuanto puede se "escapa" a verla. Lo sé porque me encontré con unos amigos suyos y me lo han contado. Ellos se habían enterado hacía poco por casualidad, porque el tipo frecuenta los mismos bares con las dos chicas y uno de los amigos le vió besándose con ambas en el mismo día en el mismo bar. Él dice que al principio tenía pensado dejarlo con una, pero con el tiempo se le ha complicado salir de la situación. La cosa es que el grupo de amigos se ve con frecuencia y nadie sabía que había dos chicas.
Para que luego digan que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez...:ROFLMAO:
 
Esto no es una historia de cuernos pero viene al hilo de lo de la diferencia de edad

En una entrevista a Ayanta Barilli, la hija de Sánchez Dragó, cuenta que ella con 16 se enamoró de un hombre de 43 años y que hacía poco teniendo ella más de 50 y el señor rondando los 80 él la contactó para quedar después de mucho tiempo y cuando se vieron él dijo que con todo lo que estaba saliendo ahora estaba preocupada por si ella al hacerse mayor había sentido que él se había aprovechado y que ella le tranquilizó, le dijo que no, que tenía muy buen recuerdo de él.
Algo que me extrañó, estoy segura de que en la mayoría de los casos si has estado con un tío 30 años mayor cuando eres adolescente seguramente lo vivas de otra manera.

Cuando le hablan de lo de su padre con las lolitas de 13 años (así las llama ella) dice que es que tenemos que entender el contexto, que él tenía menos de 30 🤦‍♀️que era otra época, que era en Japón. Me sorprendió mucho que lo justificara.
Es muy coherente que lo justifique, puesto que justifica a su propio vejestorio.

Y es que tu modelo de hombre es tu padre. Cuando se porta mal contigo, no te cuesta rechazarlo, pero cuando es un sinvergüenza con labia, y que te trata cariñosamente los dos minutos que está contigo.....pues la empanada que te crea es aún peor.

Miles de chicas siguen admirando al papi que se va con la señorita que le archiva de rodillas. Y acaban ellas con otro vejestorio.... o no imortandoles meterse en medio de un matrimonio, o lo que sea.
 
Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
Me quedo sin palabras... es horrible pensarlo pero, ¿decirlo? Y públicamente, para un extra de humillación. Que sinvergüenza.
 
Hoy buscando una foto concreta en el chat de grupo de malas pecoras que tengo con mis amigas hermanas, he visto otras fotos que me ha hecho recordar esta otra historia.
Yo estudie magisterio, cuando aun era diplomatura, en una universidad privada, yo hice educacion especial, pero en la especialidad de educacion fisica habia un profesor, jovencisimo y guapisimo y nos traia a todas loquitas. Yo por mi especialidad solo me lo cruzaba, pero compañeras que lo tenian como tutor nos contaban historias de que oian rumores de cortejo a ciertas alumnas. Nada probado.
Hasta que un dia aparece toda la parte de fuera de la universidad, marquesinas, farolas....con carteleria donde apunta directamente a este profesor y le llaman follaalumnas, que te lleva a ver las estrellas y luego te acompaña a por la pastilla del dia despues.
Eso fue sonadisimo, tengo las fotos de los carteles, que ha sido lo que vi hoy y me hizo recordar la historia. Nunca supimos quien fue la victima que cayo en sus redes, el profesor siguio en su puesto y nunca mas se supo. Son 3 años de carrera y aquello paso. Mi promocion fue 2012/13.
Pues hara cosa de 4 años o 5, creo que fue prepandemia, llega a mi vista publicaciones en facebook de una compañera mia de bachiller, pero que de primeras hizo otra carrera, y años despues hizo magisterio en el mismo sitio que yo. En la publicacion por lo que cuenta e intuyo es que el profesor se ha suicidado. Indago mas en la historia y el profesor se su***dio colgado en una canasta en el pabellon de la universidad. El tio estaba casado y tenia un hijo. No sé si las infidelidades le llevaron hasta ese punto.
Pero es la historia que conozco mas tragica relacionadas con cuernos.
 
Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
A Lucía le faltó decir: "el día que tenga un hijo con Sergio le voy a llamar Alejandro".

Estilo Adam Levine.
 
Última edición:
Hoy buscando una foto concreta en el chat de grupo de malas pecoras que tengo con mis amigas hermanas, he visto otras fotos que me ha hecho recordar esta otra historia.
Yo estudie magisterio, cuando aun era diplomatura, en una universidad privada, yo hice educacion especial, pero en la especialidad de educacion fisica habia un profesor, jovencisimo y guapisimo y nos traia a todas loquitas. Yo por mi especialidad solo me lo cruzaba, pero compañeras que lo tenian como tutor nos contaban historias de que oian rumores de cortejo a ciertas alumnas. Nada probado.
Hasta que un dia aparece toda la parte de fuera de la universidad, marquesinas, farolas....con carteleria donde apunta directamente a este profesor y le llaman follaalumnas, que te lleva a ver las estrellas y luego te acompaña a por la pastilla del dia despues.
Eso fue sonadisimo, tengo las fotos de los carteles, que ha sido lo que vi hoy y me hizo recordar la historia. Nunca supimos quien fue la victima que cayo en sus redes, el profesor siguio en su puesto y nunca mas se supo. Son 3 años de carrera y aquello paso. Mi promocion fue 2012/13.
Pues hara cosa de 4 años o 5, creo que fue prepandemia, llega a mi vista publicaciones en facebook de una compañera mia de bachiller, pero que de primeras hizo otra carrera, y años despues hizo magisterio en el mismo sitio que yo. En la publicacion por lo que cuenta e intuyo es que el profesor se ha suicidado. Indago mas en la historia y el profesor se su***dio colgado en una canasta en el pabellon de la universidad. El tio estaba casado y tenia un hijo. No sé si las infidelidades le llevaron hasta ese punto.
Pero es la historia que conozco mas tragica relacionadas con cuernos.
Me cuesta mucho empatizar con alguien que abusa de su situación de poder para engatusar y seducir jovencitas y tener s*x* sin protección con ellas, luego eso sí, las acompaña a por la pastilla del día después (que sobre el cuerpo que tiene repercusiones es sobre el de ellas)... que gran tipo. Lo siento por su mujer y su hijo, merecían otra cosa.
 
Última edición:
Ayer me quedé picueta con una situación que presencié. Tengo una compañera de trabajo que digamos que se llama Lucía. Da la casualidad de que su novio, Sergio, trabaja en la oficina de justo debajo de la nuestra, así que muchas veces se encuentran en la calle para tomar un cafe o fumar.

Sergio trabaja con su amigo de la infancia Alejandro, que de hecho fue quien le enchufó en la empresa. Como a veces me bajo con Lucía a tomar el café, a veces también se vienen Sergio y Alejandro.

Alejandro es un chico objetivamente guapo y un día se lo comenté a Lucía delante de Sergio. Pues ella, que es de esa gente que habla de más y no tiene filtro, me suelta:
-Yaaaa, si yo estuve enamoradísima de él mucho tiempo. De hecho yo a Sergio lo conocí de tanto ir detrás de Alejandro y acoplarme en su grupo de amigos. Lástima que a mí nunca me quiso y luego se echó novia, porque si no ahora estaría yo con él.

Y todo esto delante de su novio, primas. Yo me quedé con esta cara: 😳. Y su novio o no oyó, o hizo que no oía o sencillamente le daba igual. Os juro que me dio la sensación de que Lucía daba a entender que estaba con Sergio porque no había podido tener a Alejandro. Igual soy yo la mojigata, pero me pareció un poco fuerte.

Vamos, dice mi novio eso sobre otra chica delante de mí y ya le estoy poniendo oas maletas en la puerta. Y eso que no soy para nada celosa, pero todo tiene un límite.
Me has recordado una anécdota.
Hace años se casó un amigo, y en la boda estábamos la pandilla que llevamos mil años juntos. Una amiga de la pandilla se lío con ese amigo que se casaba algunos años atrás, cuando ella empezaba con el q es su marido ( y que está en esa boda también) y el otro tenía novia(con la que se estaba casando).
Era algo que en teoría no se debía saber fuera de la pandilla (y no lo sabían todos).

Total, que la boda, en una finca muy chula, y los amigos haciendo pasillo a la novia, mientras esta avanzaba, el marido de mi amiga le dice en voz bien alta “mira, esa podrías haber sido tú” refiriéndose a la novia obviamente.
No supimos muy bien como tomarlo, por un lado ¿quien se lo habría contado?, ¿la novia lo oyó?, ¿quizá ya lo sabía?
Nos quedamos todos con la boca abierta y otro amigo de la pandilla asegura que la novia lo oyó perfectamente porque la vio cambiar el gesto de la cara.
 
Me has recordado una anécdota.
Hace años se casó un amigo, y en la boda estábamos la pandilla que llevamos mil años juntos. Una amiga de la pandilla se lío con ese amigo que se casaba algunos años atrás, cuando ella empezaba con el q es su marido ( y que está en esa boda también) y el otro tenía novia(con la que se estaba casando).
Era algo que en teoría no se debía saber fuera de la pandilla (y no lo sabían todos).

Total, que la boda, en una finca muy chula, y los amigos haciendo pasillo a la novia, mientras esta avanzaba, el marido de mi amiga le dice en voz bien alta “mira, esa podrías haber sido tú” refiriéndose a la novia obviamente.
No supimos muy bien como tomarlo, por un lado ¿quien se lo habría contado?, ¿la novia lo oyó?, ¿quizá ya lo sabía?
Nos quedamos todos con la boca abierta y otro amigo de la pandilla asegura que la novia lo oyó perfectamente porque la vio cambiar el gesto de la cara.
Os voy a contar un cotilleo familiar.
Uno de mis tíos maternos estuvo saliendo de joven con una chica que resulta que era una de las mejores amigas de mi madre, llamémosle María. No sé qué pasó cuando mi tío se fue a la mili, que en una de estas que vuelve de permiso, él y María se pelean y lo dejan.

Poco después, mi tío conoce a otra chica de otro pueblo y empieza a "festejar" con ella. Al cabo de un tiempo se casan y como era en el pueblo y todo el mundo se conoce, la familia de María es invitada, ya que sus padres son amigos de mis abuelos maternos.

La novia, o sea, la mujer de mi tío, no sabía nada de esta relación anterior de él con María. No se sabe aún quién se fue de la lengua en la boda, pero mi tía se enteró justo ese día en el convite (fue algo así como "¿Sabes que esa del vestido azul fue novia de tu marido antes de que os conocierais?") y montó un espectáculo de tres pares de narices. Ah, y encima culpó a mi madre de ser una metemierda y una alcahueta solo porque era amiga de María, y después de eso se tiró años sin dirigirle la palabra. Según mi tía, mi madre quería que mi tío se casara con María en vez de con ella y por eso siempre se dedicó a maquinar en su contra. Que mira que sé que mi madre a veces puede llegar a ser una mala bicha, pero en ese aspecto pondría la mano en el fuego por ella porque a ella le importaba (y le sigue importando) tres mierdas con quién se casara su hermano. Que encima es el hermano con el que menos afinidad tenía (y sigue teniendo).

Mis tíos están a punto de hacer 50 años casados y mi tía se sigue negando a contar quién le dijo lo de María. Mi madre y María siguen siendo buenas amigas. Mi tía sigue con unos celos irracionales de María que no la puede ni ver, y ella y mi madre siguen llevándose regulinchi. Son cordiales la una con la otra pero poco más.

Es más, cuando mi madre cumplió los 50, mis tíos no fueron porque María estaba invitada 🙊
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back