Historias salseantes de amor/cuernos.

Aparte de Benito sé muchas historias...pero no puedo seguir porque no son de tema amoroso y además son cosas bastante concretas...pero es un personaje Benito...
 
Yo hará cosa de 20 años por motivos laborales vivía en un pueblo del sur , en el que había casas de luces rojas, como en muchos otros sitios. Pues pasò que un cliente habitual ( casado y con dos hijos ) se enamoró de una trabajadora del amor, hasta el punto de abandonar a su familia e irse a vivir con ella . Pretty woman le llamábamos , por que había quitado a una p..ta de trabajar :LOL:... El escándalo fue mayusculo
La pájara, en cuanto desplumó al incauto voló, a seguir con el negocio por otros lares..- y el pretty woman a vivir en una pensión sin un duro y la familia que no quería saber nada de él
Prima la historia es buena pero tu firma insuperable!! Que alegría pa la vista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love:
 
Vale me he acordado de otra de mi pueblo: Pepita y Mariquita son amiguis de siempre. Pepita tiene un novio de toda la vida, al que también lleva poniéndole los cuernos toda la vida con Pepe, pero no deja ni a uno ni a otro y Pepe aguantando y esperando...Mariquita está casada y con hijos. Van todos en la misma cuadrilla....Pues Pepita discute con el novio, con el que tenía ya la casa comprada para irse a vivir y lo dejan. Todo el mundo se esperaba que Pepe finalmente se iba a convertir en el novio oficial ya que Pepita y el novio habían terminado definitivamente....¡Pues no! al poco tiempo se rumorea que Mariquita y el marido están en crisis matrimonial y un día así de repente en un pub delante de todo el mundo están Pepita, Mariquita, Pepe y otra gente de su cuadrilla, Mariquita y Pepe haciéndose arrumacos con Pepita delante!! y el marido de Mariquita en la otra punta del bar con carita de pena.
Resulta que la crisis es que Mariquita y Pepe están super in love y se ha separado del marido, y Pepita sigue saliendo con ellos y siendo amiga de Mariquita y ahora está soltera. Mi no entender nada...pero con mis ojitos lo vi :LOL:
 
Una amiga mía conoció a un tio cani casado con dos hijos y se lió con él, al poco tiempo el fulano le dijo que se iba a divorciar, lo típico, yo le dije que estaba perdiendo el tiempo, que ese tio no iba a dejar a su mujer, 10 años después siguen igual en ese tira y afloja, ella perdiendo los mejores años de su vida, dejó de salir por ese tio, lo único que hace es estar en su casa con el fulano, hace 4 años la mujer se quedó embarazada, él le juró a mi amiga (ahora ex amiga) que el niño no era suyo, que si se quedaba en el hogar familiar era por sus hijos y que él siempre dormía en el sofá (todos dicen lo mismo) y ella se lo cree, cada vez que le menciona lo del divorcio el tio le monta un pollo poniendo como excusa que no tiene dinero para eso, total que se tira a las dos y está con las dos al mismo tiempo y la otra tonta le compra todos los argumentos y se los come con patatitas y el otro living, musulman style. Historias como estas hay a patadas, las mujeres a veces somos muuuuu tontas.
 
Una amiga mía conoció a un tio cani casado con dos hijos y se lió con él, al poco tiempo el fulano le dijo que se iba a divorciar, lo típico, yo le dije que estaba perdiendo el tiempo, que ese tio no iba a dejar a su mujer, 10 años después siguen igual en ese tira y afloja, ella perdiendo los mejores años de su vida, dejó de salir por ese tio, lo único que hace es estar en su casa con el fulano, hace 4 años la mujer se quedó embarazada, él le juró a mi amiga (ahora ex amiga) que el niño no era suyo, que si se quedaba en el hogar familiar era por sus hijos y que él siempre dormía en el sofá (todos dicen lo mismo) y ella se lo cree, cada vez que le menciona lo del divorcio el tio le monta un pollo poniendo como excusa que no tiene dinero para eso, total que se tira a las dos y está con las dos al mismo tiempo y la otra tonta le compra todos los argumentos y se los come con patatitas y el otro living, musulman style. Historias como estas hay a patadas, las mujeres a veces somos muuuuu tontas.
No quiero dar mucho detalle por si me conocen pero cuando estos dos se conocieron yo estaba presente, mi "amiga" le tiró los tejos al cani y digamos que el no dudó mucho al corresponderle, algunas personas para qué se casan?? Flipo con las lealtades y moralidad de la gente.
 
Teniendo en cuenta la cantidad de argentinas que hay en este foro, echo de menos historias porteñas. Allá cada familia, hasta la más pacata y tradicional, tiene una historia de estas. Es muy llamativo.
 
Bueno, pues yo hoy os traigo otro tocho, este un poco heavy.

En otro hilo, el de los ratas, hablé de mi padrastro, que tenía una familia rarita. Iban todos de puritanos, de perfectos, moralmente superiores, pero más que puritanos eran unos putones. Pero de entre todos el peor era su hermano Paco. De joven Paco se echó una novia, llamémosle Carmen, y después de varios años saliendo, se casan. Todo más o menos normal. Sin embargo, en algún momento (no está muy claro si cuando aún eran novios o ya estaban casados), Paco empieza a trincarse a su cuñada: Pilar, la hermana de Carmen. Esta historia yo no la vivi, me la contaron años después, así que no sé si Carmen lo sabría o no. Conociendo lo poco que esconde su mierda Paco, me extrañaría que no lo supiese.

Sea como sea, los tres siguen sus vidas como si nada y Carmen se queda embarazada. Pero poco después tiene un accidente de coche muy importante y muere.

Todo muy triste. Menos para Paco, que no espera a que el cuerpo de su difunta esposa esté frío para meter a la follacuñada en casa. Nunca se casaron, porque como digo, esta familia es muy puritana y cree que el matrimonio es para toda la vida, así que no te puedes casar después de enviudar; pero estuvieron juntos hasta que él murió muchos años más tarde.

La última que lió Paco la contaré más tarde para no alargar demasiado el post ? ?
 
Chica casada sin hijos. En el trabajo conoce a chico soltero, más joven que ella. Empiezan una relación, ella quiere dejar al marido para irse con el chico que vive solo. No lo hace.

Sale embarazada del primer niño (del marido), chico joven quiere criar al niño.Su sueño es que chica casada deje al marido y se vayan a vivir madre e hijo con él. Ella no se decide.

Pero siguen con sus trabajos y amoríos. Pasan 8 años y la chica vuelve a quedar embarazada. Esta vez no está tan claro quién es el padre. Prueba de paternidad a chico joven que la paga de su bolsillo. Ella sigue con su marido.

Chico joven, se cansa: un día le dice que ha conocido a una chica de Tinder, le pide que corten toda relación, aunque tengan que verse ocasionalmente en la oficina.

Casada-madre intenta boicotear por todas partes. Sin éxito. Chico joven se casó con su novia y tiene 2 niñas.



Chica casada tenía el móvil cifrado, su pantalla era un logo, que sólo ella podía desbloquear.

Los vecinos/as le dejaban cartas anónimas en el buzón al marido. Pero no quiso enterarse o la perdonó.

Yo en el caso del marido que conté, creo que hay partes que ella oculta, pero también hay una gran parte de que él no quiere verlo, porque los cambios de actitud e incluso físicos saltan a primera vista,

También es cierto Que viniendo de ella, quien la conoce jamás la vería capaz de hacer eso. Es más, cuando le dijo al inició a su marido que creía que uno de su oficina estaba detrás suya, él le dijo que no le hacía gracia pero que confiaba en ella y que le parara los pies si hacía algún comentario raro. Y ahora no solo no le para los,pies sino que se ha liado con él y lo busca.

Como se acaben enterando la familia de él mismo, se va a armar una grande, porque ella siempre fue muy crítica con este tipo de cosas e incluso se metió en la vida de su cuñado (hermano de su marido) una vez que en una crisis con su novia, le fue infiel a esta. Pues ella montó un pifostio que parecía que le afectaba a ella (cuando ella en realidad se llevaba mal con su cuñada y le hacía desplantes), y ahora ella haciendo lo mismo con matrimonios e hijos de por medio y alargado en el tiempo.

Si es que... no se puede escupir para arriba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back