Historias salseantes de amor/cuernos.

Fue hace ya más de un año y ahora estoy bien con mi amigo. Me pidió perdón y de verdad se arrepintió, así que le perdoné porque es una amistad de toda la vida y creo en el perdón.

Pero... Sigo pensando que no hacer lo que no quieres que te hagan es la manera correcta de vivir, y me siento muy mal por su ex... Incluso si era una gilipollas, nadie se merece eso :(


Aún así pasó, me lié con él sabiendo que tenía novia... Y sí, yo estaba soltera, pero no está bien. Además no me hizo caso alguno y siguió con ella por un tiempo. Fui su excusa para dejar la relación y me sentí igualmente utilizada.
Pues mira si le has podido perdonar a él que fue el que peor lo hizo con las dos y el que puso los cuernos perdónate tú ¿no?
 
Un hombre soltero, sin hijos, de treinta y tantos, un tanto guapo, un poco delicado en sus modales y su hablar; va a una fiesta de disfraces, disfrazado de sacerdote, a algunas chicas de la fiesta les parece sexy el disfraz, todas quieren “confesarse”, pero tienen la duda de si es gay o no? Una se atreve a preguntárselo, la respuesta de él fue: “Quieres saberlo?“ Pasa de todo y con dos chicas que eran amigas!... ambas quedan embarazadas!...

El no se lo puede creer! desconfía de la palabra de las dos chicas, ambas solteras/divorciadas, también ambas ya tenían hijos de otras relaciones, por lo que no está convencido, ni quiere hacerse cargo; una de ellas le asegura que el bebé es de él, pero que no se preocupe que ella puede hacerse cargo económicamente de todo y que sólo quiere que el bebé sepa quien es su padre, nada más, se negó rotundamente, jamás se ha hecho cargo, fue una niña.

La otra lo “obligó” a hacerse cargo; es más, se fue vivir con ella; aún están juntos, el bebé fue un niño, le prohibió tan sólo hablar de la niña o acercarse a la otra madre; ellas eran amigas y aún viven a una calle de distancia.

El todavía se cuestiona porque habrá elegido ese disfraz aquella noche!
Pq usar protección no entraba en sus cálculos, no? lol
 
Una amiga empezó a currar en un sitio nuevo y parece que hay rollito con uno más mayor... Pero él está casado con hijos y, no sólo eso, esta semana ella se ha enterado de que la mujer está enferma! Pero aún así parece ser q él la mira mucho y así ???? Vaya persons q hay sueltos d verdad
 
me acabo de acordar de otro: en un curro anterior una compi rozaba pies con su jefe, q se sentaba enfrente de ella... y él, pues mayor, casado y con hijos, y ella con un novio al q ponía cuernos cada vez q salía de fiesta :wideyed:
 
Bueno, yo voy a contar mi caso personal que me pasó hace año y medio más o menos: compañero de trabajo con el que tengo no mucha relación por trabajar en edificios diferentes, lo conozco superficialmente vamos, por un problema técnico en mi lugar de trabajo ,nos comunicamos por ese tema y al estar en el grupo de watschapp del curro, medio en broma me empieza a mandar mensajes y memes en plan cachondeo, sin más misterio.
Un día al entrar a trabajar unos compañeros hacen comentarios acerca del matrimonio y yo hice algún comentario y a raíz de eso el tío este, que por cierto yo tengo pareja y con hijo, hemos tenido momentos buenos y no tanto pero aquí seguimos con fuerza en estos momentos, el tío este que es 10 años más joven que yo, se acababa de casar con su novia de toda la vida, me empieza a mandar mensajes de tema sexual así sin venir a cuento, yo al principio me hacía gracia y le seguía el rollo, pero me dí cuenta que quería saber de mi vida personal algo,( yo que tengo intuición, lo que quería saber es si yo tenía una relación abierta con mi pareja), estuvo meses metiendo baza y demás, hasta que me lo preguntó por watschapp y le dije que no, y pensé este tío o no f.xx con su pareja o qué pasa,le dije que no y le pregunté lo mismo a él y por supuesto me dijo que no, mientras tanto me mandaba fotos de tios buenorros ya os imaginais, pasados unos 5 meses en una reunión de trabajo con nuestro cliente me entero que va a ser padre, me quedé de piedra , no fue capaz de decirme nada, y él queriendo saber sobre mi vida personal.
A la conclusión que llegué fue que este tío mientras su mujer estaba embarazada, igual podía hacer algo conmigo porque todas las insinuaciones eran sexuales, después de eso se dio cuenta que yo ya no le seguí el tema y no le mandaba mensajes de nada,alguna vez me mandó el pero yo corté toda comunicación, le trato normal pero pienso que le tenía que haber cortado la historia antes, pero si os dais cuenta hay hombres que este doble juego les gusta.
 
Me he acordado de una que conocí que muy bien de la azotea no estaba.

Entra a currar en un sitio nuevo después de un tiempo en el paro. No le disgusta el sitio. Allí conoce a un compañero y en dos semanas le tira los trastos descaradamente. Se obsesionó con este tío de una forma increíble. Se le declara y el chico se queda flipando porque encima de no haber intercambiando más de cuatro palabras al día, fue de intensa con una declaración propia de una obsesa; él le dice amablemente que tiene pareja y que no puede ser; él llevaba más tiempo que ella allí y tenía más amistad con el resto del personal. La chica de la que hablo es muy muy rara.
Pues el chico este se lo comentó a varios completos cómo la otra se había lanzado, porque le chocó muchísimo, y se extendió el rumor de que la nueva le había tirado los trastos.
Al poco tiempo la echan por no haber superado el período de prueba. Esa fue la excusa. Cuando lo contó hasta ella decía que la había cagado a lo grande. No cumplía los 30 tacos mínimo.
 
Bueno, yo voy a contar mi caso personal que me pasó hace año y medio más o menos: compañero de trabajo con el que tengo no mucha relación por trabajar en edificios diferentes, lo conozco superficialmente vamos, por un problema técnico en mi lugar de trabajo ,nos comunicamos por ese tema y al estar en el grupo de watschapp del curro, medio en broma me empieza a mandar mensajes y memes en plan cachondeo, sin más misterio.
Un día al entrar a trabajar unos compañeros hacen comentarios acerca del matrimonio y yo hice algún comentario y a raíz de eso el tío este, que por cierto yo tengo pareja y con hijo, hemos tenido momentos buenos y no tanto pero aquí seguimos con fuerza en estos momentos, el tío este que es 10 años más joven que yo, se acababa de casar con su novia de toda la vida, me empieza a mandar mensajes de tema sexual así sin venir a cuento, yo al principio me hacía gracia y le seguía el rollo, pero me dí cuenta que quería saber de mi vida personal algo,( yo que tengo intuición, lo que quería saber es si yo tenía una relación abierta con mi pareja), estuvo meses metiendo baza y demás, hasta que me lo preguntó por watschapp y le dije que no, y pensé este tío o no f.xx con su pareja o qué pasa,le dije que no y le pregunté lo mismo a él y por supuesto me dijo que no, mientras tanto me mandaba fotos de tios buenorros ya os imaginais, pasados unos 5 meses en una reunión de trabajo con nuestro cliente me entero que va a ser padre, me quedé de piedra , no fue capaz de decirme nada, y él queriendo saber sobre mi vida personal.
A la conclusión que llegué fue que este tío mientras su mujer estaba embarazada, igual podía hacer algo conmigo porque todas las insinuaciones eran sexuales, después de eso se dio cuenta que yo ya no le seguí el tema y no le mandaba mensajes de nada,alguna vez me mandó el pero yo corté toda comunicación, le trato normal pero pienso que le tenía que haber cortado la historia antes, pero si os dais cuenta hay hombres que este doble juego les gusta.
Bueno, si tú no te implicaste y solo le respondías no has hecho nada malo, él estaba tanteándote a ver si podía llevarse el pinchito...
 
Hola:

Conozco a uno con hija y mujer que no para de mirar a otras y de tontear, cuando la mujer no le ve.
Sin embargo, la quiere y a su hija también pero le encanta el mamoneo. Es simpático,sabe dar conversación. Le he escuchado decir cosas como: con esta solo podría tener un polvo, porque el tiene claro que quiere seguir con su mujer.
Las mujeres con las que habla saben que tiene familia y el se monta unas peliculas en su mente muy gordas de fantasias con mujeres para luego volver a casa con su mujer.

La gente que le ve le ríe las gracias, tiene mucho arte, es graciosete. Me gustaría ver que dirían si fuese una mujer la que tontea con hombres pero luego vuelve a casa con el marido y la cría. Una mujer sería mas lista no fanfarronearia porque en Españistan ella seria la put@ mal vista. De ahí que no se sepa tan claro quienes son las mujeres infieles.

He dicho.
 
Una mujer para preñarla y tener descendencia. Como ya está muy "usada", me busco otra más nueva para el juego.

Simplemente, asqueroso.

Por ahora no le ha puesto cuernos, pero le encanta el tonteo. No me sorprendería que tuviera una aventura con alguna pero sin perder lo que tiene en casa.
 
Esque COMO ODIO a las personas así (generalmente hombres) que hacen estas cosas.
Joder, te mola estar con otra gente, pues escoge tener una relación abierta, poliamorosa, yo que sé pero nooo, estas personas no tienen la madurez emocional para hacerse responsables de sus actos y consecuencias así como tampoco empatía alguna.
 
En un trabajo que tuve hace bastante años veía bastante tonteo entre dos colaboradores, él estaba casado y ella tenía novio. Un día en la firma de un contrato desaparecieron, tuve que buscarlos porque yo necesitaba que él me firmara un documento y cual es mi sorpresa que abro uno de los despachos ¡y se estaban besando!
Cerré la puerta rápidamente e hice como si no hubiera visto nada.
Al poco tiempo, conocí a la mujer de él, una chica muy guapa y bastante agradable, no sé cómo terminarían.
 
Por ahora no le ha puesto cuernos, pero le encanta el tonteo. No me sorprendería que tuviera una aventura con alguna pero sin perder lo que tiene en casa.
Me se una historia de estas:
Una chica casada, un jefe casado; él le coquetea al mundo, a la que se le cruza; pero a esta chica con más insistencia, como tú cuentas, en este caso él es también muy simpático, ella no se aguanta las ganas y acepta salir con él, como ambos son casados, no será nada serio.... cuando se siente preparada se lo hace saber... pero él, se aleja, comienza a evitarla y ella lo encara, él confiesa que no pueden tener nada porque él siente vergüenza por el tamaño de su “amiguito”, ella le insiste, ya se le había hecho la idea; prueban.... pero no resulta, efectivamente el tamaño si importaba y este ejemplar era muy pequeño, ella se quedó con las ganas y él nunca más volvió a acosar a ninguna compañera de trabajo.

Tal vez sea el caso del chico de tu historia, como dicen por ahí: “perro que ladra no muerde!”
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back