Historias salseantes de amor/cuernos.

Eso espero yo también. Recuerdo en el instituto, que ellos iban unos cuantos cursos por encima, a ella se la veía bastante más enchochada que a él. Y después en la universidad que él la dejara, ella estuviera mal, muy mal. Pero acabaran volviendo...
En la boda nunca se supo quién de los dos fue el que se plantó. Quiero pensar que fue ella.
Y mi madre diciendo, deberían volver!
No, no, no. Esas parejas tan perfectas a veces son siniestras
 
Con respecto a la primera pregunta: él nunca había hablado de esto con sus otras parejas. De hecho, él era algo celoso (celoso normal, no celoso posesivo ni nada de eso, algo normal) y me ha confesado que de haberse imaginado esto años atrás con otras parejas, se habría vuelto un fiera, pero porque no tenían la comunicación que tenemos nosotros en ese aspecto. Yo sí había hablado con una anterior pareja pero muy por encima. Diciendo lo típico: que me gustaría hacer algún trío un día, pero nada más. Él (mi novio actual) nunca se había planteado una relación abierta, pero yo sí me la había planteado como posibilidad de tenerla, porque la verdad es que me ha llamado la atención, pero lo cierto es que (solo he tenido dos novios + el actual) no he sentido con nadie la confianza y la "libertad de expresión" como para llevarlo a cabo.

Sobre la segunda pregunta: mentiría si te dijera que no, porque sentir celos es algo absolutamente normal. Pero lo mío son más celos "de atención". Me explico: cuando me ha dicho que iba a quedar con otra, mi "primer" pensamiento era: "ah, ¿y conmigo no? Teniendo un hueco extra y pudiendo verme, ¿queda con otra?". Pero luego te das cuenta de que no es un pensamiento sano (independientemente de para lo que queden, me "molestaba" el hecho de que no quisiera verme a mí), pero luego también me excitaba saber lo que iba a hacer y que yo iba a disfrutar con eso pese a no estar presente. Tengo un poco de celos a veces, pero es más porque soy muy de estar encima y querer verlo a cada rato (aunque luego cuando lo veo muy de seguido También quiero mi espacio... Con lo cual, ni caso). Y, sobre la relación sexual en sí... Cero celos. Me excita, simplemente ?

Y sobre la última... Por supuesto. Creo que las condiciones es algo esencial para que esto funcione. Por ejemplo, algunas de nuestras condiciones es que tenemos que decírnoslo antes de hacerlo (si vamos a quedar con alguien e intuimos que hay posibilidad, pues decirlo, enseñar alguna foto de la persona, decirnos cómo la hemos conocido... Y la otra persona tiene que dar el "visto bueno"). Por ejemplo, hay casos en los que yo dudaba porque el chico me gustaba pero no me convencía del todo... Y cuando ya le he contado cómo nos hemos conocido o algún mensaje/hecho o conversación que ha tenido el otro, él me ha dicho que no+justificación. Y yo lo he visto lógico y coherente y al final no he hecho nada. Te digo porque es lo primero que se me viene a la cabeza, no porque siempre sea él quien no dé el visto bueno, ni muchísimo menos.
Otra de nuestras condiciones es que, por supuesto, no debe hacerle sombra a nuestra pareja. Pero esto es algo lógico. Es decir, no va a quedar todos los fines de semana con otras y a mí verme una vez al mes, por ejemplo. Es de cajón.
También usar preservativo siempre y nada de s*x* oral.
Nada de tener relaciones con alguien con pareja (independientemente de lo moral, porque si esa pareja lo descubre, se podría liar una buena).
Y bueno, no llevar a cabo esto cuando uno de los dos no esté de acuerdo, o la pareja esté atravesando por un mal momento, etc.

Como te digo, esto surge después de muuuuuchas conversaciones, y aun así hay que ir cambiando, como en cualquier relación. Al fin y al cabo, no tiene nada de "especial" más allá que la comunicación constante, como en cualquier ámbito de la pareja.

Y también te digo, no es que estemos todo el día con el tema en la boca. Es decir, nuestra relación de pareja no gira en torno a eso, sino que eso es un complemento a nuestra relación. ¿Que dentro de unos años no se puede llevar a cabo por niños o por lo que sea? Pues nada, para algo hemos disfrutado ya... ¿Que nos damos cuenta de que preferimos no seguir con este tipo de relación y volver a la convencional? Pues ya está. También te digo que esto no es sólo acostarse con alguien.

También para nosotros es tener relaciones y, en nuestras fantasías, meter a otras personas. Más de una vez lo hemos estado haciendo nosotros dos y uno de los dos le ha preguntado al otro con quién le gustaría estar haciéndolo, o en quién está pensando... Es decir, nuestro placer va más allá de lo físico.

Y también te digo que últimamente de relación abierta nada... Ni con otros ni sin otros? No sé si es por presión del coronavirus, porque tenemos la cabeza en otras preocupaciones o qué... Pero nada de nada ????
Pues chica, aunque no comparta ese modus vivendi, realmente te admiro. Me parece que tienes una relación super fuerte, más que las que veo en algunas parejas monógamas de mi entorno. Si a vosotros os da resultado, y no se daña a nadie, pues vaya, no seré yo quien opine sobre la vida privada de cada quien. Creo que lo medular es que sois capaces de comunicaros en forma sincera, y para mí la comunicación, la sinceridad y la confianza son esenciales en cualquier relación. Gracias por ser tan sincera.
 
Acabo de recordar una buena buena, en mi pueblo, que es pequeñito, había una mujer casada que se lío con un viudo. Como habían para verse...ella salía de madrugada e iba hasta su casa con una sábana blanca ( cual fantasma) para que no la reconocieran jijiji pero los acabaron pillando, me contó mi padre que tal era el misterio que había gente que hacía la espera para ver salir a la dama blanca que iba a ver al amante y así sería como lo descubrieron jejeee



Muchas de las historias de apariciones de fantasmas en España se debe a que en épocas antiguas, siglo XVIII más o menos, empezaron a abundar los amantes, masculinos en mayoría, que se disfrazaban de fantasma para acudir a la cita amorosa con la amante. Lo hacían de noche a altas horas cuando todo el mundo dormía, pero siempre había algún noctámbulo que desde su ventana veía al fantasma en cuestión. Esto salió en un programa de Cuarto Milenio.
 
He quedado a tomar café con mi madre aprovechando que estamos las dos de vacaciones y me ha contado un cotilleo que no es exactamente de cuernos pero me he quedado flipando en colores. Os pongo en situación:

Irene e Ismael llevan siendo novios desde el instituto, son listos y la pareja más popular, se marchan a la universidad a distintas ciudades y tras idas y venidas él la acaba dejando. Aún que cuando coincidían en el pueblo siempre quedaban. Acaban sus carreras y vuelven a coincidir en la misma ciudad haciendo el máster. Ninguno de los dos había vuelto a tener pareja y acaban volviéndo. Se van a vivir juntos y vuelven a ser esa pareja de ensueño. Siguen muchos años y cuando Ismael acaba el doctorado, le pide matrimonio. En el pueblo es todo un acontecimiento, las dos familias son conocidas y algo rancias así que organizan un bodorrio por todo lo alto... Pero la feliz pareja no estaba tan feliz, al parecer Ismael quería tener hijos ya, e Irene le había dicho que no, que ya sabia de siempre que ella no quería. La reacción de él es justificarlo porque siempre pensó que ella cambiaría de opinión. Se ve que tuvieron una discusión de aúpa y dos días antes de la boda todo se fue a pique, ni boda ni novios.

Bien, hasta ahí era la historia que yo conocía, después volvieron a donde vivían, cada uno por su lado y les perdí la pista, pero la cosa siguió tal que así:

Irene, que se la vio mucho más entera después de la no-boda, sigue con su vida, es una profesional de éxito también en lo suyo pero no vuelve a tener pareja. Ismael por su parte, conoce a una chica encantadora en su trabajo, se complementan genial y es un flechazo en toda regla. Tan flechazo que en menos de un año de relacion se casan y se compran una casa. Aparentemente todo va genial, son la imagen de la felicidad, así que casados, con casa y con trabajo, se dedican a ir a por el bebé. Pasa el tiempo, y nada. Al principio no se agobian, cuando va pasando el año se plantean acudir a un profesional, la pobre mujer agobiadísima pensando que problema puede ser... Al final resulta que Ismael es estéril y con la misma coge y abandona a su mujer, le pide el divorcio y corre junto a Irene a declararle que es la mujer de su vida! Irene evidentemente le da con la puerta en las narices.

Esto pasó la semana pasada, al parecer él está pico pala todo el santo día, a ver cómo acaba el culebrón.


Qué más le dará ir con Irene otra vez, si el que no puede tener hijos es él (por si esa es la causa del por qué tanto trajín con la una y con la otra).
 
Porque él solo veía un útero en Irene. ¿Karma?
En la que sólo veía un útero es en la otra, su esposa. Pobre mujer.

Una vez que el útero ya no le sirve, la abandona y quiere volver con Irene, su amoscito sinsero.

Al final, cortar por el tema de los hijos, es legítimo (Otra cosa es que sabía que ella no quería y pretendia manipularla, y para rematar la quiere recuperar después de casarse con otra, que elemento).

Pero a la esposa, a la que fingió querer...buff.
 
Última edición:
Qué más le dará ir con Irene otra vez, si el que no puede tener hijos es él (por si esa es la causa del por qué tanto trajín con la una y con la otra).
Claro claro, ellos la boda se fue al garete decían en el pueblo porque ella no queria y el si. Vamos que con la otra pobre mujer se debió de casar por la idea de tener hijos propios y cuando vio que eso no podría ser, le faltó tiempo para volver con Irene.
 
En la que sólo veía un útero es en la otra, su esposa. Pobre mujer.

Una vez que el útero ya no le sirve, la abandona y quiere volver con Irene, su amoscito sinsero.

Al final, cortar por el tema de los hijos, es legítimo (Otra cosa es que sabía que ella no quería y pretendia manipularla, y para rematar la quiere recuperar después de casarse con otra, que elemento).

Pero a la esposamujer, a la que fingió querer...buff.
Y a Irene tampoco parece que la quisiera mucho...
 
Yo si fuera Irene le diría ¿volver contigo? pero si eres estéril tío ¿y si cambio de opinión y quiero un hijo como decías tú??????
Yo lo que ha hecho ese tío lo veo mal y no a la vez... He leído varios hilos de primas que tienen dudas sobre su relación porque ellas quieren tener hijos y su pareja no, y el consejo más popular suele ser "déjalo y busca una pareja que también quiera tener hijos". A mí no se me ocurriría jamás dejar a mi novio porque no quiera tener hijos y me dolería en el alma que él me dejase porque yo no quiero tenerlos. Pero puedo llegar a entender que para algunas personas el hecho de tener descendencia sea primordial. Al fin y al cabo es un proyecto de vida y si no lo compartes con tu pareja mal vamos. Eso sí, yo si fuese Irene lo mandaría a pastar muy lejos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back