Historias salseantes de amor/cuernos.

Hay mucha gente a la que le ocurre algo así, hace un tiempo me lo explicaron así, al parecer todos tenemos un “compañer@ cósmico“, nuestra verdadera mitad, venimos “unidos” en pareja desde muchas vidas atrás y en todas debiéramos estar juntos, pero no lo sabemos hasta que nos “encontramos“, sólo el corazón nos indica quien es, muchas veces ya estamos emparejados con otr@, supuestamente ese otr@, lo elegimos para no sentirnos solos, pero no sería la misma sensación, dicen que cuando te encuentras con tu compañer@ es química pura, una cosa que hasta el corazón se te agita y te sonrojas solo de mirarse.

Al parecer cada vez escuchamos menos al corazón y nos aventuramos en matrimonios o compromisos que francamente no llegan a ser más que una costumbre; según esta teoría debiéramos esperar hasta que encontremos a nuestro verdadero “compañer@ cósmico“.

Ahora hay que distinguir entre un flechazo real y profundo, a ser enamorados del amor y que en cada esquina el corazón se agite! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo creo y eso le puede pasar en el mundo a 100 parejas, casi nadie es el afortunado de vivir eso.

Chico "enamorado de mí" desde hace al menos 10 años. Sin estudios, familia "pobretona", muy buen físico. Se encapricha de él una niña riquita hija de uno de los mayores empresarios de mi ciudad. Él se va con ella obviamente por la pasta (porque por guapa e inteligente no es precisamente), el suegro le da su actual trabajo, regalos caros, viajes de película... pero el casi se estrella con las farolas y se le cala la moto cada vez que me ve por la calle. Pero eso no es todo, un par de veranos atrás, fui a cenar a un bar de un pueblo de unos familiares un martes por la noche, me lo encontré a él cenando bastante acaramelado con una chica muy guapa de su trabajo. Pero sé que él seguía con la pijita porque ella va de "influencer" y un par de días más tarde puso una selfie maravillosa de los dos con texto empalagoso rollo "eres el amor de mi vida". Encima yo no sé a esa niña que le han contado de mí porque no la conozco de nada y me insultó en un vídeo en directo que hice en mi cuenta profesional de IG diciendo algo como que yo vivía persiguiendo a su novio o que se yo. Además sé que estuvo espiando mi IG personal usando el IG de su negocio (acepté que me siguiera porque no sabía que ella era dueña de ese establecimiento). En fin, gente rara.

Aquí los tíos que estén físicamente medio bien que no los hayan pillado a los 16, tiran mucho porque tengas dinero, acaban "comprados" por las pijas de turno.
Me autocito para la última novedad de la historia que me ha dejado pasmada. Resulta que esta niña tras poner su IG privado hará año y algo, lo ha vuelto a hacer público y no sé como que me apareció por ahí y entre a cotillear. Resulta que ha tenido un hijo con este chico al que está empezando a usar como su nenuco para lucir en posts de RRSS y yendo de "familia cuqui ideal". Parece ser que ella me insultó en ese directo y estuvo espiando mi cuenta personal usando el IG de su negocio estando ya embarazada (de poquito pero embarazada), pero en plan que era la segunda o tercera persona en ver si subía una historia, era como si tuviese actividad una notificación que le avisase que yo había subido algo. Y él por su lado me tomó la hora que yo iba al gimnasio y se me ponía cerca. Cambié de hora porque no quería problemas con gente que apenas conozco. Son de estas personas que no te apetece ver por el rollo psicópata de su novia y lo veía hasta en la sopa siempre actuando como si no hubiese visto a una mujer en su vida, hace tres días pasé a su lado por la calle y me preguntó la hora con cara de ilusionado perdido porque "Se había quedado sin batería" y mira que había gente para preguntar... Ese comportamiento con un bebé... Madre mía lo que se cuece por ahí...
 
Continúo con las historias...

El marido trabaja y estudia, su esposa tiene facilidad para ciertas materias así que le ayuda en algunas tareas y trabajos de la universidad, cierto día él la llama por teléfono antes de la hora de almuerzo, para recordarle que aquel día él debe entregar la tarea en la que ella le ayuda, a ella le parece extraño que la llame para recordárselo, presiente algo!.... por la noche cuando él llega a la casa, ella sigue sintiendo algo extraño en él, revisa el teléfono móvil de él y a pesar que era casi imposible sospechar de cualquier llamada, ya que él tiene muchísimos clientes, habitualmente tiene muchas llamadas telefónicas, un sexto sentido le hace fijarse en que hay registradas muchas llamadas cortas, que corresponden a teléfonos fijos y de una misma área; a ella una corazonada le seguía mostrando cosas extrañas, encara al marido y este confiesa, efectivamente había estado con una chica, nada menos que una prostit*ta, las llamadas al mismo sector correspondían a llamadas para “cotizar” la atención de alguna chica que trabajará cerca de la oficina de él y a la hora de almuerzo había calculado su encuentro.

Hasta lo que sé, él confesó que sería su primera y última vez, después de un tiempo don de ella lo pasó muy mal, retomaron su matrimoni.

Lo curioso de esta historia es que ella asegura que sintió una fuerza superior que la impulsó a sospechar, y por cierto a desenmascarar al marido sin tener casi ninguna real señal de infidelidad, casi no había nada que la hiciera actuar así, de hecho si ella me hubiese contado esta historia antes de encarar al marido, probablemente yo le habría aconsejado que estaba equivocada.
 
Continúo con las historias...

El marido trabaja y estudia, su esposa tiene facilidad para ciertas materias así que le ayuda en algunas tareas y trabajos de la universidad, cierto día él la llama por teléfono antes de la hora de almuerzo, para recordarle que aquel día él debe entregar la tarea en la que ella le ayuda, a ella le parece extraño que la llame para recordárselo, presiente algo!.... por la noche cuando él llega a la casa, ella sigue sintiendo algo extraño en él, revisa el teléfono móvil de él y a pesar que era casi imposible sospechar de cualquier llamada, ya que él tiene muchísimos clientes, habitualmente tiene muchas llamadas telefónicas, un sexto sentido le hace fijarse en que hay registradas muchas llamadas cortas, que corresponden a teléfonos fijos y de una misma área; a ella una corazonada le seguía mostrando cosas extrañas, encara al marido y este confiesa, efectivamente había estado con una chica, nada menos que una prostit*ta, las llamadas al mismo sector correspondían a llamadas para “cotizar” la atención de alguna chica que trabajará cerca de la oficina de él y a la hora de almuerzo había calculado su encuentro.

Hasta lo que sé, él confesó que sería su primera y última vez, después de un tiempo don de ella lo pasó muy mal, retomaron su matrimoni.

Lo curioso de esta historia es que ella asegura que sintió una fuerza superior que la impulsó a sospechar, y por cierto a desenmascarar al marido sin tener casi ninguna real señal de infidelidad, casi no había nada que la hiciera actuar así, de hecho si ella me hubiese contado esta historia antes de encarar al marido, probablemente yo le habría aconsejado que estaba equivocada.

Me gusta como cuentas las historias ?

¿Qué relación tenía la llamada del marido recorándole que tenía que entregar la tarea con el hecho de que tuviera una amante? ¿Nada, no? :unsure:
 
Me gusta como cuentas las historias ?

¿Qué relación tenía la llamada del marido recorándole que tenía que entregar la tarea con el hecho de que tuviera una amante? ¿Nada, no? :unsure:
Primero gracias, la idea es hacer las historias más entretenidas!

El marido la llama como para evitar que ella lo llamase más tarde o a la hora de almuerzo, quizás preparándose para lo que iba a hacer; porque si ella termina la tarea puede que le llame para avisarle que la había terminado y lo habría “pillado”; pero fue un error, porque para ella esa llamada fue lo que le pareció extraño, fue lo que le pregunté en cuanto me contó lo que le pasaba, quizás el tono de voz de él.
Por lo que sé él era un excelente esposo y padre, el problema es que después de eso ella se cuestiona que tan bueno era, tal vez le mintió muchas veces, tal vez era la primera vez, ella estaba destrozada, no se lo contó ni siquiera a su madre o hermanas, para no causar preocupación.
 
Primero gracias, la idea es hacer las historias más entretenidas!

El marido la llama como para evitar que ella lo llamase más tarde o a la hora de almuerzo, quizás preparándose para lo que iba a hacer; porque si ella termina la tarea puede que le llame para avisarle que la había terminado y lo habría “pillado”; pero fue un error, porque para ella esa llamada fue lo que le pareció extraño, fue lo que le pregunté en cuanto me contó lo que le pasaba, quizás el tono de voz de él.
Por lo que sé él era un excelente esposo y padre, el problema es que después de eso ella se cuestiona que tan bueno era, tal vez le mintió muchas veces, tal vez era la primera vez, ella estaba destrozada, no se lo contó ni siquiera a su madre o hermanas, para no causar preocupación.
Una cosa, por curiosidad, que el marido se vaya de lumis ¿Hace más o menos daño que una infidelidad al uso?
 
Bueno....aquí va otra.No son cuernos,pero lo estoy viviendo yo misma. Pareja que llevan toda la vida juntos.Ahora tendrán los dos unos 33 años,y llevan de novios desde muy jóvenes,Viviendo juntos unos 4 años.Todo el pueblo la considera la pareja ideal,redes sociales con dedicatorias y toda la historia,aunque debo reconocer que más de parte de ella que de el.El caso es ,que el chico en cuestión lleva un tiempo,cómo 1 año más o menos que cada vez que nos encontramos saltan chispas.Miradas , sonrisita tonta y esas cosas. Pede ser que algun@ sepa de lo que estoy hablando. Debo reconocer que me mola,y tengo pareja también....Nunca le engañaría,y si llegaría en un punto de mi relación que ya no queda nada de lo que había....sin duda lo dejaría antes.A todo esto....mi pregunta es:que es esto???!!En un video ya no me acuerdo dónde una chica decía que es un amor platónico y me quedé sorprendida de las muchísimas personas que les pasaba lo mismo leyendo comentarios. En fin ,creo que no pega mucho en este hilo,porque yo realmente no los considero cuernos ni mucho menos.Y pienso que casi todos tenemos alguna persona que nos mola sin ir a más.

Bueno, con estas parejas de toda la vida hay muchas historias. Porque la vida es corta para unas cosas, pero muy larga para otras. Como por ejemplo, el estar con la misma persona desde los 15 hasta que la palmas.

Yo conocía una historia de mi pueblo: pareja que se junta con, voy a poner 15 años pero yo creo que tenían menos. Yo tengo 5 años menos que ellos y recuerdo verlos de la mano paseando teniendo yo menos de 10. Ella guapa, hiper pija, rancia también, pero la típica niña bien , sacada de la portada de un revista de los 90. El, un gamberro, el típico tío guay rebelde., tipo Dylan de Sensación de Vivir. Los dos con sus gominas y sus rizos, muy guapos y estupendos. Los dos de familia con mucho dinero. Llamémosles Maria de las Mercedes y Dani.

Fueron pasando los años y ahí seguían, juntos de la mano. Eran una institución en mi pueblo. Todas las generaciones tras ellos los teníamos de referente de lo guapo y estupendo que se puede llegar a ser en esta vida. Se van acercando a la treintena (llevan ya más de 15 años juntos, siendo tan jóvenes). Y nos extraña a todos que no se casen. Pero ahí siguen juntos sonrientes, encantados en su vida perfecta.

Por otro lado, en otra galaxia cercana de mi pueblo, otro hecho sucede sin aparente conexión: uno de los amigos de esta pareja (un chico que era muy guapo, del que yo estaba secretamente enamorada cuando era una cría. Llamémosle Igor) está a punto de pedirle a su novia (también de toda la vida) que se case con el. Llega el día de su cumpleaños y las dos familias esperan que le regale el anillo de pedida....pero en vez de eso le regala una tienda de campaña. Habían tenido unas discusiones sobre donde ir de vacaciones (a el le gustaba el camping y a ella ir a hotel) y de esta forma, el consigue que ella rompa la relación (y se cabree como una mona). Nos pareció muy raro, el giro en el último momento, pero bueno.

Pasan un par de años y éste sigue sin pareja. Los superchispas siguen juntos, pero sospechosamente siguen sin casarse. Ya deben ir por los 33 años.

Y un día el pueblo se queda congelado del susto: un vecino estaba paseando por la ciudad que hay mas cerca de mi pueblo, cuando ve salir de un coche a Maria de las Mercedes con Igor, a morreo limpio. No sabéis la que se montó, Maria de las Mercedes desapareció e Igor tenía prohibida la entrada al pueblo (por el resto de amigos del grupo). Tal fue el escándalo, que NUNCA los he vuelto a ver por ahí. Resultó que llevaban LA TIRA de años juntos, en secreto. Los dos se mudaron a la ciudad, se casaron y tuvieron críos. Pero aún resuena el "LO MATO" de Dani cuando se enteró.

Así qeu de la pareja perfecta que todos pensábamos que eran, réstale 10 años de cuernos.
 
Bueno, con estas parejas de toda la vida hay muchas historias. Porque la vida es corta para unas cosas, pero muy larga para otras. Como por ejemplo, el estar con la misma persona desde los 15 hasta que la palmas.

Yo conocía una historia de mi pueblo: pareja que se junta con, voy a poner 15 años pero yo creo que tenían menos. Yo tengo 5 años menos que ellos y recuerdo verlos de la mano paseando teniendo yo menos de 10. Ella guapa, hiper pija, rancia también, pero la típica niña bien , sacada de la portada de un revista de los 90. El, un gamberro, el típico tío guay rebelde., tipo Dylan de Sensación de Vivir. Los dos con sus gominas y sus rizos, muy guapos y estupendos. Los dos de familia con mucho dinero. Llamémosles Maria de las Mercedes y Dani.

Fueron pasando los años y ahí seguían, juntos de la mano. Eran una institución en mi pueblo. Todas las generaciones tras ellos los teníamos de referente de lo guapo y estupendo que se puede llegar a ser en esta vida. Se van acercando a la treintena (llevan ya más de 15 años juntos, siendo tan jóvenes). Y nos extraña a todos que no se casen. Pero ahí siguen juntos sonrientes, encantados en su vida perfecta.

Por otro lado, en otra galaxia cercana de mi pueblo, otro hecho sucede sin aparente conexión: uno de los amigos de esta pareja (un chico que era muy guapo, del que yo estaba secretamente enamorada cuando era una cría. Llamémosle Igor) está a punto de pedirle a su novia (también de toda la vida) que se case con el. Llega el día de su cumpleaños y las dos familias esperan que le regale el anillo de pedida....pero en vez de eso le regala una tienda de campaña. Habían tenido unas discusiones sobre donde ir de vacaciones (a el le gustaba el camping y a ella ir a hotel) y de esta forma, el consigue que ella rompa la relación (y se cabree como una mona). Nos pareció muy raro, el giro en el último momento, pero bueno.

Pasan un par de años y éste sigue sin pareja. Los superchispas siguen juntos, pero sospechosamente siguen sin casarse. Ya deben ir por los 33 años.

Y un día el pueblo se queda congelado del susto: un vecino estaba paseando por la ciudad que hay mas cerca de mi pueblo, cuando ve salir de un coche a Maria de las Mercedes con Igor, a morreo limpio. No sabéis la que se montó, Maria de las Mercedes desapareció e Igor tenía prohibida la entrada al pueblo (por el resto de amigos del grupo). Tal fue el escándalo, que NUNCA los he vuelto a ver por ahí. Resultó que llevaban LA TIRA de años juntos, en secreto. Los dos se mudaron a la ciudad, se casaron y tuvieron críos. Pero aún resuena el "LO MATO" de Dani cuando se enteró.

Así qeu de la pareja perfecta que todos pensábamos que eran, réstale 10 años de cuernos.
Cuando me entero de este tipo de historias, yo en mi ingenuidad solo puedo pensar, pero por que no se dejan?? Me refiero, llevaban ya una década de relacion paralela, entonces ponte que empezaron al principio-mitad de la veintena, pues déjalo chica y cambia de novio. Ni estaban casados, ni tenían hijos, ni propiedades en común... que no digo que esas circunstancias sean excusa para aguantar la situación. Pero es que estos no tenían ningún tipo de atadura... Lo que yo os digo, soy una ingenua.
 
Cuando me entero de este tipo de historias, yo en mi ingenuidad solo puedo pensar, pero por que no se dejan?? Me refiero, llevaban ya una década de relacion paralela, entonces ponte que empezaron al principio-mitad de la veintena, pues déjalo chica y cambia de novio. Ni estaban casados, ni tenían hijos, ni propiedades en común... que no digo que esas circunstancias sean excusa para aguantar la situación. Pero es que estos no tenían ningún tipo de atadura... Lo que yo os digo, soy una ingenua.
No, prima, tú no eres una ingenua, lo que hay es mucho cobarde y acomplejado por "el que dirán", sobre todo en poblaciones pequeñas. Que al final, cuando sale a la luz todo, suele ser a las bravas y se habla mucho más de ello, es estúpido, pero pasa taaaaaaaanto
 
Hablando de calvos, esta es la mía.

Hace años cuando era más jovencita, conocí a un hombre casado y con un hijo que me contaba la misma historia de todos, estoy durmiendo en el sofa, me he peleado con mi mujer blablabla...
A mi ni me gustaba , solo hablábamos y pasábamos buenos ratos, pero él tuvo que parar de hablarme porque atención, se estaba enamorando de mi, y así me lo hizo saber.

Por esa época, nada de su mujer por RRSS.
Ahora la mujer embarazada, y super felices por RRSS, estoy segura que no se ha enterado que su marido le puso un poco los tochos...
Pero esperaos, que el calvo me tiene en MEJORES AMIGOS y venga a subir cosas y yo ahí dentro, tengo sospechas de que tiene ganas de hablarme o PARA QUE ME METE AHÍ SI HACE AÑOS QUE NO HABLAMOS.

Confieso que a veces me han entrado ganas de hablarle y vacilarle un poco, sé que me seguiría el rollo, pero no me sentiría bien al final.

¿le debería mandar un mensaje felicitándole por su nuevo retoño en camino? :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Una amiga, se va de festival, y allí se encuentra con un antiguo compañero de instituto. Se tiraron todo el festival juntos, juntaron a los grupos con los que iban y de cachondeo todo el finde, pero de colegueo solo. Pasaron unas semanas y él la escribe que va a estar dónde viven (él vive en otra ciudad) que queden para cenar. Quedan, todo guay, de colegueo. En esa cena él la dice que se va de vacaciones al extranjero y que va a estar desaparecido casi un mes. Pasa el mes, vuelven a quedar, y ya sí que empiezan a salir. Ella se va a su ciudad los findes porque tiene horario más flexible, todo guay y bien. Él empieza con problemas de ansiedad, se jode la dentadura de apretar los dientes durmiendo y todo, pero bueno, cosas de trabajo piensa ella.
Un día ve que él la está llamando al móvil, lo coge y sorpresa, su mujer.
Las vacaciones al extranjero eran la luna de miel, y los problemas de ansiedad y nervios eran del estrés de la doble vida.
El matrimonio fue un desastre desde el primer día, de hecho la mujer en la llamada se la veía que se lo veía venir. Él ya se casó pensando en mí amiga, pero no se atrevió a cancelar la boda a una semana, y siguiendo con su cobardismo, la estrategia para confesar, fue ir dejando el móvil desbloqueado por la casa, con una foto de mi amiga abierta para que lo viera la mujer.
Mi amiga cortó con él, pero a los meses ya divorciado, fue a buscarla y al final empezaron a salir.
Esto pasó hace años, a día de hoy siguen juntos con unos hijos guapísimos.
The way you get a man it's the way you lose him
 
Bueno, con estas parejas de toda la vida hay muchas historias. Porque la vida es corta para unas cosas, pero muy larga para otras. Como por ejemplo, el estar con la misma persona desde los 15 hasta que la palmas.

Yo conocía una historia de mi pueblo: pareja que se junta con, voy a poner 15 años pero yo creo que tenían menos. Yo tengo 5 años menos que ellos y recuerdo verlos de la mano paseando teniendo yo menos de 10. Ella guapa, hiper pija, rancia también, pero la típica niña bien , sacada de la portada de un revista de los 90. El, un gamberro, el típico tío guay rebelde., tipo Dylan de Sensación de Vivir. Los dos con sus gominas y sus rizos, muy guapos y estupendos. Los dos de familia con mucho dinero. Llamémosles Maria de las Mercedes y Dani.

Fueron pasando los años y ahí seguían, juntos de la mano. Eran una institución en mi pueblo. Todas las generaciones tras ellos los teníamos de referente de lo guapo y estupendo que se puede llegar a ser en esta vida. Se van acercando a la treintena (llevan ya más de 15 años juntos, siendo tan jóvenes). Y nos extraña a todos que no se casen. Pero ahí siguen juntos sonrientes, encantados en su vida perfecta.

Por otro lado, en otra galaxia cercana de mi pueblo, otro hecho sucede sin aparente conexión: uno de los amigos de esta pareja (un chico que era muy guapo, del que yo estaba secretamente enamorada cuando era una cría. Llamémosle Igor) está a punto de pedirle a su novia (también de toda la vida) que se case con el. Llega el día de su cumpleaños y las dos familias esperan que le regale el anillo de pedida....pero en vez de eso le regala una tienda de campaña. Habían tenido unas discusiones sobre donde ir de vacaciones (a el le gustaba el camping y a ella ir a hotel) y de esta forma, el consigue que ella rompa la relación (y se cabree como una mona). Nos pareció muy raro, el giro en el último momento, pero bueno.

Pasan un par de años y éste sigue sin pareja. Los superchispas siguen juntos, pero sospechosamente siguen sin casarse. Ya deben ir por los 33 años.

Y un día el pueblo se queda congelado del susto: un vecino estaba paseando por la ciudad que hay mas cerca de mi pueblo, cuando ve salir de un coche a Maria de las Mercedes con Igor, a morreo limpio. No sabéis la que se montó, Maria de las Mercedes desapareció e Igor tenía prohibida la entrada al pueblo (por el resto de amigos del grupo). Tal fue el escándalo, que NUNCA los he vuelto a ver por ahí. Resultó que llevaban LA TIRA de años juntos, en secreto. Los dos se mudaron a la ciudad, se casaron y tuvieron críos. Pero aún resuena el "LO MATO" de Dani cuando se enteró.

Así qeu de la pareja perfecta que todos pensábamos que eran, réstale 10 años de cuernos.
Flipando estoy.Es que para mí, estar con una pareja desde niños prácticamente, es lo que tiene. A esas edades uno necesita divertirse ,y sí,se puede disfrutar teniendo pareja,claro que si. Pero no es lo mismo. Llegas a una edad ,por ejemplo llegas con 27 años y estás más que acostumbrado a tu pareja.Y que es lo que pasa entonces???pues uno encontrarse tan en la flor de la vida,se le van los ojos.Y vienen los problemas.....Por supuesto que hay excepciones....y olé por ellas y pido perdón si alguien en la situación se ha sentido ofendido. Que el enamoramiento no es eterno está más que demostrado y las relaciones pasan por diferentes fases,algunos saben gestionarlo muy bien y otros....pues pasa lo que pasa
 
Conocéis historias jugositas?? La secretaria con el jefe, el profe con la alumna...
Abro hilo para comentarlas.

Recuerdo una metida de gamba mia historica.

Una conocida del insti, no eramos amigas en toda la extension de la palabra pero cuando nos juntabamos nos lo pasabamos muy bien, era todo como muy natural y divertido. Muy maja.

A la vez, su hermano peque era muy amigo de mi hermano peque. Ibamos todos al mismo insti.

Mi hermano me cuenta que “Maria” me invento el nombre, tenia un affaire con el profe de filosofia de los 4.

Un par de anyos mas tarde ella y yo estudiabamos en la misma uni. Y nos encontramos un dia y vamos a hacer un cafe.

Y hablando de todo y nada le suelto : bueno, asi que ahora ya no estas con el de filo no ?
Se queda petrificada
Como lo sabes ?
Me lo dijo mi hermano
Y el como lo sabe ?
se lo conto TU hermano

Pobrecilla, le di el dia, antes de entrar a un examen :( Pensaba que nadie sabia nada :D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back