Historias salseantes de amor/cuernos.

Una amiga, se va de festival, y allí se encuentra con un antiguo compañero de instituto. Se tiraron todo el festival juntos, juntaron a los grupos con los que iban y de cachondeo todo el finde, pero de colegueo solo. Pasaron unas semanas y él la escribe que va a estar dónde viven (él vive en otra ciudad) que queden para cenar. Quedan, todo guay, de colegueo. En esa cena él la dice que se va de vacaciones al extranjero y que va a estar desaparecido casi un mes. Pasa el mes, vuelven a quedar, y ya sí que empiezan a salir. Ella se va a su ciudad los findes porque tiene horario más flexible, todo guay y bien. Él empieza con problemas de ansiedad, se jode la dentadura de apretar los dientes durmiendo y todo, pero bueno, cosas de trabajo piensa ella.
Un día ve que él la está llamando al móvil, lo coge y sorpresa, su mujer.
Las vacaciones al extranjero eran la luna de miel, y los problemas de ansiedad y nervios eran del estrés de la doble vida.
El matrimonio fue un desastre desde el primer día, de hecho la mujer en la llamada se la veía que se lo veía venir. Él ya se casó pensando en mí amiga, pero no se atrevió a cancelar la boda a una semana, y siguiendo con su cobardismo, la estrategia para confesar, fue ir dejando el móvil desbloqueado por la casa, con una foto de mi amiga abierta para que lo viera la mujer.
Mi amiga cortó con él, pero a los meses ya divorciado, fue a buscarla y al final empezaron a salir.
Esto pasó hace años, a día de hoy siguen juntos con unos hijos guapísimos.

Pues yo conozco una historia similar, pero ella es la que se casó.

Una tía megahipermimadaprota, con el novio desde los 15 años, colgada de el y el el tipico pasota. Años y años ella dándole la matraca para que "le pidiera casarse con el" (esto es cojonudo, porque si tanto te quieres casar, pídelo tu no?). Pues no. Al final el tío le pide que se casen y ella empieza a planificar UN BODORRIO DE LA HOSTIA. Su familia de mucho dinero (para que os hagáis una idea, su tía le regaló un chalet por la boda).

Bueno, pues unos meses antes se encuentra con un compañero del insituto. Ji ji ,ja ja. Quedan un dia para tomar algo. El con novia. Quedan alguna vez más y la novia se empieza a oler algo. Efectivamente se estaban líando. Pero ella, le da "apuro" parar la boda y al final se casa con su novio. El novio por supuesto en la luna de Valencia.

Me acuerdo de la boda, ella megaprincesa (haciéndose la modosita) ay! fíjate por aquí. Regalazos por allá, bodorrio por todo lo alto, casi 200 invitados....Y me acuerdo de su frase tras la boda "me voy de luna de miel, si me quedo embarazada sigo con mi nuevo marido y si no, lo dejo y me voy con el churri".

Volvió sin bombo y UN MES DESPUÉS se divorcia. La cara que se le debió quedar a los 200 invitados pensando en el puto regalo que le hicieron (la mía os aseguro que fue un poema). Porque no hubo regalo que bajó de 400 euros, os lo puedo asegurar.

Hace poco me la encontré, sigue igual de megahipermimadaprota. Se casó con el churri y tuvieron dos churumbelas. Pero sigo pensando que lo correcto hubiera sido devolvernos el dinero, así de claro. La mayoría fuimos a su boda por un puñetero compromiso.
 
Cuando me entero de este tipo de historias, yo en mi ingenuidad solo puedo pensar, pero por que no se dejan?? Me refiero, llevaban ya una década de relacion paralela, entonces ponte que empezaron al principio-mitad de la veintena, pues déjalo chica y cambia de novio. Ni estaban casados, ni tenían hijos, ni propiedades en común... que no digo que esas circunstancias sean excusa para aguantar la situación. Pero es que estos no tenían ningún tipo de atadura... Lo que yo os digo, soy una ingenua.

No lo dejaban poruqe ella era muuuuuy pava. Y seguramente ella nunca lo hubiera dejado, si no se hubiera liado con el otro. Hubiera seguido eternamente con su novio toda la vida. Hay gente que no sabe ni quiere estar sola y esa gente sólo deja una relación cuando tiene otra segura. Y en este caso, hacer la liana implicaba salir a hostias del pueblo. Así que cometida la infidelidad, a ver quien daba el paso....
 
Matrimonio feliz con una hija de 17 años. Él muere de repente y ella descubre que él tiene otra mujer y otros 5 hijos (ahí descubrí que no estaban casados, no se qué excusa le pondría para no casarse). La pobre ni pudo ir a velar ni enterrar a su marido. Cada vez que lo pienso flipo mucho, porque vivimos en una isla, no sé como pudo llevar una doble vida xD.
 
Una cosa, por curiosidad, que el marido se vaya de lumis ¿Hace más o menos daño que una infidelidad al uso?
Yo lo considero menos dañino, pero creo que no te libera de culpa, no soy yo quien deba juzgar la intimidad de ese matrimonio, la mayoría de los que buscan una compañía de este tipo, tanto hombres como mujeres; es por una necesidad que puede ser física o solo por ego, además de exponer a tu pareja a enfermedades de transmisión se*ual.

Yo se qué hay muchos casos, en los que la “víctima“ ni se entera, pero de todas formas expones a alguien gratuitamente a una infección, y si te resulta una vez se vuelve un hábito; escuché el caso de un hombre que de hecho “lo recomendaba” para evitar “infidelidades“ de su parte a su esposa, él se justificaba diciendo que le ayudaba a ”desestresarse” porque su trabajo era muy exigente.

El problema en este caso, es que ella estaba haciendo algo para ayudarle a él, mientras él ”uso” el tiempo en este ... se podría decir desliz?!... Por cierto ella le ayudó a sacar la carrera a él, de ahí su desilusión.

La pregunta es, Qué pasaría si nosotros somos las “víctimas“? Lo justificaríamos o perdonaríamos?
 
Bueno, con estas parejas de toda la vida hay muchas historias. Porque la vida es corta para unas cosas, pero muy larga para otras. Como por ejemplo, el estar con la misma persona desde los 15 hasta que la palmas.

Yo conocía una historia de mi pueblo: pareja que se junta con, voy a poner 15 años pero yo creo que tenían menos. Yo tengo 5 años menos que ellos y recuerdo verlos de la mano paseando teniendo yo menos de 10. Ella guapa, hiper pija, rancia también, pero la típica niña bien , sacada de la portada de un revista de los 90. El, un gamberro, el típico tío guay rebelde., tipo Dylan de Sensación de Vivir. Los dos con sus gominas y sus rizos, muy guapos y estupendos. Los dos de familia con mucho dinero. Llamémosles Maria de las Mercedes y Dani.

Fueron pasando los años y ahí seguían, juntos de la mano. Eran una institución en mi pueblo. Todas las generaciones tras ellos los teníamos de referente de lo guapo y estupendo que se puede llegar a ser en esta vida. Se van acercando a la treintena (llevan ya más de 15 años juntos, siendo tan jóvenes). Y nos extraña a todos que no se casen. Pero ahí siguen juntos sonrientes, encantados en su vida perfecta.

Por otro lado, en otra galaxia cercana de mi pueblo, otro hecho sucede sin aparente conexión: uno de los amigos de esta pareja (un chico que era muy guapo, del que yo estaba secretamente enamorada cuando era una cría. Llamémosle Igor) está a punto de pedirle a su novia (también de toda la vida) que se case con el. Llega el día de su cumpleaños y las dos familias esperan que le regale el anillo de pedida....pero en vez de eso le regala una tienda de campaña. Habían tenido unas discusiones sobre donde ir de vacaciones (a el le gustaba el camping y a ella ir a hotel) y de esta forma, el consigue que ella rompa la relación (y se cabree como una mona). Nos pareció muy raro, el giro en el último momento, pero bueno.

Pasan un par de años y éste sigue sin pareja. Los superchispas siguen juntos, pero sospechosamente siguen sin casarse. Ya deben ir por los 33 años.

Y un día el pueblo se queda congelado del susto: un vecino estaba paseando por la ciudad que hay mas cerca de mi pueblo, cuando ve salir de un coche a Maria de las Mercedes con Igor, a morreo limpio. No sabéis la que se montó, Maria de las Mercedes desapareció e Igor tenía prohibida la entrada al pueblo (por el resto de amigos del grupo). Tal fue el escándalo, que NUNCA los he vuelto a ver por ahí. Resultó que llevaban LA TIRA de años juntos, en secreto. Los dos se mudaron a la ciudad, se casaron y tuvieron críos. Pero aún resuena el "LO MATO" de Dani cuando se enteró.

Así qeu de la pareja perfecta que todos pensábamos que eran, réstale 10 años de cuernos.
Es increíble la cantidad de parejas que están juntos porque “es lo que les tocó”, por costumbre, por aburrimient,o, porque las familias se conocen, en fin, afortunadamente en este caso Maria de las Mercedes no llegó a casarse con su primero novio, ni tuvo niños con él, pobre Dani, ojalá haya sido feliz!
 
Me estoy leyendo el hilo y madre mía :ROFLMAO:

Os cuento un caso aunque no es de cuernos me dejó un poco tocada. Cuando estaba con mi ex iba a menudo a su casa y sus padres tenían un amigo, de cuarenta y muchos (yo tenía veintipocos). No se me insinuó ni nada, simplemente lo conocía como amigo de sus padres y ya. Pues bien, un tiempo después me entero que este tipo se ha liado con una amiga mía más joven que yo, y encima se mete coca entre semana como si nada (motivo por el que ella lo dejó). Ella no sabía que yo lo conocía y viceversa, cuando me enteré que era él me quedé flipando. Suerte que cuando me lo contó yo ya no estaba con mi ex, porque si hubiese vuelto a ver el hombre no sé como lo habría mirado... parecía más o menos normal. Creo que mis exsuegros no sabían que su amigo era un drogaadicto que iba detrás de jovencitas.
 
Me estoy leyendo el hilo y madre mía :ROFLMAO:

Os cuento un caso aunque no es de cuernos me dejó un poco tocada. Cuando estaba con mi ex iba a menudo a su casa y sus padres tenían un amigo, de cuarenta y muchos (yo tenía veintipocos). No se me insinuó ni nada, simplemente lo conocía como amigo de sus padres y ya. Pues bien, un tiempo después me entero que este tipo se ha liado con una amiga mía más joven que yo, y encima se mete coca entre semana como si nada (motivo por el que ella lo dejó). Ella no sabía que yo lo conocía y viceversa, cuando me enteré que era él me quedé flipando. Suerte que cuando me lo contó yo ya no estaba con mi ex, porque si hubiese vuelto a ver el hombre no sé como lo habría mirado... parecía más o menos normal. Creo que mis exsuegros no sabían que su amigo era un drogaadicto que iba detrás de jovencitas.
Lo cierto es que cuando a uno le cuentan una historia rara de alguien o alguna sospecha de algo extraño, después te cuesta mucho mirar a esa persona sin los prejuicio, me ha pasado y me cuesta disimular, comienzo a evitarles al máximo, pero en ocasiones se hace inevitable, como que vas al cumpleaños de una amiga y esa persona está invitada.
 
Matrimonio joven, ambos tienen buenos trabajos; él laboralmente muy exitoso, estudia y trabaja, pasa poco en casa. Al trabajo de ella llega un nuevo jefe y en las reuniones comienzan a conocerse, el nuevo jefe es casado y con hijos, a ella le parece encantador, luego atractivo; pasa más tiempo con él que con su marido, se gustan, y comienzan una relación, ella se enamora de este galán y se da cuenta que el amante, la comprende, la quiere y según él estaría dispuesto a todo por ella, incluso a dejar a su familia; le confiesa que su matrimonio es casi una farsa y ya no da más con la mentira!

Ella comienza a notar que su marido la ignora, la tiene abandonada y que al parecer su marido también tiene una amante, lo único que quiere es divorciarse para iniciar una nueva vida con su jefe, comienza a buscar excusas para discutir con el marido, hasta que lo abandona y se va con el amante.

El amante de ella jamás abandona a su familia, tampoco se divorcia y deja de ser cariñoso con ella, de hecho se indigna al saber que ella se ha ido de su casa, al parecer él sólo quería una amante para ciertas cosas, no para vivir con ella, así que la relación cambia y el jefe se vuelve cada vez más agresivo, celoso y posesivo con ella, en una oportunidad van discutiendo en el auto, él abre la puerta, la obliga a bajar y la deja abandonada en la calle.

Aquí comienza el calvario de esta mujer, decide dejar al amante, pierde su trabajo y no se si logró arreglar los problemas con su marido.
 
Chicas guapas que trabajan como anfitrionas y modelos de eventos, llega un gerente nuevo “el odioso”, que las detesta, para él ellas son solo gastos innecesarios para la empresa, ellas van una vez a la semana a reuniones a la empresa, y pasan por fuera de las oficinas de los gerentes, entre ellos el “odioso”, una de las chicas lo encuentra atractivo y le dice a las otras que es capaz de apostar a que lo conquista, nadie le creyó.

El gerente ”odioso” cada vez las trata más mal, las evita, las ignora! La chica de la apuesta, le coquetea con descaro, él la ignora, pero ella insiste, las otras chicas le insisten en que él jamás la tomará en cuenta, el tipo es arrogante, engreído, clasista, altivo y todo eso, él está felizmente casado con una mujer tan exitosa como él y de su clase social, tienen varios hijos pequeños, en resumen un matrimonio ideal.

Cierto día la chica de la apuesta les informa que para alegría de todas, el gerente “odioso” se irá a otra compañía, ya ha presentado su renuncia; las chicas todas felices, la jefa directa de ellas les confirma esta información, todas le preguntan a la de la apuesta como supo antes que las demás... su respuesta?
”porque me ha pedido que me vaya con él en un cargo importante a la empresa donde él se irá, quiere que estemos cerca!”

La chica se fue con él a la otra compañía como su secretaria personal y obvio fue su amante, a cambio de su discreción, silencio y de jamás exigir que él se divorcie, porque le aseguró que él no lo hará; si ella no cumple, obviamente se quedará sin trabajo.

La chica de la historia, confesó que lo hizo como un juego, por dinero y principalmente por darle una mejor vida a su hijo (era madre soltera), ella jamás imaginó que sería tan fácil conquistar al gerente.
 
Chicas guapas que trabajan como anfitrionas y modelos de eventos, llega un gerente nuevo “el odioso”, que las detesta, para él ellas son solo gastos innecesarios para la empresa, ellas van una vez a la semana a reuniones a la empresa, y pasan por fuera de las oficinas de los gerentes, entre ellos el “odioso”, una de las chicas lo encuentra atractivo y le dice a las otras que es capaz de apostar a que lo conquista, nadie le creyó.

El gerente ”odioso” cada vez las trata más mal, las evita, las ignora! La chica de la apuesta, le coquetea con descaro, él la ignora, pero ella insiste, las otras chicas le insisten en que él jamás la tomará en cuenta, el tipo es arrogante, engreído, clasista, altivo y todo eso, él está felizmente casado con una mujer tan exitosa como él y de su clase social, tienen varios hijos pequeños, en resumen un matrimonio ideal.

Cierto día la chica de la apuesta les informa que para alegría de todas, el gerente “odioso” se irá a otra compañía, ya ha presentado su renuncia; las chicas todas felices, la jefa directa de ellas les confirma esta información, todas le preguntan a la de la apuesta como supo antes que las demás... su respuesta?
”porque me ha pedido que me vaya con él en un cargo importante a la empresa donde él se irá, quiere que estemos cerca!”

La chica se fue con él a la otra compañía como su secretaria personal y obvio fue su amante, a cambio de su discreción, silencio y de jamás exigir que él se divorcie, porque le aseguró que él no lo hará; si ella no cumple, obviamente se quedará sin trabajo.

La chica de la historia, confesó que lo hizo como un juego, por dinero y principalmente por darle una mejor vida a su hijo (era madre soltera), ella jamás imaginó que sería tan fácil conquistar al gerente.
Esto se puede llamar prostit*ción light?
 
Esto se puede llamar prostit*ción light?
No creo, son dos personas adultas que tienen una relación de la que ambas partes sacan rédito, aún que no sea el clásico placer para él más placer para ella. Ella saca un rédito a mayores, pero quien sabe igual también lo disfruta. Y si no es el caso es una transacción de winwin así que ellos sabrán.
 
Esto se puede llamar prostit*ción light?
No creo, son dos personas adultas que tienen una relación de la que ambas partes sacan rédito, aún que no sea el clásico placer para él más placer para ella. Ella saca un rédito a mayores, pero quien sabe igual también lo disfruta. Y si no es el caso es una transacción de winwin así que ellos sabrán.
Ambos puntos me parecen acertados, pero mi labor periodística me impide tomar partido o juzgar a mis entrevistad@s! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
453
Back