Historias salseantes de amor/cuernos.

Ella si que sabía que su novio era hijo de su ex-jefe, el hijo no. Cuando saltó todo ella se quedó embarazada, pero supongo que el niño es de mi primo porque ella y mi tío llevaban años sin verse. También hay que tener cuajo para presentarte en casa de tu ex-amante casado diciendo que te vas a casar con su hijo, pero en fin ya os digo que llevan mil años juntos y sus hijos mayores ya y siguen felices.
 
Rectifico ( he estado cotilleando con mi madre que me ha refrescado el tema) el hijo la conocía por ser la secretaria del padre, se encontraron un par de años después de que ella dejara de trabajar con el padre, lo que no sabía es que habían estado liados. Cuando la llevó a casa es cuando se montó el drama y en esas semanas fue cuando ella (oportunamente) se quedó embarazada.
Recuerdo una boda familiar con los nietos ya creciditos y ella bailando Paquito el chocolatero con el suegro. Mi madre estaba pocha porque se había peleado con mi cuñada y no habían ido a la boda y mi tía le decía, eso no es nada, mira lo que tengo que aguantar yo...y los señalaba y los otros tan felices.
 
Mi tío era empresario, contrato a una secretaria jovencita y se lió con ella, el cuarenta y muchos y ella apenas 20, no se el tiempo que estuvieron porque yo era pequeña y no recuerdo los detalles, al final mi tía lo obliga a despedirla y romper con ella o se larga de casa con los hijos. Rompen y unos años después el hijo mayor anuncia que tiene novia y se va a casar, adivinad a quien llevo a casa.... pues siii, a mi tía casi le da un yuyu y quiso que rompieran pero en medio del drama ella se quedó embarazada y boda de penalti. Llevan más de 30 años juntos y tienen 3 hijos, mi tío ya falleció pero mi tía sigue comiendosela con papas todos los domingos en las comidas familiares. Aquello fue de traca.

Ésta es buenísima...
 
Una amiga mía del barrio. Novio de toda la vida. Les va fatal pero se casan. Como les sigue yendo regular tirando a mal, tienen un hijo (que todo el mundo sabe que un hijo es la solución a todos los problemas de la pareja... ???). La cosa no remonta y al cabo del tiempo, el primo de ella le dice que ya no aguanta más y que le tiene que contar una cosa. Su hermana, de decir, la prima de mi amiga, lleva un año y pico chuscándose a su marido. Drama familiar es poco. La madre de mi amiga y la madre de la amante, que son hermanas, dejan de hablarse, porque cada una defiende a su hija, y la familia entera se divide.
Mi amiga se divorcia y los otros dos siguen juntos. De hecho, han pasado años y a día de hoy tienen dos hijas y todo.
Mi amiga ahora es lesbiana, tiene novia y tan feliz.
 
Este tema es pura diversión...

Os cuento una que refleja una gran verdad: el mundo es...un pañuelo no, un pañuelito.

La chica, a la que conocí, vamos a poner que se llama Luisa, aunque no se llama Luisa. Luisa había tenido un primer amor, un chico al que llamaremos Mario. Había sido una relación muy intensa, muy pasional, con muchas ídas y vueltas, pero todos estábamos seguros de que se casarían porque incluso llegaron a comprar piso en común y a vivir juntos.

En un determinado momento, cortaron, una ruptura por cierto tan alborotada como su relación, muy a la siciliana, vaya, nada suecos. Al cabo de un tiempo, Luisa conoció a Agustín, un buen mozo, con buena situación y la mejor voluntad. Para entonces Mario ya estaba casado con Alejandra, también. Luisa se casó con Agustín, una boda preciosa dónde se comió de maravilla, debo añadir. Aparentemente, lo de Luisa y Mario había quedado muy atrás en el tiempo, el típico primer gran amor que tiene muchos capítulos pero un fin.

Luisa llevaba unos dos años aparentemente feliz con Agustín, su marido, cuando, por motivos de trabajo, coincidió de nuevo con su ex Mario. Nosotros no lo supimos en su momento, pero allí debió saltar otra vez la chispa. Hay que decir que Mario acababa de separarse de Alejandra, en una separación que le dejó tocado y me consta por distintas fuentes, así que no andaba a la busca y captura, pero al encontrarse con Luisa...yo que sé, debió ser un dónde hubo fuego, surge la gran hoguera. De todas maneras, Luisa no lo tenía del todo claro, pero empezaron a hablar, a quedar para tomar una copa afterwork, etc, y en un determinado momento, decidieron concederse un par de días juntos a solas para comprobar si lo suyo era de verdad o una tontería. Así que Luisa se montó, de mentira, un viaje de trabajo (hacía varios de verdad al año, de manera que la coartada era creíble). Agustín, siempre tan majo, la llevó al aeropuerto para que ella cogiese su vuelo. En teoría venía a Madrid, pero desde Madrid se movió a la costa mediterránea. Para que os hagáis una idea: Luisa y Mario no querían arriesgarse a que les pillasen en su pequeña ciudad de provincias y alrededores y se habían gastado una pasta en organizar una escapada cada uno por su cuenta a una localidad turística muy lejana, para encontrarse allí.

Hasta ahí fenomenal. Lo malo fue que cuando estaban en pleno torbellino de amor y pasión en su hotelito mediterráneo, en la parte jacuzzi de la piscina del hotel, se repente Luisa se giró...y se encontró una mirada femenina taladrándola.

Era su cuñada Carmen, una de las hermanas de Agustín, que estaba allí de minivacaciones con el novio o reciente marido, eso ya no lo recuerdo.

La que se lió fue parda.

Spoiler: al final, Luisa se separó de Agustín, se casó rápidamente con el también separado Mario, tuvieron dos hijos bastante seguidos y que yo sepa continúan juntos.
 
He oido que esto fué muy habitual en los 70, muchos se casaron.

Yo conocí un caso. Sacerdote aún joven, párroco y que daba clases de religión en el colegio. De la noche a la mañana se escapa (literal, se largaron con nocturnidad y alevosía) con una moza de la localidad que luego se supo que estaba embarazada de él. En la misma localidad quedaba otra moza también con predictor positivo que clamaba que su hijo era del cura fugitivo con la otra preñada. Fue apasionante, todo el pueblo dándole a la lengua durante meses y meses.
 
Este tema es pura diversión...

Os cuento una que refleja una gran verdad: el mundo es...un pañuelo no, un pañuelito.

La chica, a la que conocí, vamos a poner que se llama Luisa, aunque no se llama Luisa. Luisa había tenido un primer amor, un chico al que llamaremos Mario. Había sido una relación muy intensa, muy pasional, con muchas ídas y vueltas, pero todos estábamos seguros de que se casarían porque incluso llegaron a comprar piso en común y a vivir juntos.

En un determinado momento, cortaron, una ruptura por cierto tan alborotada como su relación, muy a la siciliana, vaya, nada suecos. Al cabo de un tiempo, Luisa conoció a Agustín, un buen mozo, con buena situación y la mejor voluntad. Para entonces Mario ya estaba casado con Alejandra, también. Luisa se casó con Agustín, una boda preciosa dónde se comió de maravilla, debo añadir. Aparentemente, lo de Luisa y Mario había quedado muy atrás en el tiempo, el típico primer gran amor que tiene muchos capítulos pero un fin.

Luisa llevaba unos dos años aparentemente feliz con Agustín, su marido, cuando, por motivos de trabajo, coincidió de nuevo con su ex Mario. Nosotros no lo supimos en su momento, pero allí debió saltar otra vez la chispa. Hay que decir que Mario acababa de separarse de Alejandra, en una separación que le dejó tocado y me consta por distintas fuentes, así que no andaba a la busca y captura, pero al encontrarse con Luisa...yo que sé, debió ser un dónde hubo fuego, surge la gran hoguera. De todas maneras, Luisa no lo tenía del todo claro, pero empezaron a hablar, a quedar para tomar una copa afterwork, etc, y en un determinado momento, decidieron concederse un par de días juntos a solas para comprobar si lo suyo era de verdad o una tontería. Así que Luisa se montó, de mentira, un viaje de trabajo (hacía varios de verdad al año, de manera que la coartada era creíble). Agustín, siempre tan majo, la llevó al aeropuerto para que ella cogiese su vuelo. En teoría venía a Madrid, pero desde Madrid se movió a la costa mediterránea. Para que os hagáis una idea: Luisa y Mario no querían arriesgarse a que les pillasen en su pequeña ciudad de provincias y alrededores y se habían gastado una pasta en organizar una escapada cada uno por su cuenta a una localidad turística muy lejana, para encontrarse allí.

Hasta ahí fenomenal. Lo malo fue que cuando estaban en pleno torbellino de amor y pasión en su hotelito mediterráneo, en la parte jacuzzi de la piscina del hotel, se repente Luisa se giró...y se encontró una mirada femenina taladrándola.

Era su cuñada Carmen, una de las hermanas de Agustín, que estaba allí de minivacaciones con el novio o reciente marido, eso ya no lo recuerdo.

La que se lió fue parda.

Spoiler: al final, Luisa se separó de Agustín, se casó rápidamente con el también separado Mario, tuvieron dos hijos bastante seguidos y que yo sepa continúan juntos.
¿Y a Agustín como le fue?,¿sabemos algo?
 
Mi familia es pequeña, pero se le da bien acumular culebrones. Ahora mismo solo me acuerdo de dos follones importantes, así que contaré el segundo más tarde. El primero es el de una tía siempre está metidas en líos (va a ser largo, ya lo siento).

Mi tía Lucía solo se enrolla con imbéciles. Durante muchos años mis padres y mis abuelos me decían que era mala por decir estas cosas e intentaban ser optimistas sobre sus nuevos novios, pero estos últimos años se han pasado a mi campo. Hace unos 10 años le dio por follarse a tíos que estuviesen en cualquier fuerza del Estado: policía nacional, autonómico, guardia civil, si era una noche mala y no tenía más remedio hasta guardia de seguridad. Cuando conocía a un tío, la segunda o tercera pregunta era si era poli, y si lo era, tardaba poco en follárselo.

Otro problema de Lucía era que ella en realidad quería un novio, pero no quería tener ninguna cita. Si conocía a un hombre (en persona o por chateos/apps) y al de 30 minutos ese hombre no le había dado su dirección o pedido la suya para ir a follxx inmediatamente, Lucía decía que era un inútil y no quería perder tiempo con él. Así que solo conocía a tíos que querían un polvo, pero en su cabeza él era su novio y cuando 3 días después él le decía que le dejase en paz, pesada, que habían foll*do 2 veces y si te veo no me acuerdo, ella se ponía a llorar como una loca porque su "novio de 3 días" del que estaba muy enamorada le había dejado.

El caso es que un día Lucía llamada a su hermana (mi madre) y le dice que lleva un mes o así viéndose con un chico, que es muy majo (es decir, que no le ha dejado tras 3 días), muy tranquilo (no se droga) y es algo serio. Efectivamente, conociéndola a ella, esto pintaba "serio." Así que un domingo, que mis padres hacían comida rollo familiar, ella viene con el novio para presentárnoslo. Él es policía, de Andalucía, ha cambiado bastante de destino estos últimos años: pasó de su ciudad natal a Barcelona y ahora estaba en nuestra ciudad, en la otra punta del país. Había ido a la universidad, que a mi familia le suena igual de flipante que "soy ingeniero aeroespacial en la NASA", y parecía normal. Luego Lucía nos contó el pero: estuvo muchos años saliendo con una chica, Lourdes, que era de su pueblo, de su instituto, sus dos familias se conocían, era policía como él y hasta estuvieron los dos destinados en Barcelona a la vez. Lo dejaron allí, pero él no quería contárselo a sus padres, que aún a veces le preguntaban por Lourdes, etc.

El caso es que él volvía a su pueblo en Andalucía un fin de semana cada 2 o 3 porque era muy familiar y cuando no estaba con Lucía, le ignoraba mucho. Para Lucía, adicta a WhatsApp y a las llamadas telefónicas de 3 horas ininterrumpidas, esto era un suplicio. Ella le mandaba varios mensajes y él no le respondía durante 4 o 5 horas, a veces un día entero. Él decía que era porque estaba con su familia y no hacía caso al teléfono, o a veces de noche porque estaba jugando a la Play y no podía parar la partida cada 5 minutos para whatsappear. Esto a ella le traía de cabeza, pero bueno, siguen y están juntos unos 3 o 4 meses.

Y de repente un día recibe una llamada de una tía histérica diciéndole que se está follxxxx a su novio, que es una zorra, que ella es policía y le va a reventar la put* cabeza, etc. Esta es Lourdes. Lourdes no es la ex del policía, es la PROMETIDA del policía. Llevan mil siglos juntos, desde el instituto, y se acaban de prometer. El único problema es que Don Policía tiene una novia en cada destino: tenía a Lourdes cuando vivían en Andalucía, tuvo otra en Barcelona, y tenía a mi tía Lucía en su último destino. Don Policía solo quería una tía cualquiera que se la chupase sin tener que salir de fiesta cada dos por tres, ligar y trabajar un poco por un polvo, así que tenía su reserva de queridas por toda España. Como lo escondía muy mal, de vez en cuando Lourdes le pillaba y llamaba a la querida amenazando con asesinarla. Don Policía no respondía a los mensajes durante los fines de semana que estaba fuera porque estaba ocupado con su prometida y no quería hablar con sus segundos, terceros y cuartos amores delante de su Primera Novia psicópata. Sus padres no sabían que habían cortado porque no había cortado.

Don Policía volvió y le dijo a Lucía que sí había cortado con Lourdes hacía meses, pero ella "no lo aceptaba". Lucía era imbécil así que se lo f*lló un poco más hasta que las amenazas de muerte empezaron a molestarle y decidió que ya no le merecía la pena seguir con él; y además la boda del poli y Lourdes se acercaba, así que antes o después él iba a dejarle. Todo terminó en los juzgados porque acosar a alguien amenazándole de muerte está feo, pero más feo aún cuando tienes una pistola y acceso a información privada de muchos ciudadanos por tu trabajo.
 
Un amigo de mi chico solo sabe hablar de que su ex mujer le puso los cuernos. Lo gracioso es como lo cuenta. Lo menos gracioso es que han pasado 3 años y sigue obsesionado.
La mujer empezó a desaparecer demasiados fines de semana, que se iba "de congresos". A todos nos extrañaban tantos congresos sabiendo su profesión, pero él estaba orgullosísimo porque eso le serviría para mejorar profesionalmente.
Bueno, pues ese verano después de 1000 congresos la mujer le dice que si puede ir su amigo X también de vacaciones con ellos porque el pobre se ha quedado sin planes... Le acogen.
La mujer, que nunca lo había hecho, comienza a hacer topless. El marido creyéndose que lo hacía para provocarle a él porque llevaban un tiempo un poco apagados.
Se va con el amigo de spa. El marido contento porque se libra de ir él como todos los años, no le gustan los spas.
Y así muchas más.
El marido es tan corto que cuando ella le dejó tras el verano estuvo haciendo cosas para reconquistarla hasta que un día le dijeron que la habían visto en plan pareja con el amigo y ató cabos. Desde entonces es un disco rallado.

Yo siempre digo que si se los llega a encontrar ese verano follxxxx se habría pensado que se había caído uno encima del otro y les habría ayudado a levantarse.
 
Yo conocí un caso. Sacerdote aún joven, párroco y que daba clases de religión en el colegio. De la noche a la mañana se escapa (literal, se largaron con nocturnidad y alevosía) con una moza de la localidad que luego se supo que estaba embarazada de él. En la misma localidad quedaba otra moza también con predictor positivo que clamaba que su hijo era del cura fugitivo con la otra preñada. Fue apasionante, todo el pueblo dándole a la lengua durante meses y meses.
La realidad supera a la ficción.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back