Historias de Sekso Cítrico

Con el hijo de Depardieu y el Depardieu también en sus tiempos mozos, yo los intentos que hicieran falta ?. Sobre rasgos que quedan muy bien en hombres y fatal en muejeres tenemos muy amplia experiencia in da famili. Lamadrequenosparió

El hijo de Depardieu me encantaba! Además, tenía esa aura maldita. Pobret.
 
Mi madre no pensó como tú y se arriesgó a mezclar su coqueta y preciosa nariz con la de mi padre, que no hay más que ver a toda mi familia paterna para ver que es un rasgo dominante (un rasgo que, por desgracia, queda muy bien a los hombres de la familia y muy mal a las mujeres). Afortunadamente la genética no se cebó conmigo y estoy contenta con mi apéndice nasal, con las misma forma que el de mi madre aunque algo más grande pero sin desentonar. Viendo lo que podría haber sido... Claro que en mi casa solo hubo un intento, habría que ver si de haber tenido hermanos/as la genética hubiese sido más caprichosa con ellos/as.
@amelie_zgz_ yo soy una de esas damnificadas con un napiote que llega a los sitios 5 minutos antes que el resto de mi cuerpo. Herencia de mi augusto padre. Mi madre y mi hermana tienen graciosas naricillas, pero a mí me tocó el Gordo de Navidad de las napias. Soy experta narigóloga, pues es lo primero que me fijo en una persona (sea hombre, mujer u oso panda) y con los años he desarrollado toda una afición al mundo de las narices. La mía nunca me la he operado, cosa que si hizo una tía mía hermana de mi padre, y he pasado media vida aceptándola. El día que comencé a reírme de ella (la napia) me libré del complejo.
Una cosa he de decir. En un hombre, una nariz pequeña me da grimita. Les hace cara de gnomo.
 
A mí una vez, siendo una cría, me entró un chaval que estaba muy bien y que en cierto modo me gustaba, pero le dije que no por dos razones, yo siempre mirando a futuro:
1. Nombre horroroso.
2. Cabeza bastante grande.
En serio, me dolían mis partes de pensar si algún día tenía que salir por allí su descendencia.
Eso es pensar a largo plazo.
 
@amelie_zgz_ yo soy una de esas damnificadas con un napiote que llega a los sitios 5 minutos antes que el resto de mi cuerpo. Herencia de mi augusto padre. Mi madre y mi hermana tienen graciosas naricillas, pero a mí me tocó el Gordo de Navidad de las napias. Soy experta narigóloga, pues es lo primero que me fijo en una persona (sea hombre, mujer u oso panda) y con los años he desarrollado toda una afición al mundo de las narices. La mía nunca me la he operado, cosa que si hizo una tía mía hermana de mi padre, y he pasado media vida aceptándola. El día que comencé a reírme de ella (la napia) me libré del complejo.
Una cosa he de decir. En un hombre, una nariz pequeña me da grimita. Les hace cara de gnomo.

Doy fe. De lo del gnomo. Mis hermanos varones tienen los dos narices pequeñas. El hermano 2 es de nariz pequeña, pero dentro de lo normal, pero el 1... minúscula! Hasta tal punto que le hace cara de crío, y el tío esta mas cerca de la jubilación que de otra cosa. Lo resuelve con frondosa barba y gafas interesantes y así no queda tan mal. Para desgracia de sus hijas, mis sobrinas, en vez de sacar la nariz del pater, han sacado el grandioso monumento al apéndice nasal de la familia de su madre.
 
Doy fe. De lo del gnomo. Mis hermanos varones tienen los dos narices pequeñas. El hermano 2 es de nariz pequeña, pero dentro de lo normal, pero el 1... minúscula! Hasta tal punto que le hace cara de crío, y el tío esta mas cerca de la jubilación que de otra cosa. Lo resuelve con frondosa barba y gafas interesantes y así no queda tan mal. Para desgracia de sus hijas, mis sobrinas, en vez de sacar la nariz del pater, han sacado el grandioso monumento al apéndice nasal de la familia de su madre.
Ay, las narices, qué jodías que son. Beso inmenso a tus sobrinas.
 
Aquí otra afectada por las narices, en mi caso ambas partes son narigones así que no había mucha alternativa. Yo además le sumo que de pequeña recibí un golpe en la nariz que me desvió y hundió levemente la nariz. Vamos, lo que se llama un cuadro. Y la napia a las caras alargadas como la mía no es que nos haga un gran favor :playful: Pero si no la quiero yo quien la va a querer, hay que aceptarla y ser feliz.
 
Me sumo a lo que comenta nuestra ídola @Naranja sobre cuánto le pone un hombre con gesto serio reconcentrao en sus quehaceres/pensamientos.
A mí, ese gesto también me baja las bragas cosa fina. Ilustro:
Mi Clint
6a5b539a90faf45a06503e42716faae3.jpg
Mi Steve
3927ae2b8fb3b1ace04aa629979b3f0e.jpg
Mi Fridtjof Nansen, explorador NORUEGO del siglo XIX que no sé cómo no derritió el polo norte con semejante mirada.
d4146a287020dac9e4e70edf8c7ee69d.jpg
Y mi Giordano Bruno, sí, primas: me pone una estatua. Ya cierro al salir.
estatua-giordano-bruno.jpg
 
Nena... nop... lo siento, no puedo estar de acuerdo.... No me mates. Los tintos, me duele, me duele, créeme.... Pero, los tintos... Gabachos, querida.
Los blancos del Rhin, para tí todos. Todos.
Cojo sitio, menudo descubrimiento de hilo!!!

Naranja, ????, si ninguna prima se opone me declaro presidenta de tu club de flanes!!! ???.

Los hombres, de pies y nariz grandes (o normal, pero no pequeña)...y los vinosss...ayyyy ahí sí que no estamos de acuerdo:
tintos españoles: ??????
Tintos franceses: kk de la vaca...
Así, en general...aunque los franchutes hacen muchísima más publicidad, son unos genios del marketing peroooo para mí no hay color...
 
Me sumo a lo que comenta nuestra ídola @Naranja sobre cuánto le pone un hombre con gesto serio reconcentrao en sus quehaceres/pensamientos.
A mí, ese gesto también me baja las bragas cosa fina. Ilustro:
Mi Clint
Ver el archivo adjunto 1714660
Mi Steve
Ver el archivo adjunto 1714661
Mi Fridtjof Nansen, explorador NORUEGO del siglo XIX que no sé cómo no derritió el polo norte con semejante mirada.
Ver el archivo adjunto 1714667
Y mi Giordano Bruno, sí, primas: me pone una estatua. Ya cierro al salir.
Ver el archivo adjunto 1714670
Por algo te he dado yo mi corazón....
 
Yo te recomiendo gallegos, es calidá
Los canarios me mata el acento, no puedo
Vascos: Guipuzcoa, es sitio distinto. Los alaveses, muy mala experiencia.
Catalanes: no puedo. No puedo. Es físico.
Querida @Naranja, constato que en tu mapa pollítico de España las tierras de Aragón quedan bastante bien paradas...excepto Teruel, pobres, que existir también existen, pero ni están ni se les espera...
 
Por algo te he dado yo mi corazón....
Madre mía, me dan a mí noruegos, chocolate y 1000 días de aislamiento por delante y yo sola repueblo la España vacía con rubios ñarigones.
Gracias, Naran. Me lo guardo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back