Historias de Sekso Cítrico

@Martini Bianco, querida, está va por tí!
lasse-matberg.jpg
Esto es un nórdico como Vlad manda y no con lo que me tapo yo por las noches.
 
Chssss
Espera que empiezo a subir fotos de mis primos....

Ahora en serio....
A mi me gusta, Luis Zahera. Además tiene un rasgo que a mi me chifla en un hombre: Nariz Grande
1*vP-sepcf-EQZ79_Jwn-c2w.jpeg


Me mola el pavo este, tiene aspecto de regentar un burdel en la comarcal hacia Vigo, o de haber descargado fardos por la noche, pero tiene un no se qué y esa nariz...
 
A mí los apéndices nasales grandes no me gustan nada, que luego los hubiera podido heredar mi prole, y eso sí que no. Prefiero a mi costillo, de nariz normalita y proporcionada, y que me ha proporcionado, valga la redundancia, una prole sin apéndices nasales desmedidos.
 
Si el hilo de Vlad es el Nuevo Testamento este de Sekso Cítrico son las Cartas de las Apóstolas. ¡Qué risas, primas!
Como siempre en mi vida, llego tarde a todo (puto trabajo de mierder).
A mí, a parte de los tíos buenos, los alfotas y Vlad, me gusta un tipo de hombre que al tiempo me repele: el pedante inteligente. Ese que no sabes si abofetear por gilipollas o si tirarte encima y comerle la boca para que se calle. Pero la pedantería tiene que ir acompañada con inteligencia, si no, ni con un palo.
 
Si el hilo de Vlad es el Nuevo Testamento este de Sekso Cítrico son las Cartas de las Apóstolas. ¡Qué risas, primas!
Como siempre en mi vida, llego tarde a todo (puto trabajo de mierder).
A mí, a parte de los tíos buenos, los alfotas y Vlad, me gusta un tipo de hombre que al tiempo me repele: el pedante inteligente. Ese que no sabes si abofetear por gilipollas o si tirarte encima y comerle la boca para que se calle. Pero la pedantería tiene que ir acompañada con inteligencia, si no, ni con un palo.

Yo es que necesito que abra la boca y lo que salga tenga enjundia. Si no, ya puede ser un maromazo vikingo de 2 x 2 que mis bragas no se menean.
 
A mí los apéndices nasales grandes no me gustan nada, que luego los hubiera podido heredar mi prole, y eso sí que no. Prefiero a mi costillo, de nariz normalita y proporcionada, y que me ha proporcionado, valga la redundancia, una prole sin apéndices nasales desmedidos.
Mi madre no pensó como tú y se arriesgó a mezclar su coqueta y preciosa nariz con la de mi padre, que no hay más que ver a toda mi familia paterna para ver que es un rasgo dominante (un rasgo que, por desgracia, queda muy bien a los hombres de la familia y muy mal a las mujeres). Afortunadamente la genética no se cebó conmigo y estoy contenta con mi apéndice nasal, con las misma forma que el de mi madre aunque algo más grande pero sin desentonar. Viendo lo que podría haber sido... Claro que en mi casa solo hubo un intento, habría que ver si de haber tenido hermanos/as la genética hubiese sido más caprichosa con ellos/as.
 
Mi madre no pensó como tú y se arriesgó a mezclar su coqueta y preciosa nariz con la de mi padre, que no hay más que ver a toda mi familia paterna para ver que es un rasgo dominante (un rasgo que, por desgracia, queda muy bien a los hombres de la familia y muy mal a las mujeres). Afortunadamente la genética no se cebó conmigo y estoy contenta con mi apéndice nasal, con las misma forma que el de mi madre aunque algo más grande pero sin desentonar. Viendo lo que podría haber sido... Claro que en mi casa solo hubo un intento, habría que ver si de haber tenido hermanos/as la genética hubiese sido más caprichosa con ellos/as.
Con el hijo de Depardieu y el Depardieu también en sus tiempos mozos, yo los intentos que hicieran falta ?. Sobre rasgos que quedan muy bien en hombres y fatal en muejeres tenemos muy amplia experiencia in da famili. Lamadrequenosparió
 
Mi madre no pensó como tú y se arriesgó a mezclar su coqueta y preciosa nariz con la de mi padre, que no hay más que ver a toda mi familia paterna para ver que es un rasgo dominante (un rasgo que, por desgracia, queda muy bien a los hombres de la familia y muy mal a las mujeres). Afortunadamente la genética no se cebó conmigo y estoy contenta con mi apéndice nasal, con las misma forma que el de mi madre aunque algo más grande pero sin desentonar. Viendo lo que podría haber sido... Claro que en mi casa solo hubo un intento, habría que ver si de haber tenido hermanos/as la genética hubiese sido más caprichosa con ellos/as.

A mí una vez, siendo una cría, me entró un chaval que estaba muy bien y que en cierto modo me gustaba, pero le dije que no por dos razones, yo siempre mirando a futuro:
1. Nombre horroroso.
2. Cabeza bastante grande.
En serio, me dolían mis partes de pensar si algún día tenía que salir por allí su descendencia.
 
Back