Historias de San Valentín

Esta historia podría ir en historias salseantes. 🔺Es turbia❗

Cuando tenía 18 años me fui a estudiar a otra ciudad. En mi pueblo vivía muy reprimida y era muy pava, ni siquiera había tenido rollos y tenía ganas de desmelenarme.
Estaba en la estación de autobús y un señor extranjero de unos 38 se puso a alabar mis zapatos y a darme conversación. Con palabrería barata me cameló durante el trayecto en bus y nos liamos 🤦

Intercambiamos teléfonos y quedamos el día de san Valentín.
Para hacerse el interesante, decía que era italiano y hacía ver que era exitoso en el trabajo pero se notaba que era mentira. También se quitó años. ¡Mintió hasta en su nombre!
Además, tenía el fetiche de que me pintase las uñas de negro y como imbécil me las pinté para la cita y eso que yo no me las pinto nunca.

Fuimos a ver una peli en el cine y bueno, me voy a ahorrar detalles sórdidos ... nos fuimos a mitad de la peli para ir a mi piso y esa noche perdí la virginidad. No hubo nada de romanticismo, todo muy burdo. Recuerdo que en cierto momento pusimos la tele y estaban echando "Un san Valentín de muerte".
Pensaba que al menos se interesaría en volver a quedar conmigo pero nunca más llamó, ni escribió ni nada de nada.

A los pocos días, estaba dando un paseo con unas amigas y me llama una mujer preguntando quién soy, que había visto mi número de teléfono en las facturas de teléfono de su pareja. Le conté todo y ella me dijo que no era italiano sino moro y que no se llamaba Giorgio sino David.
 
Última edición:
Vivía en el extranjero y tenía un novio con el que llevaba poco tiempo. Era San Valentín y quería tener un detalle, así que quedamos ese día para ver una exposición que ambos teníamos muchas ganas de ver y compré unos bombones de supermercado (algo baratillo y que pudiéramos compartir, para que no se sintiera obligado a nada).

Ese día después de pasar un buen día, el chaval se agobia y dice que siente como que está fingiendo y que era su primera relación (25 años tenía). Fríamente, le dije que si tenía algo más que decir, me dijo que no y le acompañé a la puerta diciendo buenas noches. Acto seguido lloré como una magdalena y me cogí un AVE para ir a ver a una amiga en otra ciudad.

Estaba llorando en el tren como una magdalena pero ese finde en aquella ciudad lo recuerdo con mucho cariño.

Resulta que me escribe cuatro días después diciendo que lo mejor sería que rompiéramos. A lo que le contesté "¿no habíamos roto?". Tenía otro pretendiente con el que quería haber tenido algo, pero no quise estar con alguien pensando en otra persona.
 
Vivía en el extranjero y tenía un novio con el que llevaba poco tiempo. Era San Valentín y quería tener un detalle, así que quedamos ese día para ver una exposición que ambos teníamos muchas ganas de ver y compré unos bombones de supermercado (algo baratillo y que pudiéramos compartir, para que no se sintiera obligado a nada).

Ese día después de pasar un buen día, el chaval se agobia y dice que siente como que está fingiendo y que era su primera relación (25 años tenía). Fríamente, le dije que si tenía algo más que decir, me dijo que no y le acompañé a la puerta diciendo buenas noches. Acto seguido lloré como una magdalena y me cogí un AVE para ir a ver a una amiga en otra ciudad.

Estaba llorando en el tren como una magdalena pero ese finde en aquella ciudad lo recuerdo con mucho cariño.

Resulta que me escribe cuatro días después diciendo que lo mejor sería que rompiéramos. A lo que le contesté "¿no habíamos roto?". Tenía otro pretendiente con el que quería haber tenido algo, pero no quise estar con alguien pensando en otra persona.
Menudo gil i po
 
De verdad no hay un hilo sobre regalos de San Valentín????? Jajajajajajajjaa llevo media hora buscando por siiiii acaso había ideas por aquí!!!! 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back