Historias de Sekso Cítrico

Se que mi opinión va ser muy impopular, pero es que estos dioses nórdicos, hacen que mi libido llegue a menos cero, me lo imagino en las mañanas colocándose la camomila:bucktooth:; yo prefiero un buen bacalao a la vizcaína a un arenque amargo.
Tal vez es que me he hecho una maguja.
Gracias por las risas.
A ver si a alguien más le pasa, no le veis al dios nórdico la cabeza un poco pequeña para el cuerpecito que tiene? Creo que la melena leonina y la barba se las deja para compensar.
 
Mis "must" para tío: pelo corto, sin barba, a poder ser que no fume (por lo menos delante de mí), con inquietudes culturales (me encantan los museos y ver sitios), que lleve calzado chulo, y sobre todo nada nada nada de calcetín blanco. Estudié una carrera donde la proporción hombre/mujer era de 3 tíos por 1 tía y ya me tocó educar a más de un compañero de carrera en este aspecto.
 
Mis "must" para tío: pelo corto, sin barba, a poder ser que no fume (por lo menos delante de mí), con inquietudes culturales (me encantan los museos y ver sitios), que lleve calzado chulo, y sobre todo nada nada nada de calcetín blanco. Estudié una carrera donde la proporción hombre/mujer era de 3 tíos por 1 tía y ya me tocó educar a más de un compañero de carrera en este aspecto.
Eres yo? Soy yo tú?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back