Historias de Sekso Cítrico

Según sexólogos, squirting y eyaculación femenina es lo mismo. Es un fluído que sale de las glándulas de skene incoloro o blanquecino. Se puede conseguir de muchas maneras, aunque la más fácil es por estimulación del punto G (aunque no es la única) localizado de forma dorsal a la uretra. En mi caso, todavía no he experimentado orgasmo contraído y eyaculación a la vez ya que en mi caso, para eyacular, tengo que estar muy relajada. Pero eso, no hay una única manera de hacerlo.
En mi caso, ya te dije antes, son muy muy diferentes. El squiirting es una distensión y la eyaculación es... otra cosa, puede suceder antes, durante o después del orgasmo, a mi la primera vez que me pasó (qué vieja soy joer) me quedé un poco cortada y lo quería como detener, mal por mi parte. Es lento, muy agradable, es un orgasmo largo y semi tenso. No me se explicar mejor.

Para mi, el mejor de todos, con una diferencia bestial, es el de útero. Sólo me ha pasado con dos hombres. Necesito no haberme corrido antes y que tengan buena tranca. Es.... sencillamente..... Yo me mareo y todo.
 
A mí un orgasmos con penetración me cuesta un mundo sino hay estimulación previa del clítoris,si no la hay no llego,los orgasmos por estimulación del clítoris son brutales en mi caso si después de eso hay penetración llego también algo menos fuerte pero llego.
Yo con penetración no me he corrido con todos. Conste. Eso si, con los que me corría no los soltaba. Con el que mejor, pues con Naranjo, que os voy a contar. Y no sólo es por tranca, que tiene, pero vamos. Es que es como si los cuerpos nos encajaran. No lo se explicar mejor. Es que desde el primer momento la cosa funcionaba sola.
 
Habla, habla... Por favor. No puedo parar de reír, el pobre???
Hemos estado hoy con un drama bricomaníaco con el bonus track de tener al mostruito dando vueltas alrededor y berreando que quería hacer una BIIIG CACAAAAAAA, está estreñidisima y pasó dos horas así, todo precioso y maravilloso. Aislados además por contacto, todo ha salido de verdad de deporte hoy.
Cuando recupere algo mi vida humana contaré más historias truculentas. Sade un aprendiz al lado del personal hoy en día.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back