Historias de Sekso Cítrico

Vasos de todo tipo, el de tubo un gritis jit, consoladores, de todo tipo y tamaño, bolígrafos, cepillos de dientes, un huevo decorativo de mármol, DENTADURA POSTIZA (WTF????), BOMBILLA (DA FUCK????), fruta y verdura de todos los colores, olores y sabores, escobilla de vater, botes de rexona, que no te abandona, que para eso son más ergonómicos, una botella de litro de granini (post no patrocinado). Y meter el rabo en una aspiradora industrial y qie el motor te rebane la punta.
@Naranja , dedicado a tu papá y a todos los sanitarios.
Edito, y botellas, muchas, muchas botellas de refresco.
Y gente pegada, varios., llegando en furgón policial, taxi y ambulancia.


Yo no sabía que párrafo me estaba dejando más flipanding, hasta que llegué al último.
 
Joer, pero estar cenando y diálogos tal que así:

Madre Naranja: Padre Naranja, hoy nos entró uno con siete canicas metidas por el culo
Padre Naranja: Si? Se veían bien en la placa?
Madre Naranja: Perfectamente, ha habido que meterlo a quirófano
Padre Naranja: Vaya no las díó expulsado?
Madre Naranja: No, se las sacó Fulanito, el ciruja de turno.
Padre Naranja: Todas? Menos mal.
Madre Naranja: Todas no, le saco seis. Porque una al expulsó él con un pedo al dormirlo con la anestesia.
Padre Naranja: Naranja hija, no comes nada, come anda
Madre Naranja: Por qué no comes Naranja? Qué pasa no te gusta?
Naranja: Si, si está muy bueno, es que me da un poco de asco lo que contais.
Madre Naranja: Asco? Asco te habría dado si hubieras tenido que olerle al tío el pedo como me pasó a mi. Cena.


Brutal jajajajajajajajaja
 
Felices navidades chicas, que lo paséis en paz y nadie os quite la alegría ni las ganas de cachondeo.
Vamos a ver si cerramos el 2020 de los huevetes sin tomarnos las uvas con los aliens ( que ya es lo único que le falta a este año funesto).
Y a los lectores y lectoras que no comentan les aconsejo encarecidamente no meterse ningún objeto extraño por el ojete .
 
En castellano: hay muchos tipos de orgasmos, pero ninguno comparable a que te cosan el culo porque te has metido una bombona de butano. Éxtasis total. Eyaculas, squirteas y orgasmo clitoriano y del orto al unísono.
No des ideas, que luego los pobres que estén de guardia van a sudar la gota gorda en urgencias.
 
Joer, pero estar cenando y diálogos tal que así:

Madre Naranja: Padre Naranja, hoy nos entró uno con siete canicas metidas por el culo
Padre Naranja: Si? Se veían bien en la placa?
Madre Naranja: Perfectamente, ha habido que meterlo a quirófano
Padre Naranja: Vaya no las díó expulsado?
Madre Naranja: No, se las sacó Fulanito, el ciruja de turno.
Padre Naranja: Todas? Menos mal.
Madre Naranja: Todas no, le saco seis. Porque una al expulsó él con un pedo al dormirlo con la anestesia.
Padre Naranja: Naranja hija, no comes nada, come anda
Madre Naranja: Por qué no comes Naranja? Qué pasa no te gusta?
Naranja: Si, si está muy bueno, es que me da un poco de asco lo que contais.
Madre Naranja: Asco? Asco te habría dado si hubieras tenido que olerle al tío el pedo como me pasó a mi. Cena.



Leyéndolo a un rato de cenar...
 
"Atualizo"
2019122020210112108.jpg
Mexo por min :ROFLMAO:
 
Leyéndolo a un rato de cenar...
Yo leí una cosa de ese estilo, pero mejor la dejo para otro día menos festivo.
Como pista os dejo que en el asunto estaban implicados unos dientes de ajo y un chumino.
Las supuestas razones y los detalles escatológicos del asunto se posponen para que no crean en la cena que estáis con nauseas o aversión propias de preñez y os interroguen .
 
Back