Historias de Sekso Cítrico

De poker. Pero luego llegan a casa y lo cascan todo. Te lo garantizo.
Nos vas a quitar ese gustazo, encima que literalmente vienen a dar por culo a las tres de la mañana?
Hace muchos años que ya no hago guardias, jracias a diosito bendito, eso ya es otra cosa (aunque le flujo de freaks sea ahora més flojo)
 
Nos vas a quitar ese gustazo, encima que literalmente vienen a dar por culo a las tres de la mañana?
Hace muchos años que ya no hago guardias, jracias a diosito bendito, eso ya es otra cosa (aunque le flujo de freaks sea ahora més flojo)
Joer, pero estar cenando y diálogos tal que así:

Madre Naranja: Padre Naranja, hoy nos entró uno con siete canicas metidas por el culo
Padre Naranja: Si? Se veían bien en la placa?
Madre Naranja: Perfectamente, ha habido que meterlo a quirófano
Padre Naranja: Vaya no las díó expulsado?
Madre Naranja: No, se las sacó Fulanito, el ciruja de turno.
Padre Naranja: Todas? Menos mal.
Madre Naranja: Todas no, le saco seis. Porque una al expulsó él con un pedo al dormirlo con la anestesia.
Padre Naranja: Naranja hija, no comes nada, come anda
Madre Naranja: Por qué no comes Naranja? Qué pasa no te gusta?
Naranja: Si, si está muy bueno, es que me da un poco de asco lo que contais.
Madre Naranja: Asco? Asco te habría dado si hubieras tenido que olerle al tío el pedo como me pasó a mi. Cena.
 
Última edición:
Joer, pero estar cenando y diálogos tal que así:

Madre Naranja: Padre Naranja, hoy nos entró uno con siete canicas metidas por el culo
Padre Naranja: Si? Se veían bien en la placa?
Madre Naranja: Perfectamente, ha habido que meterlo a quirófano
Padre Naranja: Vaya no las díó expulsado?
Madre Naranja: No, se las sacó Fulanito, el ciruja de turno.
Padre Naranja: Todas? Menos mal.
Madre Naranja: Todas no, le saco seis. Porque una al expulsó el con un pedo al dormirlo con la anestesia.
Padre Naranja: Naranja hija, no comes nada, come anda
Madre Naranja: Por qué no comes Naranja? Qué pasa no te gusta?
Naranja: Si, si está muy bueno, es que me da un poco de asco lo que contais.
Madre Naranja: Asco? Asco te habría dado si hubieras tenido que olerle al tío el pedo como me pasó a mi. Cena.
Y eso es así.
Bellísimas anécdotas con mi suegro comentando las diferencias entre diseccionar fiambre en la postmodernidad y el los 70 mientras su santa esposa y el sr Pistacho ponían cara de ir vomitar en cualquier momento. Yo, la verdad, no sé por qué les parecía tan raro pimplarse un pepito de ternera tras abrir una pierna en canal, rara que es una.
 
Última edición:
Felices fiestas ? espero que podáis pasar estos días lo mejor posible, rodeadas de los vuestros. Y para las que sodes da terriña os deixo este agasallo a modo de video?. Bicos ??

"Atualizo"
2019122020210112108.jpg
 
Back