Historias de Sekso Cítrico

Lo de post no patrocinado me ha matao,jajajajajajaj,que risaaaaaa.Dios mio la gente está fatal.
Tú imagina que tardas años en crear imagen de marca de prestigio y de repente, eso. Reconocieron la graninidad del consolador casero por la forma y puntitos de la botella. A la mierda forever tu imagen, eso no hay campaña que la levante de nuevo ?
 
Vaaale, ya me extrañaba a mí que todas eyaculaséis ?
Por cierto, os recomiendo investigar al respecto, si queréis preguntar lo poco que he aprendido yo os lo cuento por privado. Spoiler: merece la pena ?
Mujer, este hilo está para no contar nada por privado ;)

Confieso que fue una sensación extraña, placentera, pero tampoco más que un orgasmo sin eyaculación.
 
Mujer, este hilo está para no contar nada por privado ;)

Confieso que fue una sensación extraña, placentera, pero tampoco más que un orgasmo sin eyaculación.
Es totalmente distinto. Uno es un orgasmo contraído (el típico) y el otro es un orgasmo relajado. No es ni mejor ni peor, simplemente distinto. A mí es que me gustan los dos tipos ?
 
Vaaale, ya me extrañaba a mí que todas eyaculaséis ?
Por cierto, os recomiendo investigar al respecto, si queréis preguntar lo poco que he aprendido yo os lo cuento por privado. Spoiler: merece la pena ?
Este.... pues te voy a corregir yo a tí... jijijiji
Una cosa es el squiting que citabas en el anterior post y otra eyacular. Son dos cosas muy distintas, al menos en mi caso. El primero, a mi me pasa cuando hay estimulación directa del clítoris. El segundo, eyacular, es con el orgasmo por penetración.
 
Este.... pues te voy a corregir yo a tí... jijijiji
Una cosa es el squiting que citabas en el anterior post y otra eyacular. Son dos cosas muy distintas, al menos en mi caso. El primero, a mi me pasa cuando hay estimulación directa del clítoris. El segundo, eyacular, es con el orgasmo por penetración.
Según sexólogos, squirting y eyaculación femenina es lo mismo. Es un fluído que sale de las glándulas de skene incoloro o blanquecino. Se puede conseguir de muchas maneras, aunque la más fácil es por estimulación del punto G (aunque no es la única) localizado de forma dorsal a la uretra. En mi caso, todavía no he experimentado orgasmo contraído y eyaculación a la vez ya que en mi caso, para eyacular, tengo que estar muy relajada. Pero eso, no hay una única manera de hacerlo.
 
Este.... pues te voy a corregir yo a tí... jijijiji
Una cosa es el squiting que citabas en el anterior post y otra eyacular. Son dos cosas muy distintas, al menos en mi caso. El primero, a mi me pasa cuando hay estimulación directa del clítoris. El segundo, eyacular, es con el orgasmo por penetración.


A mí un orgasmos con penetración me cuesta un mundo sino hay estimulación previa del clítoris,si no la hay no llego,los orgasmos por estimulación del clítoris son brutales en mi caso si después de eso hay penetración llego también algo menos fuerte pero llego.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back