Historias de Sekso Cítrico

Yo os quiero preguntar, cuando habláis de correros, ¿os referís a eyaculación femenina u os referís a orgasmo?
Porque para mí correrse es "squirting". En mi caso hay diferencias clarísimas.
Grasias de antemano, sus quiero primas.
 
Yo os quiero preguntar, cuando habláis de correros, ¿os referís a eyaculación femenina u os referís a orgasmo?
Porque para mí correrse es "squirting". En mi caso hay diferencias clarísimas.
Grasias de antemano, sus quiero primas.
Para mí correrme es llegar al orgasmo. Eyacular como tal me ha pasado una sola vez en mi vida (este año) y al principio pensé que se nos había roto el condón, no te digo más.
 
Para mí correrme es llegar al orgasmo. Eyacular como tal me ha pasado una sola vez en mi vida (este año) y al principio pensé que se nos había roto el condón, no te digo más.
Vaaale, ya me extrañaba a mí que todas eyaculaséis ?
Por cierto, os recomiendo investigar al respecto, si queréis preguntar lo poco que he aprendido yo os lo cuento por privado. Spoiler: merece la pena ?
 
Vasos de todo tipo, el de tubo un gritis jit, consoladores, de todo tipo y tamaño, bolígrafos, cepillos de dientes, un huevo decorativo de mármol, DENTADURA POSTIZA (WTF????), BOMBILLA (DA FUCK????), fruta y verdura de todos los colores, olores y sabores, escobilla de vater, botes de rexona, que no te abandona, que para eso son más ergonómicos, una botella de litro de granini (post no patrocinado). Y meter el rabo en una aspiradora industrial y qie el motor te rebane la punta.
@Naranja , dedicado a tu papá y a todos los sanitarios.
Edito, y botellas, muchas, muchas botellas de refresco.
Y gente pegada, varios., llegando en furgón policial, taxi y ambulancia.
Lo de post no patrocinado me ha matao,jajajajajajaj,que risaaaaaa.Dios mio la gente está fatal.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back