Historias de parejas que os parecen flipantes

Esque esto no es salseante, mas bien de parejas que se aguantan cuando no son felices o si pero que tienen algun tipo de compromiso entre ellos o a saber que.
A mi estos casos siempre me inquietan, no entiendo cómo se aguantan esas cosas. Creo que son personas que al final no tienen personalidad ni voluntad y que viven en la comodidad de tener una persona al lado aunque no les haga del todo felices. En el caso de esa chica, se ve que quiere a alguien que la saque de paseo y se lo pague.
 
A mi estos casos siempre me inquietan, no entiendo cómo se aguantan esas cosas. Creo que son personas que al final no tienen personalidad ni voluntad y que viven en la comodidad de tener una persona al lado aunque no les haga del todo felices. En el caso de esa chica, se ve que quiere a alguien que la saque de paseo y se lo pague.
Esq la sociedad está formada para ser o dos, si no lo tienes, que haces? Pues o tienes pareja o te quedas solo.
 
Estas historias que contáis me recuerdan a una pareja de amigas cada cual con una historia más rara con sus respectivas parejas, imagino que todos o casi todos conocemos algo del estilo. Estas son las historias que conozco.

Una pareja que llevan juntos años y años: se conocen jóvenes, en la uni y empiezan a salir. A ella le encanta salir de fiesta, irse de viaje con sus amigos/as y, en general, cualquier plan le viene bien. A él no le gusta nada de esto y mientras ella sale con sus amigos por ahí, él prefiere quedarse en casa leyendo, viendo la tele o jugando a la play.
Pasan los años y se casan, fotos de su boda y luna de miel por todas partes; ella poniendo en RRSS fotos de ellos, de los detalles que él tiene con ella y aparentemente muy enamorada.
Él plantea tener hijos. Es algo que los dos quieren y ella pese a decir que sí, decide que en lugar de tomar la píldora en casa por la mañana y pasa a tomarla a escondidas. Luego le consuela cada mes que pasan sin quedar embarazados.
Un día, después del confinamiento cuando ya se podía salir más o menos sin restricciones ELLA LO DEJA alegando que quieren cosas distintas de la vida. Y ahí se descubre el pastel: durante el confinamiento ella que trabaja en un supermercado ha estado liada con un compañero de trabajo (casi 10 años más joven que su marido) y al acabar el confinamiento se le acabaron las excusas de dormir con una compañera de trabajo y evitar riesgos de contagios para poder irse con él. Por eso no dejó nunca de tomar la píldora pero a su marido le dijo que sí lo había hecho.


La amiga de esta chica (ambas son conocidas mías de la uni) conoce a un chico una noche de fiesta en el cumpleaños por todo lo alto de un amigo que ellos tienen en común. Esa misma noche se acuestan y desde ese mismo momento son novios. Novios súper serios, ¿eh? En plan ir a todas partes juntos, pasar todo el tiempo que tienen juntos, donde va uno va otro... su definición de ser serios.
Después de estar viviendo en ciudades separadas un tiempo, antes del COVID, él vuelva a la ciudad donde vive ella (ciudad natal de los dos) y se va vivir a casa de ella con todo pagado. Ella paga hipoteca (la casa está a nombre de ella), agua, luz, gas, comunidad y comida.
Aparentemente llevan la vida perfecta, así lo ponen en RRSS. Ambos están encantados con su vida...excepto que ella tontea con el mejor amigo de él y es recíproco y conocido e incluso alentado por su pareja. Porque si le tiene que poner los cuernos, prefiere que sea con su mejor amigo.
Y aparentemente les funciona esa vida.
 
El marido de mi tía de muchos años se iba de viajes de trabajo durante meses. Empezó a dejarla de lado cuando volvía, ella completamente destrozada y sin entender nada. Contrató un detective privado porque él jamás confesó tener otra vida. Se descubrió por el detective que no eran viajes de trabajo, tenía familia e hijos desde hace muchos años. Aún con la pruebas, él nunca lo admitió y se fue de la casa, sin ningún tipo de sentimiento ni nada. Desapareció.
Hubo happy ending porque poco después de estar en proceso de divorcio, mi tía conoció a mi tío, con el que lleva otros muchísimos años juntos y que es un hombre que la adora.
 
Otra que me sé: Profesora de yoga y cosas de estas. Acude de profe a un retiro espiritual en la típica casa rural en las montañas, de duración una semana. Mujer casada con marido y con hijas de unos 8 años. En esa semana se enamora de una profesorA y al volver deja al marido. Sigue con esa mujer y el marido jamás lo entendió hahaha.
 
Ostras otra que me viene a la mente, es que me sé muchas la gente es muy fuerte.
Amiga mía de unos cuantos años, no relación estrecha pero sí ir quedando. Novio desde el bachillerato, un chico centrado y normal que la quería mucho, se veía y ella estaba muy contenta. Un día quedamos para comer. "Me estoy enamorando de un examigo suyo", me dice. Me cuenta que ya no lo es porque ese chico le logró quitar la anterior novia al novio de mi amiga. Es decir, que le gustaba levantarle las novias (esto lo pensé yo en mi mente en un nanosegundo). Este ser era un tío que decía "mejorarles la vida" a las personas que le conocían (me lo dijo él mismo en el cumpleaños de la susodicha), alegaba ser muy espiritual y todas esas movidas, pero lo curioso es que solo les mejoraba la vida a las mujeres, no le interesaban los hombres. Mi amiga ni corta ni perezosa un día le dice al novio lo que está sucediendo. El novio por no perderla acepta que ella siga quedando con él. Llega el día que el novio acepta quedar los 3 para hablar de cómo gestionar estar con ella (ya me entendéis). Cuando no estaba el novio ella metía al otro en la cama donde dormía con el novio, lo más fuerte es que el novio lo consentía. Pero aquí no acaba la cosa mis queridas primas, y esto es verídico. Después de ser ella como una pelota que va de uno a otro (por voluntad propia), deja al novio el día que él le hace un regalo que flipas, en un intento para ver si ella lo elegía a él. Lo dejó. Después de más de dos años, estando con el otro ser que volvió a conseguir quitarle la novia a su examigo por enésima vez y estando con mi amiga en una RELACIÓN ABIERTA, "porque tenemos que fluir" (él no trabajaba ni nada, vivían él, mi amiga y la madre de él en el piso de la madre), sucede lo insucedible: ÉL SE EMPIEZA A LIAR CON LA HERMANA PEQUEÑA DE MI AMIGA, Y ELLA LO CONSIENTE. Y esta vez en la cama en la que ella dormía con este ser. Karma? Yo no sé.
Actualmente hace ya un tiempo que se separaron porque era una situación demasiado surrealista. Ella ahora está con otro chico que parece super normal, sin ningún tipo de vínculo con todo lo anterior.
 
Ostras otra que me viene a la mente, es que me sé muchas la gente es muy fuerte.
Amiga mía de unos cuantos años, no relación estrecha pero sí ir quedando. Novio desde el bachillerato, un chico centrado y normal que la quería mucho, se veía y ella estaba muy contenta. Un día quedamos para comer. "Me estoy enamorando de un examigo suyo", me dice. Me cuenta que ya no lo es porque ese chico le logró quitar la anterior novia al novio de mi amiga. Es decir, que le gustaba levantarle las novias (esto lo pensé yo en mi mente en un nanosegundo). Este ser era un tío que decía "mejorarles la vida" a las personas que le conocían (me lo dijo él mismo en el cumpleaños de la susodicha), alegaba ser muy espiritual y todas esas movidas, pero lo curioso es que solo les mejoraba la vida a las mujeres, no le interesaban los hombres. Mi amiga ni corta ni perezosa un día le dice al novio lo que está sucediendo. El novio por no perderla acepta que ella siga quedando con él. Llega el día que el novio acepta quedar los 3 para hablar de cómo gestionar estar con ella (ya me entendéis). Cuando no estaba el novio ella metía al otro en la cama donde dormía con el novio, lo más fuerte es que el novio lo consentía. Pero aquí no acaba la cosa mis queridas primas, y esto es verídico. Después de ser ella como una pelota que va de uno a otro (por voluntad propia), deja al novio el día que él le hace un regalo que flipas, en un intento para ver si ella lo elegía a él. Lo dejó. Después de más de dos años, estando con el otro ser que volvió a conseguir quitarle la novia a su examigo por enésima vez y estando con mi amiga en una RELACIÓN ABIERTA, "porque tenemos que fluir" (él no trabajaba ni nada, vivían él, mi amiga y la madre de él en el piso de la madre), sucede lo insucedible: ÉL SE EMPIEZA A LIAR CON LA HERMANA PEQUEÑA DE MI AMIGA, Y ELLA LO CONSIENTE. Y esta vez en la cama en la que ella dormía con este ser. Karma? Yo no sé.
Actualmente hace ya un tiempo que se separaron porque era una situación demasiado surrealista. Ella ahora está con otro chico que parece super normal, sin ningún tipo de vínculo con todo lo anterior.
Todavía no he conocido a NINGÚN tío que vaya de gurú y de espiritual y no sea lo más tóxico que ha parido madre.

Pero ninguno, famosos incluidos.
 
Si las dos partes le dan más importancia a la imagen que presentas no veo por qué no pueden estar conformes. Su felicidad es tu envidia, aunque sea envidia de una vida ficticia
Esto es algo que me inquieta un poco y que a veces me hace pensar. Pues tengo la sensación de que a veces la gente necesita tener pareja para proyectar algo bueno de su vida o proyectar éxito. Alguna gente parece que no es feliz del todo por si sola. Luego veo parejas que no entiendes qué hacen juntos. Yo apenas tengo 30 y lo veo en gente de mi edad, qué va a hacer esa gente en unos años?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
9K
Back