Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Todo online, presencial nada, una app donde pone los entrenamientos y los menús y una comunicación contastante vía whatsapp y videollamadas. No sé. Y dice que una psivologa hace un directo con todas las chicas una vez al mes.
Prima por casualidad en esa dieta van incluidos batidos u otros productos? Es que con esto último que dices me pega un tufo a herbalife o similar que tira para atrás. Si es así huye y no solo porque el precio me parezca una pasada.

Hay gimnasios que además de hacerte un programa deportivo adecuado a lo que quieres conseguir y a tú estado físico, trabajan con nutricionistas y vamos, me suena a que más barato de 200 al mes. Encima todo presencial nada online. Si no tienes esta opción cerca, me buscaría un buen nutricionista por tú zona y gimnasio.
 
Pues prima, en ese caso yo no lo cogería.

Sinceramente, me ha rechinado lo de la especialización en mujeres, puesto que, en general, una mujer y un hombre deberían entrenar de la misma forma (en función de los objetivos, eso sí). No quiero pensar mal, pero creo que aún existe más desconocimiento en general entre las mujeres sobre los principios básicos del entrenamiento, sumado al miedo de convertirse de la noche a la mañana en culturista, y los perfiles que se especializan en mujeres se aprovechan de eso para asesorar de forma mas sencilla por el mismo o mayor precio. No sé si me explico, pero no me acaba de cuadrar.
También puede ser que la especialización en mujeres sea más enfocado a salud hormonal, recuperación de amenorra, etc que a nivel entrenamiento. Yo, por ejemplo, sigo en redes sociales a Sergio Espinarque está especializado en salud de la mujer y lleva muchos años investigando y divulgando sobre el tema.
 
También puede ser que la especialización en mujeres sea más enfocado a salud hormonal, recuperación de amenorra, etc que a nivel entrenamiento. Yo, por ejemplo, sigo en redes sociales a Sergio Espinarque está especializado en salud de la mujer y lleva muchos años investigando y divulgando sobre el tema.
Pues mira, no lo había pensado. Si va por ahí la cosa entonces genial. Estoy sesgada porque conozco más de uno cuyo perfil de clienta es chica que no ha hecho deporte en su vida y quiere "tonificar".
 
Por cierto, alguna se ha suscrito a la app de la SaiyanKiwi? Busco una rutina fullbody de fuerza para volver al gym.
 
Hola primas, acabo de encontrar este hilo. Tengo algunas dudas y quizá vosotras me podríais ayudar. Tengo 38 años, siempre he sido muy activa, de hecho he sido durante años profesora de yoga y pilates. Hace 5 meses fui mamá por segunda vez y aunque me cuide mucho e hice ejercicio me está costando horrores quitarme el peso que cogí. Sobre todo lo que me veo fatal son las piernas, tengo mucha celulitis , que es algo con lo que he luchado toda mi vida. Pues bueno, estoy haciendo ejercicio en casa, más o menos hago esto, un día piernas, otro tren superior o hipopresivos , otro cardio y si puedo otro full body. No más de 30 minutos porque no me da tiempo a más, suelo ponerme videos de YouTube. El sábado además empiezo pilates maquinas.
Creéis que lo estoy planteando bien? Tengo 2 mancuernas de 5 kg y 2 de 8 que suelo alternar.
Estoy intentando cuidar lo que como porque durante la lactancia me he puesto fina.. y me cuesta mucho con 2 niños pequeños comer bien.

OJO 👁
Con las prisas.
El embarazo provoca desplazamiento de todos los órganos internos. Tardan 1 año en volver a su posición de origen de forma NATURAL.

No conviene excederse con ejercicios que puedan suponer presión excesiva en riñones, útero, intestino y demás. Ejercicio sí, pero suave.

La lactancia en muchas ocasiones, provoca una especie de " gordura falsa" con abundante celulitis. Lógicamente la lactancia consiste en hacer que la madre retenga líquidos como si no hubiera un mañana. En caso contrario te deshidratarías dando el pecho.

Precisamente por esa retención de líquidos engordas con más celulitis que si hubieras engordado sin lactancia.

Por no contar con el tema hormonal, aún tendrás un buen batiburrillo.

Se que es difícil con dos niños, pero sería ideal controlar la sal, comer verdura y fruta crudas solo a mediodía y por la noche a la plancha, algún té verde.....

Y el ejercicio suave y continuo. Más que fuerza yo me centraría en activar la circulación de las piernas. Si no te viniese mal ir a la piscina, para mí sería lo ideal alternar aquafit y aquadance.
 
La prima que comentaba lo de los 600€ me parece un pastizal….. y a mi me huele a Rayramis.. si es el, no tengo buenas reseñas..
 
Yo sí! A mí me encanta, ya estoy terminando mi segundo plan de entrenamiento (12 semanas) . Me ha ayudado mucho a coger una buena rutina para ir al gimnasio 😀
Pero prima tú entrenabas de antes? Quiero decir, no sé si es más especializado en gente que no tiene orientación a la hora de entrenar.
O si también ayuda a gente más “avanzada”

A mi me gustaría cogerlo por running! No he corrido en mi vida 🤣 solo gym, y me encantaría empezar a combinarlo y hacerme más completa
 
Pero prima tú entrenabas de antes? Quiero decir, no sé si es más especializado en gente que no tiene orientación a la hora de entrenar.
O si también ayuda a gente más “avanzada”

A mi me gustaría cogerlo por running! No he corrido en mi vida 🤣 solo gym, y me encantaría empezar a combinarlo y hacerme más completa
Entrenaba por mi cuenta pero a nivel amateur. No encontraba ningún sitio donde ver rutinas de gym que tuvieran sentido y la app me parece bastante cómoda para no romperte mucho la cabeza. Tiene varias guías de entrenamiento también enfocado a nivel más avanzado. No se cuál es tu nivel pero tiene rutinas de varios ejercicios en el gym o casa y te indica repeticiones y RIR y tú decides que peso usar según tus capacidades. Puedes ver en la web las guías que tiene, con la suscripción tienes acceso a todas así que puedes ir eligiendo.
 
Al final la he cogido :shame: la he estado trasteando y llevo dos días de la guía punto cero del gym, que casualmente es justo lo que buscaba: fullbody de tres días. Estoy contenta, creo que estaré suscrita para rato porque suple mi necesidad: no preocuparme de hacerme la rutina o estructurarla, tengo la rutina, los días de entreno y un resumen de cómo hacer cada ejercicio.
 
Mi rutina me la creé yo, preguntando a mis.monitores del gimnasio (basicamente porque no tengo el dinero para pagar a un buen entrenador), y a mis amigos mamados del gimnasio. Hago un dia de espalda y biceps, un día de pecho, triceps y hombro, y dos días de pierna, uno de cuadriceps + gluteos y otro de isquio + gluteos y gemelos. Y chimpún.

Bueno, y dos días aparte de body pump y spinning, porque ODIO hacee cardio. Y por supiesto muchos pasos al día (o eso intento, porque entre el curro y el estudio no me da la vida)
 
Mi rutina me la creé yo, preguntando a mis.monitores del gimnasio (basicamente porque no tengo el dinero para pagar a un buen entrenador), y a mis amigos mamados del gimnasio. Hago un dia de espalda y biceps, un día de pecho, triceps y hombro, y dos días de pierna, uno de cuadriceps + gluteos y otro de isquio + gluteos y gemelos. Y chimpún.

Bueno, y dos días aparte de body pump y spinning, porque ODIO hacee cardio. Y por supiesto muchos pasos al día (o eso intento, porque entre el curro y el estudio no me da la vida)
Gracias prima! y una cosa, los días de pierna que repites glúteos, varias los ejercicios o haces los mismos? y los separas para descansar la pierna? me gusta esta rutina, ya que yo vengo haciendo 3 días y repito, lo que pasa que el día de pierna se me hace bastante largo porque meto bastantes ejercicios, y estaba pensando en meter un cuarto día para repartir.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
552
Back