Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Hola pris. Alguna que sepa hacer variaa series de flexipnes me ayuda? Solo puedo hacer 3/4 y el resto tienen quw
E ser con rodilla apoyada... alguna recomendacion?
 
Hola pris. Alguna que sepa hacer variaa series de flexipnes me ayuda? Solo puedo hacer 3/4 y el resto tienen quw
E ser con rodilla apoyada... alguna recomendacion?
En vez de apoyar rodilla intenta hacer varias pero solo la fase de bajada e intenta en la parte mas baja del recorrido no dejarte caer, si no aguantar lo máximo posible bajando despacio.
Si lo haces así al final vas a poder subir también aunque no lo entrenes directamente, pero olvídate de utilizar rodillas, así no vas a mejorar nunca en mi opinión.
 
En vez de apoyar rodilla intenta hacer varias pero solo la fase de bajada e intenta en la parte mas baja del recorrido no dejarte caer, si no aguantar lo máximo posible bajando despacio.
Si lo haces así al final vas a poder subir también aunque no lo entrenes directamente, pero olvídate de utilizar rodillas, así no vas a mejorar nunca en mi opinión.
AY pri, un amigo que está más fuerte que ek vinagre me ha recomendado casi lo mismo. Bajar y aguantar sin caerme lo maximo posible. Muchisimas gracias de verdad!
 
Chicas, a ver si me echais una mano. He contactado con un chico que está especializado en mujeres y de mas de 30 años. Perdida de peso y entrenamiento. Hemos hecho una videollamada durante una hora y me ha gustado y parece todo super personalizado, pero me he quedado patidifusa cuando me ha dicho que el plan de 3 meses eran 600 euros. Esto es normal? Me está tomando el pelo?

Es que he contactado con otra chica, que es verdad que parece todo mucho menos personalizado y eran 100 al mes y dos meses 180.

Estoy un poco perdida, qué me decís? Creéis que vale la pena?

Añado que el que me pide 600 euros tiene una titulación superior y se le ve muy profesional y la otra es un poco la típica instagramer. Tengo dudas, pero quiero un cambio y que alguien me guíe y estoy perdida.
 
Chicas, a ver si me echais una mano. He contactado con un chico que está especializado en mujeres y de mas de 30 años. Perdida de peso y entrenamiento. Hemos hecho una videollamada durante una hora y me ha gustado y parece todo super personalizado, pero me he quedado patidifusa cuando me ha dicho que el plan de 3 meses eran 600 euros. Esto es normal? Me está tomando el pelo?

Es que he contactado con otra chica, que es verdad que parece todo mucho menos personalizado y eran 100 al mes y dos meses 180.

Estoy un poco perdida, qué me decís? Creéis que vale la pena?

Añado que el que me pide 600 euros tiene una titulación superior y se le ve muy profesional y la otra es un poco la típica instagramer. Tengo dudas, pero quiero un cambio y que alguien me guíe y estoy perdida.
A priori me parece una pasada, pero que entraría? Asesoría online? Entrenamientos presenciales? Si no es esto último me parece una pasada de caro
 
A priori me parece una pasada, pero que entraría? Asesoría online? Entrenamientos presenciales? Si no es esto último me parece una pasada de caro
Todo online, presencial nada, una app donde pone los entrenamientos y los menús y una comunicación contastante vía whatsapp y videollamadas. No sé. Y dice que una psivologa hace un directo con todas las chicas una vez al mes.
 
Todo online, presencial nada, una app donde pone los entrenamientos y los menús y una comunicación contastante vía whatsapp y videollamadas. No sé. Y dice que una psivologa hace un directo con todas las chicas una vez al mes.
Sinceramente, yo si me pudiese permitir pagar esa cantidad, buscaría algo presencial. Un entrenador personal te va a salir mejor y te puede corregir mejor que por Whatsapp.....
 
Todo online, presencial nada, una app donde pone los entrenamientos y los menús y una comunicación contastante vía whatsapp y videollamadas. No sé. Y dice que una psivologa hace un directo con todas las chicas una vez al mes.
Pues prima, en ese caso yo no lo cogería.

Sinceramente, me ha rechinado lo de la especialización en mujeres, puesto que, en general, una mujer y un hombre deberían entrenar de la misma forma (en función de los objetivos, eso sí). No quiero pensar mal, pero creo que aún existe más desconocimiento en general entre las mujeres sobre los principios básicos del entrenamiento, sumado al miedo de convertirse de la noche a la mañana en culturista, y los perfiles que se especializan en mujeres se aprovechan de eso para asesorar de forma mas sencilla por el mismo o mayor precio. No sé si me explico, pero no me acaba de cuadrar.

De todas formas, independientemente de ello el precio es una pasada. Son 200€ al mes por...¿Cuantas horas de su tiempo? ¿Dos o tres horas que tarde en hacerte el plan y mandártelo? Encima todo online, no tiene que echar horas contigo en el gimnasio, ni pagar un local o material, ni la báscula si me apuras. Además, al ser online, puede tener en paralelo otro trabajo y a la que tenga 5 clientas ya son 1000€ de sobresueldo.

Como referencia, a mi me cobraban 180€ por plan de entrenamiento y 4h de entrenamiento presencial al mes. Vale que no iba la dieta, pero son 4h de su tiempo que tiene que estar echar allí conmigo...

Siento la parrafada, estoy intentando argumentarme si es un precio justo, pero no, no me lo parece. Como no sea el entrenador personal de la Pataki no lo entiendo.
 
Chicas, a ver si me echais una mano. He contactado con un chico que está especializado en mujeres y de mas de 30 años. Perdida de peso y entrenamiento. Hemos hecho una videollamada durante una hora y me ha gustado y parece todo super personalizado, pero me he quedado patidifusa cuando me ha dicho que el plan de 3 meses eran 600 euros. Esto es normal? Me está tomando el pelo?

Es que he contactado con otra chica, que es verdad que parece todo mucho menos personalizado y eran 100 al mes y dos meses 180.

Estoy un poco perdida, qué me decís? Creéis que vale la pena?

Añado que el que me pide 600 euros tiene una titulación superior y se le ve muy profesional y la otra es un poco la típica instagramer. Tengo dudas, pero quiero un cambio y que alguien me guíe y estoy perdida.

No jamás
Qué barbaridad
Ni que fuera una preparación para competir de la mano de un preparador de renombre, que dudo que lo sea y será fulano el de los palotes que online pretende cobrarte más que un entrenador presencial (mucho mejor esta opción si te lo puedes permitir)

Prima, internet está lleno de rutinas para principiantes, YouTube plagado, y es lo mismo o mejor que lo que te van a ofrecer por esos 600 euros
Madre mía qué vergüenza
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
552
Back