Hilo divertido ¿cómo definirías a tu ex?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.165
Calificaciones
38.704
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primas! Os animo a jugar a definirlos/as de una manera simpática.
El mío es una mezcla de cantante de country venido a menos + Homer Simpson.
 
Yo tuve uno feo (objetivamente, difícil de mirar), canallita y con altas dosis de hijoputismo, pero un dios del s*x*.
Tuve otro que era una put* seta, pero era tan guapo que me importaba poco. Hasta que empezó a importarme, claro.
Luego también tengo alguno que se creía artista atormentado. Lo único que era un tormento eran las chapas que daban 🙄
 
Yo tuve uno feo (objetivamente, difícil de mirar), canallita y con altas dosis de hijoputismo, pero un dios del s*x*.
Tuve otro que era una p*ta seta, pero era tan guapo que me importaba poco. Hasta que empezó a importarme, claro.
Luego también tengo alguno que se creía artista atormentado. Lo único que era un tormento eran las chapas que daban 🙄
Bueno, si cuentan los ex "de segunda" ( menos tiempo o menos formalidad) yo tuve un artista tóxico, que me dejó con manía persecutoria varios meses y dos dioses del s*x*, que se fueron superando: El segundo era aún más guapo que el primero, y ( tachán, lo increíble) MAS tonto todavía.

Menos mal que apareció mi costillo, ya estaba empezando a pensar que solo follaban bien los mongers.
 
Sí, exes porque una ya tiene un bagaje 😉 Mis “favoritos” son los artistas, creo. Qué pava yo por caer y qué pesados ellos, de verdad. Por supuesto que en la actualidad ninguno vive de sus (inexistentes) dotes artísticas. El músico dejó de dar la chapa con su cante y el literato abandonó las letras.
De rolletes ni hablo.

Bueno, si cuentan los ex "de segunda" ( menos tiempo o menos formalidad) yo tuve un artista tóxico, que me dejó con manía persecutoria varios meses y dos dioses del s*x*, que se fueron superando: El segundo era aún más guapo que el primero, y ( tachán, lo increíble) MAS tonto todavía.

Menos mal que apareció mi costillo, ya estaba empezando a pensar que solo follaban bien los mongers.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back