Hilo divertido ¿cómo definirías a tu ex?

Mi ex es como Johnny Bravo pero en moreno, y bien putero además, pero putero de verdad 😂 que no lo digo por decir. Además era un pijo que iba con el cuello estirado y sacando pecho. ¿QUE TENDRÍA YO EN MI CABEZA PARA FIJARME EN EL? 😂🤦🏻‍♀️
 
Mi pequeña aportación jejejeje, tuve dos ex. El primero tenía cierto parecido a Michael J. Fox en sus años mozos, y lo definiría como "El risitas" su risa era horrible, de esas que dan vergüenza ajena y el chaval no le gustaban otras cosas que ir al cine y ver películas de comedia 😨 cuando íbamos me solía escurrir en los asientos o taparme con la chaqueta un poco la cara, porque cuando algo le hacía gracia su risa se escuchaba en toda la sala y claro la gente miraba y me daba vergüenza. Aparte también lo definiría "Picha corta" a eso no hace falta que os de explicación 😁
El segundo ex lo definiría como "El Garrulo" era una mezcla entre Kiko Rivera y Santiago Segura, a parte era de campo y bruto como un arado, y diréis cómo pude caer tan bajo 😂 pues el muchacho me hacía reír mucho y no tenía la risa horrorosa del anterior, y de picha iba normal, la media vamos.
 
Ahhh espera que se me había olvidado, el primero que era parecido a Michael J.Fox y tenía la picha corta, también le faltaba un testículo, yo siempre me pregunte si se reía así tan feo, era porque podría ser por la falta del testículo 😌 nunca lo sabré primas.
 
Ahhh espera que se me había olvidado, el primero que era parecido a Michael J.Fox y tenía la picha corta, también le faltaba un testículo, yo siempre me pregunte si se reía así tan feo, era porque podría ser por la falta del testículo 😌 nunca lo sabré primas.
Jajaja, me meo, prima.

No tiene nada que ver lo del testículo. A un chico que conozco le tuvieron que quitar uno y se ríe normal 😆.

Pero cómo se reía? Gritaba mucho o ponía la voz aguda? Lo digo por los castrati, que igual lo relacionaste con eso.
 
Jajaja, me meo, prima.

No tiene nada que ver lo del testículo. A un chico que conozco le tuvieron que quitar uno y se ríe normal 😆.

Pero cómo se reía? Gritaba mucho o ponía la voz aguda? Lo digo por los castrati, que igual lo relacionaste con eso.
Pues se reía muy fuerte y en voz alta y después dejaba un hilillo de voz atrás, era como el sonido de una Hiena, pero escandaloso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back