Hilo divertido ¿cómo definirías a tu ex?

Mis dos ultimas relaciones tóxicas, se les podían definir como tarzan y no precisamente por ser buenos en la cama ni santos en la relación, más bien lo contrario... ambos se ganaron el bloqueo a pulso.
Uno siempre bien vestido con traje y corbata, pelo estilo al de Dani Diges, estilo italiano y con bastantes cambios de humor.
El otro un poco intenso en muchos sentido tanto que le llaman “turras míticas“ , a veces, llegaba a tan insoportable como la canción: ego desmedido, mentiroso compulsivo, malo como novio y peor como amigo... ese sobrepaso muchos límites y confianzas con diferencia.
 
Última edición:
Yo tuve uno feo (objetivamente, difícil de mirar), canallita y con altas dosis de hijoputismo, pero un dios del s*x*.
Tuve otro que era una p*ta seta, pero era tan guapo que me importaba poco. Hasta que empezó a importarme, claro.
Luego también tengo alguno que se creía artista atormentado. Lo único que era un tormento eran las chapas que daban 🙄
Compartimos el último ex 😂
 
El de podemos de canarias + el último de @Nevaeh + el olor de un baño de discoteca + el texto predictivo.
No tenía nada de sentido lo que decía, era un tío rarísimo
 
Una mezcla de Hércules en cuanto a carácter (el de la peli de Disney, pero el de antes de evolucionar, que se cree megaguay, el prota de la vida, pero con buen corazón) y Frodo de cara y aspecto. (Por esto último igual alguien me reconoce jaja)

Pd: no es tan Dios griego como parece la descripción. Yo siempre me sentí Megara, pero no acabamos tan bien como en la peli.
Dejo de tener buen corazón los años finales de l relación y se volvió Hades.
 
Un hombre atractivo (no guapo), inteligente, canallita, romántico, egoísta (aunque no con la persona que quiere), sociable, observador, gracioso y un dios en el s*x* jajaja

Edad mental: 5 años jajaja

No puedo decir mucho más de él, no acabamos de la mejor forma posible pero no le guardo rencor:D
 
Hola primas, super éste hilo 😁.

Me encantaría poder enseñaros una foto de mi mancha en el expediente 🤣🤣 (evidente no lo hago por privacidad) pero creo que las reacciones "me parto" y "flipando en colores" se quedarían cortas.

Yo estaba acostumbrada a tener ex por lo menos atractivos y llegó éste que era como carmen de mairena en versión masculina y que evidentemente no me gustaba nada, osea ni con un palo 🧐😵.....pues el tío meses y meses a pico y pala me conquistó (hoy me echo las manos a la cabeza 🤯).

Lo juro, el labio del tipo era como besar a un pez napoleón 🤣🤣🤣.

No le bastó con ser feo que encima era mujeriego, lo tenía todo el jodio.
 
Tuve uno que era un clon del nuevo President de la Generalitat, Pere Aragonès.

Le aguantaba unas chapas tremendas porque en aquella época, estaba deslumbrada por gafapastas intelectuales.
Egocéntrico, ambicioso y con unas apetencias sexuales que tiraban al sadomasoquismo Grey.
Se enrolló con mi mejor amiga de entonces .... Y me hicieron sentir como una m...
 
Pues el mío una mezcla entre la locura de Frank de la jungla,las ideas de Abascal y el egocentrismo de Pedro Sánchez.
Vamos, lo que viene siendo un compendio de buenas cualidades
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back