Hilo divertido ¿cómo definirías a tu ex?

Yo a uno le llamaba (mentalmente) Mr. Proper. Nunca en mi vida he visto a alguien que limpiase tanto, limpiaba ya sobre limpio el buen hombre.
 
pufff!me da pereza recordarlos!no tengo relacion con ninguno...el pasado,pisado!
a uno lo definiria como el malckovich de andar por casa ,se parecia bastante pero sin la impronta del actor,eso si iba tan de culto q se hacia hasta pedante...
 
Era el que se creía lo más top, y no llegaba ni a tip.

Esta era una.
Podría sacar varias más:

"Mi ombligo es el centro del mundo"
"To pa mí"
"Mira que bonito que soy !" - y, tú :oops: "no es pa tanto..."
.....

Ya paro.
Que me están viniendo un montón, y el pobre tampoco se trata de darle un planchazo :LOL:
 
Mala persona.
Vive con odio y desea el mal.
Gorrón.
Egoísta, no te hacía un favor ni a tiros.
Al menos estaba bueno y en la cama lo pasaba muy bien.
 
Mala persona.
Vive con odio y desea el mal.
Gorrón.
Egoísta, no te hacía un favor ni a tiros.
Al menos estaba bueno y en la cama lo pasaba muy bien.
Jajajaja menos mal que éste era un "hilo divertido"!
Aunque la última frase, ni tan mal, oye, que la mayoría de capullos ENCIMA follan como el culo y son feos. Tengo la teoría de que los feos están más resentidos que los guapos, y que cuando por fin consiguen pareja, pagan con ella sus frustraciones. Pero vaya, el tuyo estaba bueno y encima era malo y envidioso..... tiene que haber una excepción para todo.

P.D.: Me estoy explayando porque me hallo en una tesitura de "me veo con chico que no me conviene, aunque nos queremos mucho, pero es bueno en la cama" y me da vergüenza abrir un hilo al respecto.
 
romántico, detallista, cariñoso, trabajador, ordenado, simpático, buen cocinero, no era guapo pero me atraía mucho, y tan bueno en la cama que sus vecinos tuvieron q flipar con mis gemidos y el trajín. Si no fuera pq se celaba hasta de mis padres seguiría con él. Un día se enfadó pq estrené un vestido para ir a un curso, otro día pq le conté una anécdota y le dije q me había reido a carcajadas con una compañera. Otro pq un camarero me miraba. Para él una demostración de amor era que faltara al trabajo por quedarme con él. Cena de amigas? Sin él? victimismo hasta q consegía que no fuera. Y así a diario. Menuda tara tenía. Ahí te quedas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back