Hice bien en darle la patada?

Me he puesto super nerviosa al leerte, no vuelvas tener contacto con él, alejate y no vuelvas a quedar con él en serio, que te acostaras con él no significa que tiene derecho a tocarte cuando le venga en gana y a acorralarte para besarte. En serio prima, alejate, parecen pequeñas cosas pero no lo son, tú misma has escrito como te sentiste y cómo a él le dio exactamente igual. No es un buen tipo por cómo te ha tratado, poco a poco va a más, desde aprovechar la mínima para besarte, acorralarte en el ascensor y luego tocarte sin tu consentimiento... Que rabia me está dando sólo de pensarlo. Espero que todo te vaya bien y no pienses que eres tonta, no tenemos que estar todo el tiempo a la defensiva, nos tienen que respetar ellos primero. Un beso.
Concuerdo en todo con Mayapeach, aléjate ya, cueste lo que cueste, no se pueden tolerar ese tipo de actitudes, no son aceptables en ningún tipo de relación, ni de novios ni de follamigos. Y no lo tomes a mal, pero tenlo en cuenta a futuro...si no te pone, no tengas s*x*. A veces la buena amistad se va a la m... en la cama, y no todos tienen el criterio adecuado para ser amigos con beneficios sin pasarse, como lo ha demostrado el chico en cuestión...
 
Por supuesto que NO. Si hay consentimiento mutuo, dos personas se pueden acostar una, dos y mil veces. Y si a la 1001 una de esas dos personas no quiere, pues no se acuestan y punto. Y el otro que lo acepte.
Y sino lo acepta, insiste y no entiende que no quieres nada con él, ES SU PROBLEMA.
Claro, por supuesto. En ese aspecto lo he dicho, eso es culpa suya, de él. Esas actitudes no se tienen cuando te han dicho NO. Ella en ese aspecto se lo he dejado claro.
 
Por supuesto que NO. Si hay consentimiento mutuo, dos personas se pueden acostar una, dos y mil veces. Y si a la 1001 una de esas dos personas no quiere, pues no se acuestan y punto. Y el otro que lo acepte.
Y sino lo acepta, insiste y no entiende que no quieres nada con él, ES SU PROBLEMA.

Bueno.... entonces tu problema es que no le has explicado de forma tan clara lo que has escrito en el párrafo de arriba.
 
La situación es tan desagradable que ya no lo volvería a buscarlo. El tipo es cortito, no va a dar paso atrás, a la primera oportunidad que tenga te va a volver a insistir. Sigue tu camino, ya no hay amistad que rescatar!!!
 
Por lo que has explicado no es tu amigo, o al menos no es eso lo que él quiere de tí.

Me parece el típico pagafantas que se pasa los años haciendo de amigo y esperando su oportunidad para meter ficha. No te tienes que sentir mal para nada pero no vuelvas a quedar con él.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es cómo no le dejaste las cosas claras mucho antes. Los tíos a veces o no pillan o no quieren pillar las indirectas y el lenguaje no verbal y siguen insistiendo porque tampoco tienen nada que perder.
Lo de contestarle "No sé" a la pregunta de: "Quieres que me quede a dormir?" ... Hay mil maneras de decir que NO de forma educada. Podrías haberle dicho: "Pues mejor no" o "Me apetece dormir sola", pero encima decirle "NO SÉ" después de cómo te hizo sentir por la tarde... Y más teniendo en cuenta lo que realmente pensabas de su comportamiento.

No sé qué edad tienes pero creo que deberías expresar cuando algo te sienta mal y vives faltas de respeto de ese tipo. No hace falta que le digas que te da asco si no quieres para no herir sus sentimientos, pero tampoco debes fingir que todo está bien cuando te está respetando cero. Y obviamente él no quiere ser sólo tu amigo, o sea corta de raíz.
 
Yo lo que no entiendo es cómo no le dejaste las cosas claras mucho antes. Los tíos a veces o no pillan o no quieren pillar las indirectas y el lenguaje no verbal y siguen insistiendo porque tampoco tienen nada que perder.
Lo de contestarle "No sé" a la pregunta de: "Quieres que me quede a dormir?" ... Hay mil maneras de decir que NO de forma educada. Podrías haberle dicho: "Pues mejor no" o "Me apetece dormir sola", pero encima decirle "NO SÉ" después de cómo te hizo sentir por la tarde... Y más teniendo en cuenta lo que realmente pensabas de su comportamiento.

No sé qué edad tienes pero creo que deberías expresar cuando algo te sienta mal y vives faltas de respeto de ese tipo. No hace falta que le digas que te da asco si no quieres para no herir sus sentimientos, pero tampoco debes fingir que todo está bien cuando te está respetando cero. Y obviamente él no quiere ser sólo tu amigo, o sea corta de raíz.
En este caso yo la entiendo porque son cosas que al principio haces porque te da miedo hacer sentir mal a la otra persona, o desencadenar una reacción de enfado. Además, lo normal es pensar que esa persona actuará logicamente, será empático y se irá cuando claramente nada indica que la otra persona está receptiva y así evitará también esta confrontación. Me pasaba cuando era más jovencita, me sentía mala persona si era demasiado cortante o fría, y con el tiempo ya a estos "amigos" he aprendido a bloquearles y a tomar por culo sin que me den ninguna pena. Esto es algo que ella tendrá que entrenar. Pero una al principio piensa en evitar enfrentamientos, mantener la calma, cosa que es difícil cuando el otro va a por todas sin importarle lo incómoda que te sientas.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no entiendo es cómo no le dejaste las cosas claras mucho antes. Los tíos a veces o no pillan o no quieren pillar las indirectas y el lenguaje no verbal y siguen insistiendo porque tampoco tienen nada que perder.
Lo de contestarle "No sé" a la pregunta de: "Quieres que me quede a dormir?" ... Hay mil maneras de decir que NO de forma educada. Podrías haberle dicho: "Pues mejor no" o "Me apetece dormir sola", pero encima decirle "NO SÉ" después de cómo te hizo sentir por la tarde... Y más teniendo en cuenta lo que realmente pensabas de su comportamiento.

No sé qué edad tienes pero creo que deberías expresar cuando algo te sienta mal y vives faltas de respeto de ese tipo. No hace falta que le digas que te da asco si no quieres para no herir sus sentimientos, pero tampoco debes fingir que todo está bien cuando te está respetando cero. Y obviamente él no quiere ser sólo tu amigo, o sea corta de raíz.

He de reconocer que soy una persona MUY pasiva en cuanto se trata de gente que me importa. No me cuesta nada ser asertiva con gente que ni me va ni me viene, pero a la hora de tratar con amigos y familia me siento muy mal si los hiero de alguna forma. Por eso reaccioné así, no quería hacerle daño. Aún así, él debería saber interpretar las señales CLARAS de incomodidad y rechazo que yo le transmitía, porque no es autista ni tiene asperger. Es bastante listo, en realidad
 
He de reconocer que soy una persona MUY pasiva en cuanto se trata de gente que me importa. No me cuesta nada ser asertiva con gente que ni me va ni me viene, pero a la hora de tratar con amigos y familia me siento muy mal si los hiero de alguna forma. Por eso reaccioné así, no quería hacerle daño. Aún así, él debería saber interpretar las señales CLARAS de incomodidad y rechazo que yo le transmitía, porque no es autista ni tiene asperger. Es bastante listo, en realidad
Ya pero él tiene que intentarlo si o si, cuantas veces habrá metido en caliente con esos labios y ese olor a poza? Aquí quien le echa jeta es él y quien juega a hacerse el ofendido y a manipular tb a ver si caes de nuevo.FIN.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
389
Visitas
20K
Back