Hice bien en darle la patada?

Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
1.361
Calificaciones
13.751
Hola primas, os pongo en situación.

Yo tenía un amigo, nos llevábamos bien, nos reíamos, etc. No me hubiera importado que fuera mi novio si no fuera porque no me ponía nada de nada. Pero un día, pasó lo que tenía que pasar... Yo no estaba muy bien animicamente, llevaba tiempo sin s*x*... Y pensé: bueno, seguro que no es para tanto, además como le aprecias mucho seguro que no te importa tanto.

Gravísimo error. No me voy a meter con su físico, paso. Pero joder, que le olía el aliento que echaba patrás (esto ya lo sabía, porque hablando ya se notaba) y los labios secos y rasposos. Me dio muchísima grima besarle, y el s*x* un desastre.

''Y ahí le diste la patada'' pensaréis. Pues NO, porque tonta de mi, me lo volví a tirar. Pensé que quizá había tenido un mal día, que como no se lo esperaba quizá ese día no se lavó los dientes... Qué sé yo. Y me lo tiré una segunda vez repitiéndose así todas las catastróficas desdichas mencionadas anteriormente. Es que soy tonta, coxx.

Total, que yo a partir de ahí le dije que no quería follxx más con él ni nada, porque no me apetecía (una mentira piadosa, no quería decirle que no me ponía una mierda). Y él en plan: vale, vale.

Seguimos quedando como amigos y eso era insoportable, a la mínima se intentaba acercar a mi con segundas intenciones, tanteaba el terreno todo el rato para ver si colaba, me hacía comentarios fuera de tono... Hablé con él una, y dos, y tres veces. Pero con lo último que me hizo fue EL COLMO.

Después de haber hablado con él por instagram OTRA VEZ sobre que no quería acostarme con él y él diciéndome que lo entendía, quedamos. Me acompañó a comprar unos regalos para el cumpleaños de una amiga, y todo super bien. Charlamos, nos reímos y tal. Llegamos a mi portal y nos subimos en el ascensor, y no se le ocurrió nada mejor que acorralarme en una esquinita del ascenor, que estaba yo ahí como una gallinita mojada, y acercarse a dos milímetros de mi cara poniendo morritos para que le besara. Me sentí muy incómoda y violentada, no me parece para nada una manera correcta de hacer las cosas. Pero gilipollas de mi, le di el beso. Pero no quería discutir, quería evitar el conflicto. Tendría que haberle dicho algo, pero no lo hice...

Le di un pico y lo aparté, yo estaba muy incómoda. Le dije en muy buen tono que parara. Tan bueno que se pasó mi petición por la canaleta del culo, vaya.

Más tarde, llegaron mis compañeras de piso que también son mis amigas, y estábamos haciendo el tonto. Empezamos a maquillarnos las unas a las otras, y él tenía que maquillarme a mi. En lo que me levanto a coger una cosa y ZAS.

Un golpe resonó por todo el comedor. Yo creo que lo oyeron hasta en Murcia. Mis compañeras de piso, calladas. Se hizo el silencio. Me miraron.

El tío me había dado una cachetada en el culo haciendola sonar todo lo que pudo. Mis amigas me miraron con una cara... Ahí sí que salté. Le dije literalmente ''como me vuelvas a hacer eso, te corto los huevos''. Y él SE RIÓ. Se lo tomó a broma. Mirad, llamadme exagerada, pero es que me dio una vergüenza y un coraje infinitos. Qué coxx intenta demostrar haciendo eso? Que es el macho alfa? Que tiene poder sobre mi? A mi estas mierdas no me molan nada, yo eso no se lo consiento ni a mi novio, así que a imaginaos a un who como él. Que por cierto, iba de super aliado feminista.

Pasaban las horas y no se iba, me daba corte decirle ''TÍO, QUE SON LAS 12 DE LA NOCHE, NO TIENES CASA?'' porque daba por hecho que una persona normal se iría por su propio pie a una hora decente. Mi compañera de piso dijo ''me fumo un cigarro y me voy a dormir'' y eso desencadenó un efecto dominó al que nos unimos todas, yo incluida. Pensando: a ver si así se va.

Se espero a que me acabara el puto cigarro. Me levanté del sofá y dije: bueeeno, me voy a dormir.

Ahí POR FIN pilló la indirecta y entró en mi cuarto para ponerse los zapatos y coger la chaqueta. En ese tiempo mis amigas vinieron a mi alarmadisímas dicnedo: pero tía, este soplapollas de que va, mira lo que te ha hecho, pero esto que es, le tendrías que haber echado de casa, blablabla.

Pasaban los minutos y el tío tontaina no salía de mi cuarto. Cuánto tardas en ponerte los zapatos y la chaqueta? Yo sabía que lo estaba haciendo a posta, para que entrara yo. Tuve que hacerlo, porque coj*nes, yo me quería ir a dormir de verdad.

Ahí estaba él poniéndose los zapatos a la velocidad del rayo (nótese la ironía) y me dijo: Quieres que me quede a dormir? O me voy?

Yo ahí ya me quedé catacroker. Tú has visto que yo tenga alguna intención de que te quedes a dormir conmigo colegui????

Además, qué necesidad de crear una situación incómoda, es OBVIO que si quiero que te quedes a dormir ya te lo diré yo, si me lo tienes que preguntar es porque NO quiero. Y ahora te lo tengo que decir y va a ser tenso.

''Hombre... No sé''. Dije yo. Por el tono de mi voz se notaba un claro NO. Y me dijo: Vale.

Y se fue ENFADADO. SUPER OFENDIDO, PORQUE NO QUERÍA DORMIR CON ÉL.

CHICO, QUE ES MI put* CASA, NO UN ALBERGUE. SI NO ME DA LA GANA DE QUE TE QUEDES, TE LARGAS Y PUNTO. A VER QUE TE HAS PENSAO.

Estuvo dos días sin hablarme, y al final le pregunté yo por whatsapp: Estás enfadado?

Y el me dijo: No. No lo sé. Yo qué sé.

O sea, que sí. Y eso ya me pareció el colmo. Encima SE ENFADÓ ÉL. Así que le mandé unos audios cagándome en su dinastía entera y diciéndole que era un puto simio y que me había tratado fatal.

Le dije que no quería verlo más, y al cabo de una semana me mandó un audio pidiéndome perdón, diciendo que no había para tanto, que no lo iba a volver a hacer y que no podía deshacer nuestra amistad solo por eso.

No sé, primas, me dio bastante pena. Pero es que me dio mucha rabia, y sigo furiosa. No me creo que haya aprendido la lección... Así que no sé si perdonarle.
 
Yo creo que no debes perdonarle, que debes cortar por lo sano. Se ha portado como un auténtico cretino. Corta con él radicalmente, porque no creo que él se vaya a ir fácilmente. Ahora, prepárate a ser la mala de la película y a que le cuente a todo el mundo lo fatal que lo has tratado.
Sinceramente, prima, aunque fuera un tío guapísimo que te pusiera muchísimo y fuera un dios en la cama, te diría lo mismo, que le mandes a la mierda ya. Encima, ni siquiera te gusta. Hazlo y no mires atrás, y no cedas porque te dé penita, que entonces no te lo quitas de encima ni con agua caliente.
 
Me he puesto super nerviosa al leerte, no vuelvas tener contacto con él, alejate y no vuelvas a quedar con él en serio, que te acostaras con él no significa que tiene derecho a tocarte cuando le venga en gana y a acorralarte para besarte. En serio prima, alejate, parecen pequeñas cosas pero no lo son, tú misma has escrito como te sentiste y cómo a él le dio exactamente igual. No es un buen tipo por cómo te ha tratado, poco a poco va a más, desde aprovechar la mínima para besarte, acorralarte en el ascensor y luego tocarte sin tu consentimiento... Que rabia me está dando sólo de pensarlo. Espero que todo te vaya bien y no pienses que eres tonta, no tenemos que estar todo el tiempo a la defensiva, nos tienen que respetar ellos primero. Un beso.
 
Que no te intente hacer pensar lo contrario, el que la ha cagado aquí es él, y mucho, porque es un capullo y punto. No le ha importado incomodarte, hacerte chantaje emocional (enfadarse cuando claramente la culpa es suya) y hacerte sentir obligada con tal de tener la esperanza de rascar un mísero polvo por pena, para mí ahí no hay amistad y sobretodo no hay respeto. Yo pasaría de él por completo.
 
Aliados... en fin...

¿Qué es exactamente lo que te da pena?

Me envió un audio que me dio penita por la manera de hablar, decía que se arrepentía y tal. Pero ahora leyendo a las primas tengo bastante clarinete que tampoco quiero la amistad de alguien así... He llegado a pensar que soy una exagerada, pero mira, no. Nadie se merece que le hagan sentir de esta manera
 
Yo no le querría ni para amigo, la experiencia me dice que volverá a intentarlo y si tienes dudas o te da pena (¿?) acuerdate de la escena del ascensor o de la humillación de la cachetada en el culo.
Por tu texto creo que vives en una ciudad que no es la tuya en piso de alquiler y/o compartes con varias chicas, supongo que él vive con sus padres y ya se veía allí haciendo lo que no puede hacer en la suya bueno eso y que no moja.
Ah y lo del aliento...mira quien no se cuida la boca y le canta no quiero decir como se asea el resto.Un abrazo
 
Me envió un audio que me dio penita por la manera de hablar, decía que se arrepentía y tal. Pero ahora leyendo a las primas tengo bastante clarinete que tampoco quiero la amistad de alguien así... He llegado a pensar que soy una exagerada, pero mira, no. Nadie se merece que le hagan sentir de esta manera

¿Se arrepentía de ser un acosador? No se lo cree ni él.

Al próximo que te acorrale en un ascensor, en lugar de un beso, un buen rodillazo en los huevos, verás qué pronto se le pasa la tontería. Que por gentuza así luego pagamos todos.
 
Él lo ha hecho fatal, pero... tú también. Sin ofender. Porque te lias con alguien que a las claras no te gusta? Solo te ha traído problemas. Se ha hecho ilusiones, aunque no acepta un No por respuesta y eso ya, es culpa suya. Daros distancia y plantéate si lo quieres tener como perrito faldero, porque lo de amigo ya está difícil. Lo tendrás colgado detrás de tí, no entiende las señales y los mensajes claros de que NO quieres nada con él. El problema fue caer sin querer y la falta de cariño que parece que tiene él.
 
Él lo ha hecho fatal, pero... tú también. Sin ofender. Porque te lias con alguien que a las claras no te gusta? Solo te ha traído problemas. Se ha hecho ilusiones, aunque no acepta un No por respuesta y eso ya, es culpa suya. Daros distancia y plantéate si lo quieres tener como perrito faldero, porque lo de amigo ya está difícil. Lo tendrás colgado detrás de tí, no entiende las señales y los mensajes claros de que NO quieres nada con él. El problema fue caer sin querer y la falta de cariño que parece que tiene él.

Por supuesto que NO. Si hay consentimiento mutuo, dos personas se pueden acostar una, dos y mil veces. Y si a la 1001 una de esas dos personas no quiere, pues no se acuestan y punto. Y el otro que lo acepte.
Y sino lo acepta, insiste y no entiende que no quieres nada con él, ES SU PROBLEMA.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
389
Visitas
20K
Back