Hiba Abouk y Achraf Hakimi

quien ha declarado que ella sea deudora y el acreedor? en que sentencia lo pone? de que bienes es él deudor? donde ha establecido el juez el patrimonio inicial de él y cuando lo ha ocultado el? existe ese delito en el derecho francés?
Existe en todos los países con un sistema jurídico moderno donde haya una sociedad de gananciales o una legitima. Si te casas en gananciales y ocultas patrimonio estás cometiendo alzamiento de bienes poruqe el matrimonio en gananciales es un contrato jurídico que lleva consigo compartir bienes y es el equivalente a desviar el patrimonio de una sociedad para en el momento de la división quedarte con todo lo ganado. O sea, un delito

El juez no tiene que indicar nada, la sociedad ganancial empieza el día del matrimonio por tanto desde ese día todo lo que haya ganado y ocultado el es alzamiento de bienes.


No es tan complicado no para palmearse tanto
 
Lo acabo de leer...

Uno de los más críticos con la de ‘El Príncipe’ ha sido Alessandro Lequio, que le ha dicho a través de ‘El programa de Ana Rosa’ «que se ponga a trabajar». Además, el exmarido de Ana Obregón ha dicho: «Es considerar el matrimonio un negocio y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño». Tras todas estas críticas, María Patiño se ha puesto en contacto con Hiba para mostrarle su solidaridad.

«Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado», le ha dicho la actriz a la colaboradora de ‘Sálvame’.
 
«Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado», le ha dicho la actriz a la colaboradora de ‘Sálvame’.


¿Mundo machista y misógino?

El y ella musulmanes

Ya sólo por sus orígenes, de algo le sonaría

¿Más conocida?

Fuera de España lo dudo mucho

Estaría bien que ella le pagase a el los millones que le pide

Una mujer que no es machista ni depende ni quiere el dinero de un hombre ella solita se basta

Otra cosa es la manutención de los hijos
 
Dudo mucho que se casasen en gananciales. Se comentó aquí al principio que se casaron en separación de bienes y me cuadra más con la forma de actuar de él...
Y si fuera mi hijo le aconsejaría también la separación de bienes (vamos, mis padres a mí es lo que me han recomendado y no soy rica, cuanto más teniendo la fortuna de él...). En el siglo en el que vivimos pienso que es lo más sano.
Cuando no eres clase media normalita como al final en el caso de que la mujer se haya dedicado a cuidar de los hijos y la casa le tienen que dar una compensatoria sale al final parecido, aunque algún avaro se crea lo contrario. E l problema es que los futbolistas de élite el mayor dinero lo ganan estos 10-12 años, su carrera acaba pronto, una jodienda que en tus mejores años de tu carrera profesional que además dura muy poco te quiten la mitad
 
Porque ella se ha ido a vivir a otros países con su marido y ahí no tendría trabajo como aquí, porque ella se quedó al cuidado de sus hijos que se llevan poco tiempo y porque él gana mil veces más que ella. Encima, para colmo, le Jose la,vida violxndo presuntamente, o, al menos poniéndole los cuernos cuando ella estaba en su casa cuidando a sus hijos. Vamos, yo no le pido la mitad, yo intento quedarme con todo y dejarle pelao por H.P.
La gente tiene un pudor a exigir dinero como si fuese él no va más, o eres menor ni peor por exigir tu compensación, parece que somos unas locas zorras por qué nos des ese dinero (ojo, no es mi caso que yo vivo en pareja y todo ok) pero me da por saco que si mujeres piden su parte proporcional, otros las tilden de caraduras, pero cuando es el hombre el que pide la pensión compensatoria, todo es chachi.
La describes como una ama de casa abnegada que estaba encerrada fregando baños y atendiendo sola a los niños.
Anda que no ha disfrutado del lujo, del postureo y de campañas publicitarias.
 
Ha dicho ella en unas declaraciones que cuando se conocieron él no ganaba nada y ella era más conocida que él.

Pero si ya era un futbolista de primer nivel! Se cree ella esas cosas que suelta? Ella conocida de qué? De grabar una serie en telecinco hacía no se ni cuantos años? Venga por favor. Es de risa.
Habla como si fuera una relación de toda la vida, si se quedó embarazada enseguida y al final habran estado como 4 años juntos, vamos, nada.
 
Cuando no eres clase media normalita como al final en el caso de que la mujer se haya dedicado a cuidar de los hijos y la casa le tienen que dar una compensatoria sale al final parecido, aunque algún avaro se crea lo contrario. E l problema es que los futbolistas de élite el mayor dinero lo ganan estos 10-12 años, su carrera acaba pronto, una jodienda que en tus mejores años de tu carrera profesional que además dura muy poco te quiten la mitad
De todas maneras con las cifras qué se manejan hoy con los futbolistas, me parece que lo que le dé a su ex pareja lo recuperará pronto. Este hombre parece estar llamado a ser un símbolo del fútbol y de imagen en los países árabes, así que dinero no le va a faltar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back